3 AM La hora en que los seres le dan por prender lucecitas

Mensajes
5,024
Oro
767,449
Seguro que toda esta shit están cansado de verlas en películas de terror, o hechos paranormales, su nombre solamente lo dice para normales, como soy anormal no tengo el derecho o la desdicha de tener encuentros de este tipo, porque no creo ni una pizca de estos entes hostiles, más porque estoy cansado de decir, que las leyes que rigen este planeta, o sea la física, no permite un cuerpo o un ente o lo coño sea vagar por nuestro plano terrenal a sus anchas, si casi el cuerpo tuvo que adaptarse a todas esas leyes, pero bueno, en este tema seré un poco más de mente abierta y explicare o hablare respecto a: Por qué? Las 3 de las madrugada le dicen hora de las brujas, o como bien le dice los fanáticos a practicar todas esas religiones satánicas, hora del diablo.

Primero que nada, es una religión o una anti religión, como quieran decirle, segundo como tal estos seres se pueden manifestar a cualquier hora del día, pero por qué son más "fuertes" o más descarados a las 3.am. Bueno pongámoslo la bata de científico para normal y expliquemos con términos de WIKIPEDIA. Según mi experiencia en este "mundo" donde los fanáticos están muy mal de su cabeza, las 3 am la magia negra se hace más eficaz, en el periodo correspondido entre media noche y 3 am, pero las 3 am se conoce como "tiempo muerto" o "tiempo en que el diablo" y es cuando la actividad paranormal entra en su alto apogeo, aunque en la religión cristiana según una teoría fue al a hora en que Jesucristo murió en manos de la lanza y en manos de los Romanos, más bien lo pueden descifrar que ha esa hora es cuando los demonios, brujas, seres fantasmales y vendedores de tamales y hasta durakos con sus bocinitas salen para burlarse de la santísima de trinidad, aunque para ser más especifico en verdad cuando los ente se viene a manifestar es a las 3.33am como referencia al numero de la bestia 666, que es cuando el mundo de los vivos y los muerto llegan a un contacto, algo así como un portal que se abre dándole libertad a los entes hostiles a salir de sus celdas, para tener contacto con los seres humanos, o sea, es la hora en que Lucifer los saca al patio a tomar el sol, al final y al cabo, por mucho que quieran mostrarse como seres terribles, como seres poderosos y todas esas choradas, no son más que simples animales enjaulados, así que cuando vean un ente o un demonio o cualquier ser hostil en su casa, puede ser por dos cosas, o porque a esa hora Lucifer le da libertad de expresión y lo saca de sus jaulas para que cojan el sol, o es un ladrón solo que los ladrones no prende la luz.

Así que chicos y chicas, algunas vez te has levantado a las 3.am sin razón alguna, o que algunas luces misteriosamente se haya prendido o apagado o simplemente a ya visto algo que tus ojos no haya estado acostumbrado a ver. Pues nada cuando esto suceda asegurarse bien que no sea un ladrón, o simplemente sino lo es siempre tenga en mente que son seres que los pobres, le dieron un corto periodo de tiempo para salir de sus jaulas...

Bueno gracias por leerme, espero que esta noche a las 3am no tengan visita inesperadas y espero sus comentarios respecto al tema... Que tenga un buen día, y un feliz desvelo, o sea dormir...
 
Hola Hola ya aqui hablando del temita este que causa tanto desvelo bueno pues vengo a dejar algunas de pequeñitas anecdotas de las que fui testigo y las cuales facilmente podria decir que estoy loca sino hubieran habido personas al lado mio que corroboraron mis visones. Buprimero hace cerca de una año atras estaba acostada con mi pareja en ese entones y ya eran cerca de las 3am y nosotros estabamos hablando destapados en la cama y de pronto ambos sentimos como nos pasaron la mano por los dedos de los pies , instantaneamente nos miramos en plan de wtf... prendimos la luz y bueno como ya sabiamos no habia nadie mas en el cuarto y este estaba cerrado con llave como deben de imaginar despues de esto murio cualquier indole de lo que ustedes puedan pensar
:LOL::LOL::LOL: venga que para colmo de ser espiritus tambien van a ser pasma palos de madre esto jjjjj
Otra de las cosas para contar es que un dia me levante de por si sola a las 3:33am algo rarisimo en mi y se la hora pq mire el reloj ya q no resulta ususal que me levante a esa hora y sin ningun motivo menos. Bueno para no alargar tanto el cuento, cuando me dirigi a prender la luz pq sentia como una prsencia extraña en mi cuarto pues aquel bombillo exploto al unisono en que yo toque el interruptor xd que mal ese dia termine desvelada jjjjjj
 
Bueno, me ha interesado tu post, aunque... diré que hay varias horas a las que supuestamente murió Jesús: a las 9am (según el evangelio de Marcos), entre las 11am y 12m (en el de Juan) y a las 3pm (según Humphreys y Waddington). También diré que todavía hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar, y si no las puede explicar, tampoco pueden demostrar que de veras, ciertas cosas, como los entes, no puedan existir...
 
diré que hay varias horas a las que supuestamente murió Jesús: a las 9am (según el evangelio de Marcos), entre las 11am y 12m (en el de Juan) y a las 3pm (según Humphreys y Waddington).
Aunque te digo, en que se basa los fanáticos de lo paranormal, es que es un tipo de burla que le hacen a la santísima trinidad, que un dos datos que se me olvido agregar, fueron, que Cristo Jesús murió a las 3 de la tarde, y como el anticristo es la cruz invertida por eso se reflejan o hacen contacto con los seres humanos como burladosé de la poca fuerza que tiene los ángeles protectores en esa hora de la noche, y que el 3:33 es la mitad de numero de la bestia 6:66, pero al final sea todo es burla a la hipótesis que quieren llegar, a lo mejor puede ser verdad, o puede ser mentira, es que es lo más probable, pero la muerte de Jesús la exalta la que todo el mundo sabe, o sea los que no siguen esa religión, es a las 15:00 o 3 de la tarde...
 
Aunque te digo, en que se basa los fanáticos de lo paranormal, es que es un tipo de burla que le hacen a la santísima trinidad, que un dos datos que se me olvido agregar, fueron, que Cristo Jesús murió a las 3 de la tarde, y como el anticristo es la cruz invertida por eso se reflejan o hacen contacto con los seres humanos como burladosé de la poca fuerza que tiene los ángeles protectores en esa hora de la noche, y que el 3:33 es la mitad de numero de la bestia 6:66, pero al final sea todo es burla a la hipótesis que quieren llegar, a lo mejor puede ser verdad, o puede ser mentira, es que es lo más probable, pero la muerte de Jesús la exalta la que todo el mundo sabe, o sea los que no siguen esa religión, es a las 15:00 o 3 de la tarde...
Se se se, lo de la burla siempre se ha sabido, pero para mí, eso es como la vida extraterrestre, no se puede probar que haya o no...
 
Se se se, lo de la burla siempre se ha sabido, pero para mí, eso es como la vida extraterrestre, no se puede probar que haya o no...
Entonces por mi tema debes saber ya, que creo en ellos como mismo creo en los seres que lo combaten... Vamos que al final, me estoy burlando de ellos, se quieren burla de la santidad, es que no sé cual de los dos son más lamentables
 
Bueno men, si crees o no, ya eso es cosa tuya, al menos ha tenido algunas ¨anécdotas¨, y... creo que eso vale... o no? Fíjate que me quedaré con eso y no diré nada de esas cosas de la luz al final del túnel...
 
Voy a comentar esto pq Waooo es increíble que ayer estuviera hablando de algo parecido y ufff es fortísimo el tema. Resulta que a las 3 de la mañana es muy frecuente que me desvele, siempre me desvelo a esa hora y lo mal que me cae estar despierta así x así. Y es que dicen q a esa hora si te despiertas es q te están observando los demonios y si quieren verte mejor hacen que te de deseos de orinar o tomar agua con tal de que te levantes de la cama. Dicen q a esa hora los demonios se levantan a hacer todo tipo de maldades . Los pastores se levantan a esa hora a orar por esta misma razón.
He tenido sueños rarisimos con cosas feas a esta hora y termino desvelada.
Hubo una ocasión que tenia q acostarme bien tarde con tal de que me diera un sueño profundo para evitar desvelarme a esa hora pero siempre terminaba despierta a esa hora. Y si me paso mucho desvelarme a las 3y 33 am .
Hablando con alguien de la iglesia me contaron acerca de que esta hora es la buena para ellos . Y que miedo sinceramente.
Me han hablado mientras duermo y nunca me hablan agradable pq siempre termino asustada y cuando miro la hora son las 3 de la mañana o faltan pocos minutos para las 3 .
Sinceramente esto es desconcertante, y más cuando sientes que en tu cuarto algo te observa.
He tenido miles de cosas a esta hora pero tendría que escribir mucho y duele entonces que por ser tan extenso el comentario ni lo lean.
Algo que me paso una vez y me dejó loca fue que había terminado de chatear con un ex que en ese momento era mi novio y pues normal lo despido y eran como las 12 am . Cuando vengo a ver eran cerca de las 3 am y estaba despierta escribiendole cosas feas , le decía q no quería saber de él y escribía cosas sin sentido , le había mandado letras y números y había una conversación donde decía exactamente "déjala tranquila " y cuando reacciono yo estaba sentada en la cama escribiendo como si fuera normal. Me asuste pq parecía estar poseída. Pq no se como desbloquee el teléfono abrí los datos y empecé a escribir así sin más y sobre todo decirle cosas feas a quien era super importante para mi en ese tiempo. Señores aun esto no me lo creo. Lo q más me dolió es q el estaba enviándome un mensaje super bonito de q me amaba y tal y yo diciéndole todo eso . Cuando reacciono leo todo aquello y WTF? Que hago? Me empecé a cuestionar , el me decía que pq le decía todo eso si estábamos bien y yo sumamente fría diciéndole horrores.
Solo se q si es verdad todo eso de las 3 am. Ojalá nunca pasen x eso ...se siente super feo
 
Mira no voy a abundar mucho porque es tela por donde cortar a montones en lo que respecta modestamente a mi erudicion por lo oculto, pero la version mas acertada de la llamada hora del diablo es la simbologia de 666 ya que como no puede ser las 6 : 66 se reduce a el termino de blasfemia a lo cristiano en 3:33 , aparte de diversas conjeturas de ser a su vez la hora de madrugada opuesta al momento donde crucificaron a Jesus. Existen otras ideas mas abarcadoras pero tan solo te dejo la simple y mas conocida..
 
Yo estaba acostado en la cama de la sala cuando tendria 12 o 13 años cuando unos golpes constante en la pared me despiertan todo estaba oscuro
enciendo la luz y el sillo se estaba moviendo solo y golpeando contra la pared frente a mis ojos y poco a poco empezo a parar eso fue impresionante
 
No sé el resto de los humanos normales. Al menos yo casi siempre ya me he dormido a las 3am pero en los raros casos en los que me coge esa hora sin dormir es algo como:
3:32 am - miro al techo: por qué estamos en este mundo? Será cierto que somos polvo de estrellas?
3:33 am - AAAAA LA HORA DEL DEMONIO, SATANÁS, CREO QUE VI ALGO MOVERSE, LA PUERTA DEL BAÑO ABIERTA ME DA MIEDO AAAA
3:34 am - miro al techo: qué caro está el queso blanco, dios mío
Nah mentira, sí soy bien cobarde, todavía le tengo miedo a la oscuridad 😅
 
Atrás
Arriba