Pregunta 2das oportunidades? 😬

Yo lo que me pregunto es porque no se hace un tema al revés de esto, todos dan sus opiniones de que tal vez nunca darian segundas oportunidades, pero y cuando son ustedes los que piden esa segunda oportunidad, que tan hipócrita se puede ser como para no perdonar y luego pedir perdón en el mismo error cometido o aun peor, y no se me hagan los santos que esto es como dice en latín

Errare humanum est, divinum ignoscere
Normalmente dar o no una 2da oportunidad depende de la persona q la pide, no se habla de simple errores que cometes sin querer, se habla de los errores que cometen con toda la intención del mundo de hacerte daño y para mi el hacer algo que sabes que lastima es no considerar a la persona y eso no merece perdón, ya si la persona es masoquista pues cosa suya si perdona o no, además, no siempre perdonar es hacer como si nada pasó, puedes perdonar a una persona pero esa persona no vuelve más a tu vida. Que tan hipócrita se puede ser como para perdonar después de haber interiorizado que la persona que te dañó lo hizo por que le salió del hígado , ya te digo yo, muy hipócrita. Y nadie se hace el Santo, todos cometemos errores pero la diferencia es que algunos lo hacen con todas las intenciones del mundo y sin razones más allá de su cochina imaginación.
 
Quien te falla una vez, te vuelve a fallar, dos, diez, y cien…. Depende mucho también del tipo de situación y del tipo de persona, hay un dicho que dice “si te fallan una vez, el error es de él, si te fallan dos veces, entonces, el error tuyo”. Volver a confiar en una persona tras una traición no creo sea posible, aunque sé que existe quienes lo hacen, es una decisión muy propia de cada cual, para quien lo haga sus motivos tendrá.
Ser radical no es tan malo como dicen, lo único es que te lleva a vivir una vida a por la tabla y de cierta forma te vuelves más selectivo a la hora de escoger en quien confiar.
Slds.🤪
 
Yo lo que me pregunto es porque no se hace un tema al revés de esto, todos dan sus opiniones de que tal vez nunca darian segundas oportunidades, pero y cuando son ustedes los que piden esa segunda oportunidad, que tan hipócrita se puede ser como para no perdonar y luego pedir perdón en el mismo error cometido o aun peor, y no se me hagan los santos que esto es como dice en latín

Errare humanum est, divinum ignoscere
A ver, es que tampoco es blanco o negro, cada cual estamos dando nuestra opinión, pero claramente todos somos humanos y cometemos errores, yo he pedido perdón muchas veces, a veces por tonterías, y a veces por cosas más serias, pero en sentido general hay que ponerse a mirar que fue lo que pasó, puesto que muchas veces el daño es intencionado, o simplemente en los momentos de debilidad, es donde se muestra el verdadero rostro...
Repito, todos erramos, todos nos equivocamos... el que no sea pecador, que lance la primera piedra...
Pero no todos perdonamos, y mucho menos olvidamos...
 
Bueno soy muy mala perdonando a las personas mucho mas si tienen la categoria de amigos ya que en mi mundo solo tengo cuando mas 3,los demas son compañeros, conocidos etc. Se que esta mal de mi parte pero soy super severa cuando se trata de traicion recuerden el dicho " Una mentira puede contaminar un mar de CONFIANZA" pues lo aplico, recuerden quien te traiciono una vez no dudara en hacerlo de nuevo porque el no coincidera tu amistad como algo imprescindible.
 
crees tu en las 2ds oportunidades? Pudieras perdonar y que todo volviera a la "normalidad" ?
Creo en las segundas oportunidades pero en un ámbito de una situación extra sentimental, por ejemplo, por razones de distancia, de temas familires, una ves todo resuelto si me daría una 2da oportunidad con una mujer, pero por un tema de desconfianza, engaño o maltrato, no creo en 2das ni 3ras oportunidades. Una ves que se llega a desconfiar o se persona a una persona, nada es igual sin mencionar que se puede cometer el mismo error. Y para estar con alguien que ya te hizo daño o ya se lo hice yo, es mejor no estar y seguir tu camino sin ningún problema ni remordimiento.
 
2da oportunidades.
Depende de cómo esté.
Lo que si hay una cosa real, el cartelito de "rencoroso" está muy de moda junto con el de "ignorante", si alejarte de las porquerías, ponerlas en el lugar donde crees que van y no querer tener nada que ver con ellas, es ser rencoroso, pues si, soy perro rencoroso.
 
Atrás
Arriba