10 estrategias de Satanás contra ti.......

Mensajes
195
Oro
45,628
“Para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus planes.” (2 Corintios 2:11).

  • Satanás miente, y es el padre de la mentira.
  • Él ciega las mentes de los incrédulos.
  • Él se disfraza con trajes de luz y justicia.
  • Satanás hace señales y maravillas.
  • Satanás tienta a la gente a pecar.
  • Satanás arranca la palabra de Dios del corazón de la gente y ahoga la fe.
  • Satanás causa algunas enfermedades y dolencias.
  • Satanás lucha contra los planes de misioneros
  • Satanás acusa a los cristianos delante de Dios
  • Satanás es un asesino.
 
  1. Satanás representa indulgencia en lugar de abstinencia.
  2. Satanás representa la existencia vital en lugar de las quimeras espirituales.
  3. Satanás representa la sabiduría inmaculada en lugar del autoengaño hipócrita.
  4. Satanás representa bondad hacia quienes la merecen, en lugar de amor desperdiciado en ingratos.
  5. Satanás representa la venganza en lugar de poner la otra mejilla.
  6. Satanás representa la responsabilidad del responsable en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos.
  7. Satanás representa al hombre como un animal más que, debido a su "desarrollo espiritual e intelectual divino", se ha convertido en el animal más cruel de todos.
  8. Satanás representa todos los llamados pecados, ya que todos conducen a la gratificación física, mental o emocional.
  9. Satanás ha sido el mejor amigo que la Iglesia ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años.
 
  1. Satanás representa indulgencia en lugar de abstinencia.
  2. Satanás representa la existencia vital en lugar de las quimeras espirituales.
  3. Satanás representa la sabiduría inmaculada en lugar del autoengaño hipócrita.
  4. Satanás representa bondad hacia quienes la merecen, en lugar de amor desperdiciado en ingratos.
  5. Satanás representa la venganza en lugar de poner la otra mejilla.
  6. Satanás representa la responsabilidad del responsable en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos.
  7. Satanás representa al hombre como un animal más que, debido a su "desarrollo espiritual e intelectual divino", se ha convertido en el animal más cruel de todos.
  8. Satanás representa todos los llamados pecados, ya que todos conducen a la gratificación física, mental o emocional.
  9. Satanás ha sido el mejor amigo que la Iglesia ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años.
Los 9 mandamientos satanicos :)
“Para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus planes.” (2 Corintios 2:11).

  • Satanás miente, y es el padre de la mentira.
  • Él ciega las mentes de los incrédulos.
  • Él se disfraza con trajes de luz y justicia.
  • Satanás hace señales y maravillas.
  • Satanás tienta a la gente a pecar.
  • Satanás arranca la palabra de Dios del corazón de la gente y ahoga la fe.
  • Satanás causa algunas enfermedades y dolencias.
  • Satanás lucha contra los planes de misioneros
  • Satanás acusa a los cristianos delante de Dios
  • Satanás es un asesino.
Yo lo veo d una manera diferente, satan (Lucifer) fue angel de dios y bla bla, expulsado del cielo y todo eso, tal ves descubrio q dios no es tan "bueno" como creian y pues el yisus lo saco del pent house y difama cosas contra él
 
11 mandamientos de la iglesia de satán
1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro de que quieran oírlos.
3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.
4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.
7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.
8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.
9. No hieras a niños pequeños.
10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.
11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.
 
Soy algo religioso peor tampoco me voy a poner de fe ciega por completo con Dios y todos los demás, hay cosas que no me parecen como las hace y con el Diablo tampoco lo veo como el enemigo número 1 sino como el primero que sufrió la ira de él y alguien que no espera que todos sufran lo mismo aunque tampoco me meteré mucho en ese tema
 
Ponte a pensar por un momento, ¿A cuántas personas a matado Satanás en la Biblia? Porque que yo recuerde a ninguna. ¿A cuántas personas a matado tu Dios en la Biblia ? Citemos el diluvio, Sodoma y Gomorra y dejemoslo ahí. Conclusiones, el verdadero asesino es TU Dios. Solo piensa en los mandamientos de la iglesia de Satanás que ya han posteado aqui y compáralos. Tienes un fanatismo enfermizo , ya eres incapaz de pensar por ti misma, solo citas una y otra vez lo que te han enseñado, razona un poco
 
Mr. Satán no es tan malo como pintan. Lo malo es que invita a pecar demasiado. Por suerte yo soy una persona firme en mis principios y con mucho autocontrol. Lo malo es que cada vez que pasa por delante de mí la chica que me gusta, me sube un vapor desde el infierno que me consume.
Me derrito como una mermelada.

Nota: Una vez puse una mejilla y no llegue a poner la otra. Me dejaron KO al momento.
 
“Para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus planes.” (2 Corintios 2:11).

  • Satanás miente, y es el padre de la mentira.
  • Él ciega las mentes de los incrédulos.
  • Él se disfraza con trajes de luz y justicia.
  • Satanás hace señales y maravillas.
  • Satanás tienta a la gente a pecar.
  • Satanás arranca la palabra de Dios del corazón de la gente y ahoga la fe.
  • Satanás causa algunas enfermedades y dolencias.
  • Satanás lucha contra los planes de misioneros
  • Satanás acusa a los cristianos delante de Dios
  • Satanás es un asesino.
Emmmm....al fin y al cabo no es un ángel caído??lo cortés no quita lo valiente....ahora q haya armado una revolución y pos le hayan dicho....ala a tomar x c*lo para el infierno no quiere decir q sea taaaaan malo,al fin y al cabo estaba defendiendo sus criterios no??en fin aquí todos somos culpables de nuestros actos y decidimos lo q queremos y no hacer...ejemplo puedo andar con un grupo q fume hierbas de esas de las q te hacen flipar en colores y no tengo xq hacerlo,con esto quiero decir q no se le puede echar la culpa a Luci de todo,y no,no hablo de mi gato :v al final nosotros somos los q tomamos la decisión final mehhh dejen de decirle cosas y culpar a Lucifer,pobrecito como lo acosan T~T) con lo majo q es XD
 
Última edición:
Satanás miente, y es el padre de la mentira.
Jeremías 4:10
“ Y dije: ¡Ay, ay, Jehová Dios! Verdaderamente en gran manera has engañado a este pueblo y a Jerusalén, diciendo: Paz tendréis; pues la espada ha venido hasta el alma”

Ezequiel 14:9
“ Y si el profeta se deja seducir y habla cualquier cosa, será porque Yo YHVH hice engañar al tal profeta; y extenderé mi mano contra él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel.”

2 Tesalonicenses 2:11-12
“ Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.”

Dios miente también, 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️



Él ciega las mentes de los incrédulos.
Dios también, pues si no crees en él te condena con fuego consumidor es decir no sólo te nubla la mente, sino que te infunde el miedo 🤷🏻‍♂️


Él se disfraza con trajes de luz y justicia.
Satán es un poquito más justo que Dios, o al menos, él reconoce los pecados....¿Dios ha reconocido sus equivocaciones? Si...ha tenido...eso no se niega.


Satanás hace señales y maravillas.
Dios también. Ejemplo de esto es cuando hay un mega accidente de tráfico y mueren 600 personas y se salvan 5. Esas 5 que se salvaron fueron por obra y gracia del espíritu Santo.


Satanás tienta a la gente a pecar.
Pecar no tiene nada de malo. Menos matar a alguien, que lo veo más extremo seamos sinceros ¿A quien no le gusta tener sexo? ¿A quién no le gusta ser avaro y tener más? ¿A quién no le gusta decir una mentirilla piadosa para salirse con la suya? Que tire la piedra el que esté libre de pecado 😎


Satanás arranca la palabra de Dios del corazón de la gente y ahoga la fe.
Y ésta, es su gran virtud. Arrancar la fe ciega y eliminar a Dios lo considero lógico de su parte ya que es "el malo". En el caso de que existiera, lo seguiría, es un personaje pintoresco.


Satanás causa algunas enfermedades y dolencias
Toda la razón del mundo. ALGUNAS. Pues las otras, es decir, el 99 porciento...¿Quien las causa? Exacto. 😌


Satanás lucha contra los planes de misioneros
Lo veo bien, yo mismo lucho contra ellos. No existe cosa más repugnante y de mal gusto que te intenten imponer algo en lo que no creas. Yo siendo un salvaje en África llega un misionero a darme una Biblia en vez de comida, y me como al misionero. Creo que me da para una semana 🤔


Satanás acusa a los cristianos delante de Dios
¿Es un abogado? Yo lo quiero en mi tribunal


Satanás es un asesino.
En esta "afirmación" me voy a dar gusto.

Dios ha matado un aproximado de 24 millones de personas (sólo siguiendo lo que dice la biblia) Ahí están incluidos, por ejemplo, los 20 millones de personas que murieron (o hubieran muerto, por suerte la Biblia pertenece al género de ficción) durante el
Diluvio Universal , lo que viene siendo toda la Humanidad en aquel momento, con excepción de Noé , que disponía de información privilegiada, su familia y un selecto grupo de animales vertebrados. ¿De dónde sale esta cifra? Es la población aproximada de la Tierra hacia el 2.400 a.C., fecha aproximada del diluvio:
Estas son otras de las masacres más salvajes de la Biblia, de mayor a menor, con enlaces a los capítulos correspondientes de 'Drunk with blood' con los cálculos detallados.


VÍCTIMAS ESTIMADAS
Dios mata a un millón de etíopes
1.000.000
Dios extermina a todos los primogénitos de Egipto 500.000
Dios aniquila a medio millón de soldados israelitas 500.000
Séptima plaga de Egipto: el granizo
300.000
David hace matar a 70.000 porque Dios (o Satán) se lo ordena 200.000
El Ejército de Nicanor y los macabeos
147.002
Dios ordena a las huestes de Gedeón que empuñen su espada
contra sus semejantes
120.000
Dios mata 120.00 hombres valerososo por renegar de Él 120.000
Dios se carga 100.000 sirios por llamarle "dios de las colinas" 100.000
Las muertes de Purim
75.813

Sin embargo, Satanás solo 10. Está comprobado.


😌
 
VÍCTIMAS ESTIMADAS
Dios extermina a todos los primogénitos de Egipto 500.000
Séptima plaga de Egipto: el granizo
300.000
Eso sí se lo tenían merecido por oprimir al pueblo hebreo,al final ellos también mataron a los varones hebreos y era la única manera de que los liberará


De las demás muertes ni siquiera te puedo hablar por q ni he leído la biblia

No suelo opinar en esto ya que está no es mi religión
 
Eso sí se lo tenían merecido por oprimir al pueblo hebreo,al final ellos también mataron a los varones hebreos y era la única manera de que los liberará
Entonces, según tu punto de vista, matar está bien en ciertos sentidos. Bravo, es tu opinión. Yo no creo que como castigo se deba matar a alguien. Y mucho menos viniendo del ser que predica bondad, amor y perdón. Además...¿¿Que culpa tendrán los recién nacidos de lo que hicieron sus antepasados??
 
Saben.............. ¿Por qué Jesús habló sobre el infierno más que otra persona en la Biblia? Porque Él quería hacernos ver lo que iba a sufrir en la cruz por nosotros. En la cruz, el castigo de Jesús era indescriptible: a este remanente de un hombre ensangrentado y desfigurado se le dio una cruz probablemente reciclada, probablemente cubierta de la sangre, heces y orina de los otros hombres que la habían usado previamente. Colgado allí en un inmenso dolor, asfixiado lentamente hasta la muerte.


La peor parte fue la separación del Padre que Jesús sintió, separación que era el mismo infierno. “Dios mío, Dios mío”, clamó: “¿Por qué me has abandonado?” (Mt. 27:46) Durante todo esto, Jesús estaba tomando el infierno de nuestros pecados en Su cuerpo.


Frecuentemente la gente siente que el infierno es una gran mancha en el amor de Dios. La Biblia lo presenta como todo lo contrario. El infierno magnifica el amor de Dios al mostrarnos cuán lejos fue Dios y todo lo que pasó para salvarnos.
 
la verdad quisiera que algún día algún cristiano saliera de su copypaste bíblico a ver que tan bien se les da
A ver déjalos, es su forma de darse a conocer y expresarse mostrando lo que les gusta.
Yo los respeto y los dejo exponer sus criterios. Es su conocimiento y su forma de ver el mundo y quieren encontrar personas que compartan esa vision
 
No hay que subestimar a Satanás. Él es llamado el “adversario” de los creyentes en 1 Pedro 5: 8, y se dice que es como un león rugiente buscando a quien devorar. Él es el enemigo mortal del cristiano y se opone a la voluntad de Dios en esta tierra. No se deje engañar, si él puede lograr que usted le subestime y lo descarte como un pequeño diablo rojo, entonces, su engaño ya está funcionando. Él es un asesino desde el principio y el padre de mentira (John8: 44).
 
Saben.............. ¿Por qué Jesús habló sobre el infierno más que otra persona en la Biblia? Porque Él quería hacernos ver lo que iba a sufrir en la cruz por nosotros. En la cruz, el castigo de Jesús era indescriptible: a este remanente de un hombre ensangrentado y desfigurado se le dio una cruz probablemente reciclada, probablemente cubierta de la sangre, heces y orina de los otros hombres que la habían usado previamente. Colgado allí en un inmenso dolor, asfixiado lentamente hasta la muerte.


La peor parte fue la separación del Padre que Jesús sintió, separación que era el mismo infierno. “Dios mío, Dios mío”, clamó: “¿Por qué me has abandonado?” (Mt. 27:46) Durante todo esto, Jesús estaba tomando el infierno de nuestros pecados en Su cuerpo.


Frecuentemente la gente siente que el infierno es una gran mancha en el amor de Dios. La Biblia lo presenta como todo lo contrario. El infierno magnifica el amor de Dios al mostrarnos cuán lejos fue Dios y todo lo que pasó para salvarnos.
Pero si es omnipotente!! No era necesario pasar por todo eso!!!
Además, creo el toro de faralais es el peor método de tortura....no sé. Es mi opinión.
 
  1. Satanás representa indulgencia en lugar de abstinencia.
  2. Satanás representa la existencia vital en lugar de las quimeras espirituales.
  3. Satanás representa la sabiduría inmaculada en lugar del autoengaño hipócrita.
  4. Satanás representa bondad hacia quienes la merecen, en lugar de amor desperdiciado en ingratos.
  5. Satanás representa la venganza en lugar de poner la otra mejilla.
  6. Satanás representa la responsabilidad del responsable en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos.
  7. Satanás representa al hombre como un animal más que, debido a su "desarrollo espiritual e intelectual divino", se ha convertido en el animal más cruel de todos.
  8. Satanás representa todos los llamados pecados, ya que todos conducen a la gratificación física, mental o emocional.
  9. Satanás ha sido el mejor amigo que la Iglesia ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años.
Ala, la biblia satanica, un libro muy interesante
 
Frecuentemente la gente siente que el infierno es una gran mancha en el amor de Dios. La Biblia lo presenta como todo lo contrario. El infierno magnifica el amor de Dios al mostrarnos cuán lejos fue Dios y todo lo que pasó para salvarnos.
Esto no tiene ningun sentido y no representa lo que la religion deberia representar, la iglesia y la religion deberian representar un lugar donde puedas relajar tu alma y te inspire a ser mejor persona, no a seguir una doctrina de manera ciega porq si no te castigan eternamente y arderas en el infierno, la vida en la Tierra ciertamente es dificil y muchos buscan la manera de aliviar sus cargas mediante religiones, y actualmente, las hay tanto positivas como negativas, y ciertamente, opino que la religion de cristo es toxica y negativa por muchos motivos, no veo como alguien puede encontrar la paz espiritual en una religion que niega las formas de pensar de las personas y amenaza a sus discipulos a seguir ciegamente a su dios o si no ardera en el infierno eternamente, creo que una religion que se respete deba darte seguridad y espiritualismo y te enseñe a ser feliz contigo mismo y los demas sin necesidad de infundir temor, creo que un buen ejemplo seria el budismo
 
Atrás
Arriba