Debate 1r dia de escuela nueva👀

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola😐.
Hoy les levare un debate sobre el primer dia de escuela...
El dia anterior te acuestas temprano aunque te duermes tatde pensando en lo emocionante que puede llegar a ser o los problemas que pueden pasar ...en fin miles de emosiones..

Te despiertas automaticamente a la hora o mucho antes por el cuerpo solito se encarga de darte el de pié..

Te sepillas pensado en lo qie puede pasar, te aceas pensando en lo mismo, desayunas y te apuras para no hacer como y llegar tarde el primer día.

Sales para la escuela.y te das cuenta que no conoses a nadie y que solo te llevas con escasos conosidos de hola.hola o si te llevas con alguien que por desgracia no cae en tu aula...

Te haces el tipo o la tipa de la actitud y vaciñas a las chicas o chicos nuevosy mira el/la que te gusta o l@s muchos que te gustan y vacila..

Llaman nombre a nombre y sabes que cuando digan el tuyo aproximadamente de 100 a 200 personas re miraran y tienes que decir el "PRESENTE" mas lindo de tu vida.

Entran a las aula y enseguidas buscas la tia o el tio mas dur@ y la miras..miras los profes o las profes duras...😐

No le hablas a nadie por pena y nadiete habla.a ti....

La.profe pude que se paren uno a uno a presentarce y t mueres de la pena..


Y weno al final se relaja el dia y pasan muchas cosas lindas del 1r dia de escuela...

El de ustedes fue asi?, me falto algo?
 
En el tecnológico la profesora empezó que nos levantáramos y dijéramos nuestro nombre, una virtud y un defecto.

Y yo me levanté, dije mi nombre que no es el más hermoso pero es el que tengo , y la memoria ram no me dió para decir lo demás, así que dije algo quizás patético porqie se me olvidó.
(。•̀ᴗ-)✧

Es muy personal y pienso demasiado.
 
En el tecnológico la profesora empezó que nos levantáramos y dijéramos nuestro nombre, una virtud y un defecto.

Y yo me levanté, dije mi nombre que no es el más hermoso pero es el que tengo , y la memoria ram no me dió para decir lo demás, así que dije algo quizás patético porqie se me olvidó.
(。•̀ᴗ-)✧

Es muy personal y pienso demasiado.
Lo siento no me rio de ti, sino que todos pasamos por eso y es patético siempre jajaja, a mi me preguntaban mi nombre, de donde venia (escuela) y de que municipio o provincia (universidad)....eso de defecto y virtud que crack tu profe jajaja
 
Puessssssss....... Haciendo memoria, no he pasado por eso, la verdad. Me he cambiado de escuela solo dos veces en mi vida, por mudanza, y no conocía a nadie, pero más allá de la curiosidad inicial de la gente, no mucho. La gente de 9no daba un cringe del carajo, nada que ver conmigo (que siempre he sido la rarita de clase, en plan nerd), pero bueh, palante.
En el pre ya conocía gente de la secundaria (de esa no, de la otra), y fue normalito. Nadie nos hizo levantarnos a decir los nombres porque el grupo se conocía entre sí, al menos los que veníamos de la misma secundaria. En la U, normal, tampoco preguntaron nada.

Baia baia baia... Ahora que me doy cuenta, mis primeros días de clase han sido normales... Usualmente era mi cumpleaños, así que me daba igual xD.
 
Oh mi primer día de primaria, me dice mi papá que si quería primer grado A, B, o C. Yo le digo.que A y me acuerdo que ese día llegabamos tarde así que todos estaban en clase, entramos al aula A.

Y entro campante al.aula A, con brillitos como en los.doramas, mentira , entro con timidez, puramente normal, nada que destacar soy (era) una sombra, plana, pero algunos del.aula como.que suspiran y murmuran como.qie decepcionados.

Talves debí haber escojido el B.

¿Que esperaban que fuera yo? ¿Batman ?
Oh falta un asiento, quien será , será Batman, será una princesa, será el hijo apuesto de un presidente?
 
Atrás
Arriba