Pregunta 2das oportunidades? 😬

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola foreros, directo al tema, tienes amistades por que eres humano pero por cosas de la vida te fallan y te sacan las uñas como el monstruo de Freddy Krueger , crees tu en las 2ds oportunidades? Pudieras perdonar y que todo volviera a la "normalidad" ? Te hace mala persona no perdonar a alguien que a pesar de su amistad no dudó es caer bajo y lastimarte ? . Que crees de las personas que traicionan ? Merecen ser perdonadas? Merecen volver a tu vida ? Espero sus comentarios , saludos :)

IMG_20230128_101925.jpg
 
por que eres humano
Aun los científicos están comprobando, si lo soy o no.
crees tu en las 2ds oportunidades?
En las primeras, en las cuartas, y en las quintas. Pero confianza retirada.
Pudieras perdonar y que todo volviera a la "normalidad" ?
Esto es algo muy común en nuestro mundo poético y lleno de espinas, todo el mundo quiere o desea que todo vuelva hacer como antes, pero, lo que no aceptan que el trato ya no sea igual, y no los juzgo para nada, los animales cuando se encariñan son así.
Te hace mala persona no perdonar a alguien que a pesar de su amistad no dudó es caer bajo y lastimarte ?
¿Te hace mala persona, darte tu lugar?
Que crees de las personas que traicionan?
Nada chica, seguro que la etiqueta Made in China, le quedara como anillo al dedo.
Merecen ser perdonadas?
Como dice el dicho, la naturaleza no perdona, el ser humano, de vez en cuanto, Dios perdona según el pecado que hayas cometido. Así que sacar sus propias conclusiones.
Merecen volver a tu vida ?
Si claro, claro por qué no, a pesar de que no me mola la hipocresía, que vuelva, vamos que le daré la silla de hierro más cómoda que tengo.

Pero, seamos realista, el ser humano nunca cambia, siempre será el mismo en la segunda, la tercera y hasta la décima vez que lo perdones, y por mucho que deseemos, que queramos perdonarlos por sus atrocidades y actitudes infantiles, esa persona rota esta. Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza. Y como el dicho la indica, es una realidad que muchos o algunos por nobles, pendejos que sé yo, le pasan las manos pensando que van a cambiar, o van a hacer un pequeño cambio en él. Y estoy plenamente seguro, que nunca hacen el esfuerzo o toman la iniciativa alguna para esforzarse como persona. Lo dice otra que jamás piensa cambiar sus actitudes, el que me acepte como soy bien, el que no, también, cada cual es bienvenido a mi mundo y cada cual sabe donde queda la puerta.
 
Hola foreros, directo al tema, tienes amistades por que eres humano pero por cosas de la vida te fallan y te sacan las uñas como el monstruo de Freddy Krueger , crees tu en las 2ds oportunidades? Pudieras perdonar y que todo volviera a la "normalidad" ? Te hace mala persona no perdonar a alguien que a pesar de su amistad no dudó es caer bajo y lastimarte ? . Que crees de las personas que traicionan ? Merecen ser perdonadas? Merecen volver a tu vida ? Espero sus comentarios , saludos :)
Simple y corto, soy rencorosa, si me hacen daño le cojo más odio a mi supuesto amigo que ah las personas que ya les caigo mal de gratis, no hay 2das oportunidades, me gusta alejar lo malo de mi vida y tampoco es como que tenga que dar oportunidades, apenas tengo amigos y no por ser precisamente odiosa es por que así es mejor para mi, tener pocos pero de calidad . Las personas que dicen quererte y luego te traicionan son lo peor , por eso tu que me lees, si no te aporta nada, deja ir a esa persona, mereces amigos mejores en tu vida, te lo debes, no perdones, y no guardes rencor, limpia tu alma y alejate de esa persona que te trae kkita a la vida.
 
Q paramore de tu parte :( en todo caso, la gente si cambia, más bien evoluciona, es más adecuado, aúnq una vez creado un carácter rara vez varía, entonces digamos q lo 1 cambia es tu forma de tomar decisiones, no tu forma de ser, así q probablemente si traicionas, en 5 años probablemente solo habrás cambiado la forma en q lo haces, de tod's formas el mundo es irregular, así q no se puede ser tajante en nada, yo he visto personas q directamente modificaron su proceder, y créeme q eso es algo muy difícil pero muy loco de ver, extraordinario, una lástima la mayoría de casos se deba a casos de fanatismo extremo, a religiones o causas del estilo
Ni perdono ni olvido, que decida hablarte como si nada hubiera pasado es otra cosa. La gente dice que guardar rencor no es saludable y tienen razón y todo pero soy como soy.
Hayley Williams dice que las 2das oportunidades nunca importan, la gente nunca cambia y estoy de acuerdo con eso.
 
Pues no, no perdono, las cosas se pueden resolver a tiempo, ese "supuesto amigo" que va a joder a uno, lo hizo consciente de lo que iba a hacer, así que si ya está hecho, pues de perdón nada, al contrario, si me puedo vengar, pues mejor XD
 
tienes amistades por que eres humano
Soy humana creo ,pero no tengo amistades ,por eso me descalifican 🤔?
pero por cosas de la vida te fallan y te sacan las uñas como el monstruo de Freddy Krueger , crees tu en las 2ds oportunidades?
Si en algún momento de mi existencia tuviera un amigo y me traiciona ni loca le doy una segunda oportunidad ,desde el momento de la traición es mi enemigo íntimo 😑
Pudieras perdonar y que todo volviera a la "normalidad" ?
En el caso hipotético de que perdonará (a un ser que no existe)nunca volvería a ser lo mismo y el que diga lo contrario miente
Te hace mala persona no perdonar a alguien que a pesar de su amistad no dudó es caer bajo y lastimarte ?
No lo creo , porque perdonar a quien me hace daño ni que yo fuera dios ,mala persona yo😒,si me traicionaron sin piedad 😥
. Que crees de las personas que traicionan ?
Que son unos traicionadores
Merecen ser perdonadas?
No cuantas veces lo repito ,no no no 🤦🏻‍♀️
Merecen volver a tu vida ?
Que nooooo 😑
Saludos para ti también 😐
 
el mundo no funciona asi
El mundo funciona de manera egoista, donde la raza humana hace funcionar más su lengua que su cerebro. Un mundo lleno de manejables, que se arrastran por el piso para obtener, lo que se habla en el tema, para interés propio o por la falta de cariño, que interpretan el buen trato con amor. Llenos de persona con sonrisas en su bocas, y con su corazón de lleno de veneno.
El mundo funciona, como cada cual lo quiera ver a su punto de vista. Lo interpreta, y lo deshace a su antojo. O es que, muchos políticos corruptos, ladrones, violadores, asesinos, también mereces segundas oportunidades, y aún así las leyes que rige este mundo se las dan, algunos cambios, otros nos, y siguen o seguirán con esos trastornos del pensamiento o personalidad. Voluntario o involuntario, yo soy lo que piensan que ellos no merecen segundas oportunidades. Y la traición es bobería, lo que en verdad daña más que la traición, es la amargura de la decepción, que te deja esa persona.
 
También creo que el darle una 2da oportunidad a alguien, es autorizarlo a que te haga más daño aún, ya sea amigos, pareja, vida en general, tiene que ser que de verdad te demuestre que está arrepentido y con todo y eso hay que andarse con cuidado... Solo perdoné a un amigo en mi vida , hizo algo no grabe pero si doloroso y le perdoné por que de verdad ví que se sentía como una mierda y ya llevamos 6 años de amistad... A pesar de decir muchas veces que me vengaría si me llegaban a lastimar , perdonarle a él no fue en vano .
 
Ni perdono ni olvido, que decida hablarte como si nada hubiera pasado es otra cosa. La gente dice que guardar rencor no es saludable y tienen razón y todo pero soy como soy.
Hayley Williams dice que las 2das oportunidades nunca importan, la gente nunca cambia y estoy de acuerdo con eso.
Creo q el no querer saber más de esa persona y por ende no poder hablarle como si nada hubiera pasado no es guardar rencor, es más bien un mecanismo de autodefensa y supervivencia donde maduramente valoras y te das cuenta que nada aporta a tu vida tal presencia desagradable, no perdonas ni olvidas, te dirán radical, pero esos hechos te evitan sufrir de más ... El verdadero problema no es desear alejarte , el verdadero problema es ver como las personas cometen errores dolorosos y esperan ser perdonados como si nada hubiera pasado,y más problema tienen los masoquistas que perdonan una y otra vez .

Pd : el rencor es malo si no haces vida normal por tal de hundir a esa persona, pero si el rencor te permite hacer vida normal y solo te da por mandar a la shit al sujeto pues, que vivan los rencorosos :|
 
Si el mundo fuese como ud dicen, q aburrido sería🤷 solo hablan desde el rencor de no mirar más allá de sus narices, solo recuerden q los únicos q se equivocan no son el resto, uds forman parte del resto, uds han cometido también errores y si no fuese PQ la gente es capaz analizar las distintas situaciones y reaccionar de manera racional, ya estaríais muertos, saben quién no perdona errores? La naturaleza, miren el índice de mortalidad en el resto de especies en el mundo... No hay debate la realidad, queridos chiquillos, me da la razón🤷
 
Si el mundo fuese como ud dicen, q aburrido sería🤷 solo hablan desde el rencor de no mirar más allá de sus narices, solo recuerden q los únicos q se equivocan no son el resto, uds forman parte del resto, uds han cometido también errores y si no fuese PQ la gente es capaz analizar las distintas situaciones y reaccionar de manera racional, ya estaríais muertos, saben quién no perdona errores? La naturaleza, miren el índice de mortalidad en el resto de especies en el mundo... No hay debate la realidad, queridos chiquillos, me da la razón🤷
Bueno , somos seres humanos y cometemos errores, pero el tema va de si te lastiman y regresan a por la revancha o 2da oportunidad eres capaz de perdonar y simular que nada ah pasado? no se trata de rencor, se trata de tener amor propio y de no querer personas en tu vida que te perturben la tranquilidad , como seres humanos dueños de nuestra vida y entorno, tenemos todo el derecho de elegir quien nos acompaña en ella independientemente de lo que crean los demás, ya si yo personalmente cometiera un error grabe con alguien pues me alejo por respeto a su persona , hubiera valorado su amistad antes del hecho y no después.
 
Bueno , somos seres humanos y cometemos errores, pero el tema va de si te lastiman y regresan a por la revancha o 2da oportunidad eres capaz de perdonar y simular que nada ah pasado? no se trata de rencor, se trata de tener amor propio y de no querer personas en tu vida que te perturben la tranquilidad , como seres humanos dueños de nuestra vida y entorno, tenemos todo el derecho de elegir quien nos acompaña en ella independientemente de lo que crean los demás, ya si yo personalmente cometiera un error grabe con alguien pues me alejo por respeto a su persona , hubiera valorado su amistad antes del hecho y no después.
Opino lo mismo. No sólo
está el hecho de que esa persona te pueda volver a traicionar si ya lo hizo una vez, sino que uno mismo, hasta de manera inconsciente, no lo va a olvidar, no va a volver a confiar en esa persona de la misma forma, siempre va a estar esa alarma en alerta.

Si el mundo fuese como ud dicen, q aburrido sería🤷 solo hablan desde el rencor de no mirar más allá de sus narices, solo recuerden q los únicos q se equivocan no son el resto, uds forman parte del resto, uds han cometido también errores y si no fuese PQ la gente es capaz analizar las distintas situaciones y reaccionar de manera racional, ya estaríais muertos, saben quién no perdona errores? La naturaleza, miren el índice de mortalidad en el resto de especies en el mundo... No hay debate la realidad, queridos chiquillos, me da la razón🤷
El que me diga a mi que perdona, y sigue sin que nada hubiera pasado, sin guardar rencor, para mi, está mintiendo. Para un perdón falso, es mejor no perdonar.
 
La vida en ese sentido siento me ha recrudecido muchísimo, muchas personas que tenía como personas importantes en mi vida, me dieron la espalda en momentos donde más los necesitaba, o simplemente estaban ahí, pero sin estar... Esto hizo que me volviera bastante hostil hasta el punto en que para dar una 2da oportunidad, debes demostrarme que de verdad la mereces, ya que la persona que te hizo daño una vez, no perderá la oportunidad de hacerlo de nuevo, y mucho más si tu le das el arma para hacerlo.
Hay un dicho que dice "Segundas partes nunca fueron buenas"
 
Opino lo mismo. No sólo
está el hecho de que esa persona te pueda volver a traicionar si ya lo hizo una vez, sino que uno mismo, hasta de manera inconsciente, no lo va a olvidar, no va a volver a confiar en esa persona de la misma forma, siempre va a estar esa alarma en alerta.
Yo soy de esas personas que me hacen algo y si llego a perdonar viviré siendo sarcástica con esa persona y recordándole lo mierda q fue, entonces para no caer en ese círculo de vicio mejor dejar las cosas como están y cada cual por su lado, gracias a la vida tengo la facilidad de llenarme de orgullo y dejar atrás a quien sea que no me aporte.
 
Perdonar es dificil, lo sé y más cuando se pierde la confianza, pero recuerden esto cuando les pidan perdon y ustedes en su rencor, no quieran perdonar:

Hay gente que te hace daño y cuando piden Perdón, en tu corazón hay una piedra y te olvidas de algo, que tu eres un ser capaz de haber hecho daño, hacer daño, o harás el mismo daño a otros o tal vez aún mayor, a las personas más cercanas o lejanas a ti.

El problema de perdonar es que cuando das la segunda oportunidad, la confianza no es la misma. Y créanme a mi me ha pasado las dos cosas
 
Yo soy de esas personas que me hacen algo y si llego a perdonar viviré siendo sarcástica con esa persona y recordándole lo mierda q fue, entonces para no caer en ese círculo de vicio mejor dejar las cosas como están y cada cual por su lado, gracias a la vida tengo la facilidad de llenarme de orgullo y dejar atrás a quien sea que no me aporte.
Es exactamente así, porque la vida ha hecho que perdones (pero no olvides), y aunque quieras y decidas que no sucede... la desconfianza se vuelve un plato habitual en tu dieta, porque ya sufriste esa puñalada trapera una vez, e inconcientemente la ves venir de nuevo, por eso, es mejor el parche antes que la herida, claramente depende de las circunstancias, y de lo que significa o significó esa persona para nosotros, pero una cosa si es segura, nada volverá a ser como antes.
 
Quieren perdón, vuélvanse religiosos. Pero sinceramente, cuando una persona perdona a otra por cualquier tipo de actos, eso no significa que le esté abriendo de nuevo las puertas a su vida, significa, que entre tú y ella siempre existirá, una desconfianza, es desconfianza que hace estar al ser humano en alerta. Objeto, mayormente el que perdona, siempre tendrá una revancha de, demostrar lo inmenso que se encuentra después de "destrozarte" por dentro. Y por qué dejo destrozarte entre comillas, porque hay destrozos y destrozos. Hablemos, guardar rencor dentro de nosotros es como darle importancia a la otra persona, más, dañarnos innecesariamente a nosotros, con que motivo y con qué gracia.
Actualmente, vivimos en una sociedad, donde mentir es el pan nuestro de cada día, traicionar es una monotonía, y ser hipócrita es nuestra ropa de hoy. Y la verdad, vengarse es estupendo, vamos puede satisfacer tu alma en su momento, pero después, verás como te sentirás vacío, más patalear, insultar, quejar, creo que lo haría cualquier mono, pero creo que encuentro fascinación alguna, cuando perdonas, te controlas, piensas, y tomas las cosas con determinación, es como desmotar la clase de persona que eres, sin tener que rebajarte a ciertos niveles. Olvidar lo sucedió es bienestar para tu salud, lo digo por experiencia. No le den tanta a una persona que ni lo merece, siempre recuerden que cuando los perros le muerden la mano a su dueño, la final vuelven cuando tienen hambre, pero hay algunos que son perros, pero le falta lo de "fiel".
En fin, creo que me alargue con la escritura. Así que chicos ya saben, perdonar o no perdonar quedará por ustedes. Perdonar es una decisión, no es un sentimiento como tal, y como dije en el principio, quieren perdón, vuélvanse religioso, contradictorio, ¿no?.

El daño fue hecho, y cuando el daño está vigente, es casi irreparable.
 
Hola foreros, directo al tema, tienes amistades por que eres humano pero por cosas de la vida te fallan y te sacan las uñas como el monstruo de Freddy Krueger , crees tu en las 2ds oportunidades? Pudieras perdonar y que todo volviera a la "normalidad" ? Te hace mala persona no perdonar a alguien que a pesar de su amistad no dudó es caer bajo y lastimarte ? . Que crees de las personas que traicionan ? Merecen ser perdonadas? Merecen volver a tu vida ? Espero sus comentarios , saludos :)
Yo la verdad no creo en las segundas oportunidades xq pienso que si me fallaron una ves lo pueden volver a hacer es desde mi punto de vista
 
Es exactamente así, porque la vida ha hecho que perdones (pero no olvides), y aunque quieras y decidas que no sucede... la desconfianza se vuelve un plato habitual en tu dieta, porque ya sufriste esa puñalada trapera una vez, e inconcientemente la ves venir de nuevo, por eso, es mejor el parche antes que la herida, claramente depende de las circunstancias, y de lo que significa o significó esa persona para nosotros, pero una cosa si es segura, nada volverá a ser como antes.
Estoy de acuerdo, no se si sentir miedo o pena de las personas que perdonan a alguien que es una causa perdida, o se es muy noble, tonto o muy sangre fría.
 
Estoy de acuerdo, no se si sentir miedo o pena de las personas que perdonan a alguien que es una causa perdida, o se es muy noble, tonto o muy sangre fría.
No es la razón de llegar a sentir, cualquier tipo de sentimiento temeroso o de compasión. Simplemente, hay personas, que por muy tonta que lo deseemos describir, no viven en ese pedazo de mundo de desprecio o dependencia, de no querer dar un perdón, para así decir. Normalmente, son el tipo de persona que nada le importa, viven a su manera, te perdono, todo sigue igual, pero al final, por mucho que te veas en su vida, nunca más cuentan contigo, no creas que son tan honorable, nadie lo es. Aunque algunos se botan de hipócritas.
 
Depende de la traición o la situación. Hay traiciones leves y graves y cada cual saca sus conclusiones al respecto, sobre perdonar o no, así que tendrías que estar en algún conflicto parecido para saber que hacer. Aquí sentado y con la cabeza fría, cada cual da su opinión "de lo que haría" llegado ese momento, pero experimentarlo en carne propia "un situ" es otra cosa. Hay quien arma tremendos berrinches y "no te hablo más", "para mí te moriste" y cosas así, pero quizás al cabo del tiempo se le pase el "ataque" y todo normal.

Así que todo está en la gravedad de la situación y en la forma de ser de la persona... perjudicada en este caso.
 
Yo lo que me pregunto es porque no se hace un tema al revés de esto, todos dan sus opiniones de que tal vez nunca darian segundas oportunidades, pero y cuando son ustedes los que piden esa segunda oportunidad, que tan hipócrita se puede ser como para no perdonar y luego pedir perdón en el mismo error cometido o aun peor, y no se me hagan los santos que esto es como dice en latín

Errare humanum est, divinum ignoscere
 
Yo lo que me pregunto es porque no se hace un tema al revés de esto, todos dan sus opiniones de que tal vez nunca darian segundas oportunidades, pero y cuando son ustedes los que piden esa segunda oportunidad, que tan hipócrita se puede ser como para no perdonar y luego pedir perdón en el mismo error cometido o aun peor, y nos eme hagan los santos que esto es como dice en latín

Errare humanum est, divinum ignoscere
No estamos hablando de que le cogiste un chicle a tu amigo a escondidas, se sobreentiende que cuando se habla de traición, se habla de algo grave. Esas cosas no se hacen sin querer, el que lo haga, tendrá consecuencias con la perdida de la amistad.
 
No estamos hablando de que le cogiste un chicle a tu amigo a escondidas, se sobreentiende que cuando se habla de traición, se habla de algo grave. Esas cosas no se hacen sin querer, el que lo haga, tendrá consecuencias con la perdida de la amistad.
Pero tambien nosotros podemos a llegar a caer en eso, eso tambien es el problema, y si fueramos nosotros los traidores
 
No estamos hablando de que le cogiste un chicle a tu amigo a escondidas, se sobreentiende que cuando se habla de traición, se habla de algo grave. Esas cosas no se hacen sin querer, el que lo haga, tendrá consecuencias con la perdida de la amistad.
Es que ya me imagino esta situación - Hola amigo siento apuñalarte 10 veces, fue sin querer, espero que me perdones... Ah no, que está muerto :/ XD - ok eso si esta grabe.... :|
 
Atrás
Arriba