3 de mayo

Mensajes
5,010
Oro
768,833
“3 de mayo”​

Para esta fecha, ya mis sentidos como ser humano, habían experimentado varios cambios bruscos en el mayor sentido, había reído, había agonizado, había sufrido de una forma asfixiante, casi ni tenia poder sobre ellos, me guiaban por un sentimiento casi intolerable, mi cabeza se sentía como si fuera a explotar, me había ilusionado y con un golpe de contrapartida me había aventurado en la desquiciante soledad, no tenía con quien compartir mis demonios, muchos menos con quien desahogarme, sentía una sobrecarga en el interior, un enorme peso encima, casi me sentía como Atlas cargando el mundo encima de mi regazo, ese peso que por mucho empeño ponía de mi parte, me urgida a temblequear los pies, las manos, prácticamente todo el cuerpo, solo tenía como consejero de ayuda a mi amigo imaginable Randy.

Yo- Randy la verdad ya no sé qué más hacer, cada día que conozco algo de ella, me siento muy cercano, como asimismo sé, que como muchas cosas que nos unen otras nos separan, y ya siento como si todo el peso de los cielos se derrumbase encima de mí; ya casi en ese cielo no veo nubes blancas al pasar, solo veo nubes de tonalidad grises con apetito de llover, ¿Qué hago Randy?

Randy- Muy claro te lo explique; dijo de la forma más seca que se podía expresar una persona; te comenté que no te metieras tanto en el juego o ibas a perder, ya yo no creo que tenga caso tu situación, poco me interesa donde vaya a parar todo esto. Te señale que en la forma en que ella departía de su demonio, con el retornaría, y te lo dijo muy claro, por esa parte se lo aplaudo, en parte, porque tampoco soy jején de la hipocresía, “Llevo dependiendo de él más de siete años”, así que, ¿Qué necesidad tienes de beber el que le da la agua a la garganta?

Yo- ¿Cómo?

Randy-Porque si no estuviste desengañado de lo que hace cuánto le persuaden, al contrario, ¿cesarías?

Yo- Sigo sin entender, pero mi respuesta no está algo clara aun, no sé, si cesar, o si continuar…

Randy- Pero tengo entendido lo contrario, con todo eso no menos lo haces, si en todas las cosas hay incontinencia y continencia.

Yo- ¡Eh espera!, me estas citando unas cuantas palabras de Aristóteles.

Randy- Puede ser, tal vez, no concurro en decirte que no has entendido nada de lo que lees, Yo, se amigó de un libro, y él te mostrara sus verdaderos secretos, no te digo que rehagas tu vida en base de un libro, solo que vive de ellos, pero de forma moderada, estoy al tanto de que, ella también vive de ellos y no oculta, tú crees que todas esas cosas que ella expresa mediante su escritura, son ideas muy próxima a la verdad, siente eso sí, y lo deja caer sin el menor traspiés, ella es la contrapartida de lo que yo soy, me baño en la realidad, gozo de él, y por si fuera poco te lo doy a entender, trato de ayudarte esta es mi más sincera realidad, no solo yo lo haría, talvez si ella supiera también lo haría, no te dejara someterte a un tormento tan inculto, que muchos llamarían disolución, ¿Por qué hacer el papel de iluso?, por qué pintar ese caballo de Troya de otro color, si muy bien sabe la historia que su color carmesí pinto las calles de Troya, liberando al celosos fuego que arraso casi por completo las estructuras de la ciudad. Entonces Yo, porque tomar de esa agua para secar tu garganta, no ves que, por tanta agua que tomes del pozo al final sigue tu garganta reseca, no logras conquistar el dulce deseo de saciar tu sed.

Yo comenzó a arrebatarse de la risa, casi tan ahogante que hasta las lágrimas se prorrumpían por sus pestañas.

Randy- ¿Y te ríes?

Yo- ¿Y qué más puedo hacer?, ¿Dime tú?

Randy- Je eres de risa en verdad, pensé que entenderías, no te dibuje por gusto un trayecto de palabras para que entendieras que cesar, por ahora sería tu mejor opción.

Yo- Si ella se siente feliz al hacerlo, suficiente… más que eso, eso era lo que la atrapaba, ¿Qué más puedo hacer?

Randy- Acatar a las opciones.

Yo- A ver Randy, me estoy atacando a la realidad, casi trato de enfrentarla… y esa era una de ellas…ahora más con las manos atadas me encuentro; REIRÉ, de una forma sollozada, porque es mi única defensa a demostrar; esa persona me sigue interesando, y que otro pudo obtener lo que yo no puede. Y si ella es lo suficiente feliz que lo sea, por mí es suficiente, ojalá duren años, y no les deseo mal… ninguno en verdad, pero se el sentimiento que manejo y siempre lo tendré, espero que eso me haga sentirme persona, y como ya sabrás porque vives sabiendo de mí, soy esa tonta criatura egoísta que así lo ve, interpreta, y con su cabeza levantada en alto, le demuestra a la vida y a las personas, que por muy lamentable que sea la vida, siempre le sonriere.

Randy- Aaaaaaasco de persona, egoísta te haces decir, ja no me hagas reír más de lo que estoy haciendo por dentro, tu como siempre, demostrando esa parte honorable y sensata de ti, no eres nada, y si sigues así, no vas a lograr nada, más me quedara decirte que veintiséis años dices estando en la absoluta soledad, pues tira para más, que como el viejo Andrés vas a parar. No sé si decirte esto a lo mejor le das de largo, pero según me ha enseñado la vida, según he visto en las películas y en libros interpretados, el que persevera triunfa, pues no me queda más claro que actuar a la media más drástica y dejarle caer, “el escrito”.

Yo- No Randy no, eso la destruyera aún más, ya con todas esas dudas que vive esa pequeña alma angelical, eso le obstaculizara más dudas, me dijiste que fuera prudente, al parecer tus palabras muy poca carga tienen en ti, ahora no te sientas mal por mí, no quieras sacar a la luz, cosas que no convendría ahora, me duele eso sí, pero lo demuestro y trato de hacerlo de la forma más madura.

Randy- Me enorgullezco de ti, me siento como un muchacho que no quiere experimentar nada sobre el amor, y tú, un adulto que ya lo está experimentando.

Yo- Eso forma parte de la vida, sentir, llorar, padecer, son cosas muy comunes, es lo más semejante que te hace de sentirte persona, ya con toda la carga de ser imperfecto, dejar un lado esos sentimientos, seriamos como vampiros, un saco de hueso y carne.

Randy- BAFF…porque que no te embullas a escribirle, casi te has vuelto un adicto a su existencia, podre, digo, estará ella también aspirando de esa adicción, a tus escritos.

Yo- No sé, me siento cortante hoy, poco animo brota en mi

Randy- Has lo que más te venga en pena, pero después no te estés lamentando, mucho menos arrepentirte, de que no le hallas escrito en el día de hoy, y te digo, desglosarte de ella ahora y sufrirás aún más.

Parte 203...
 
Y que paso después ?? Ay yo y mi insaciable curiosidad jajajjaja

En fin we seguro que la ignoraste verdad jejje



Randy -- Hoy nada más ?? XD
Después de eso Randy murió 😌 Y esto fue lo último que dijo ante de ser bloqueado:

Yo tardo más de dos minutos en volver hablar con Randy, salió en busca de su verdadera adición, dejando en el chat de Angela, unas cuantas palabras, con ayuda de su aflicción y casi oculto escribió:

“Perdonarme caluroso cuerpo, si hoy me torne indiferente, es que por presuntas cosas que no me fueron bien como planeé, no me sentía en condiciones de hablar con nadie; no sientas el peso de la culpabilidad, aunque por pertenecer en este mundo pueda ser que, en parte tengas un poco, y OJO, no del todo, porque en verdad, tengo tantas cosas que compartir contigo, tantas otras que escribirte, dedicarte, y solo por el hecho en que estos momentos me encuentro en alerta, y un poco miedoso en sí, no deseo tener que decir palabras demás, y tener que perderte, dígase que es mi mayor temor, porque el que demuestra no es la causa de la determinación, sino aquel a quien esta se dirige”

Randy- Tenías que hacerlo, por cierto, bonito final a lo William Shakespeare.

Yo- No me culpes, sabes que simpatizo con sus escritos.

Randy- No, solo subrayo la última estrofa, porque el que demuestra etc., etc., etc., pero por lo demás muy bien, fruto de un alma que padece del tormento infinito, Zeus hace rugir el cielo con su rayo, tú haces temblar la tierra con tus cantos de lamentos, y aunque no precisamente goces de una bella voz, para interpretar una tediosa melodía, te sabes defender.

Yo- Pero también me insultas

Randy- Jajaja mientras reía cínicamente, no trato de decirte que vociferaste bien alto, te tomaste el canto bien enserio, y eso que estas cortante dijiste tú, el día que no lo estés, pobre de ella, le aturdirás sus oídos con tu tediosa melodía.

Yo- Vale, me sigues insultando, me siento aislado de todo tipo de conversación contigo.

Randy-Me explico mejor, Jaque Mate, en ese contexto acaba de perder tu ultima ficha en el tablero, Yo te enamoraste a lo tonto, en la forma más tonta que ojos humanos y poetas hayan podido predicar, al exponer tales palabras que, para mi entender, haces un poco del uso del ocultismo que tanto tu deseabas que yo te enseñe, dejar impreso el verdadero dolor que en estos momentos tu corazón siente, como si te clavaran una espina en lo más profundo, y te desgarrara poco a poco ese órgano, casi dejándote sin sangre que fluya por tus venas, sientes esa calentura por dentro casi con fiebre de dolor, que va hirviendo la sangre, evaporar tus sentidos de razonar, como si estuvieras hirviendo agua en el fogón, y llega ese humo de evaporación a tu corteza cerebral, casi ya ni razonas. Pues sí, amigo mío, si te estoy insultando por incauto y portátil, casi eres un objeto oscilante en la vida, sopla el viento para el sur, y para el sur te mueves, sopla el viento para el noroeste, y para el noroeste caminas, casi estas sin poderío algunos de tu inteligencia emocional. Déjame explicarte algo más a ver si ya no te sientes asilado entre nuestra conversación; digamos que te encuentras en la escuela para así dar un comienzo a esta explicación, de improvisto un muchacho interrumpe en tu aula, y comienza a disparar a ciegas, cualquier tipo de arma de fuego, abatiendo a varios compañeros tuyos, ese muchacho antes de llegar a eso, recordemos que pueden ser por dos cosas, o está loco del remate como yo, o simplemente tiene o tuvo una vida plenamente atormentante, más de lo que ya puede llegar hacer, por suerte para así decir, tú y varios compañeros entre el desasosiego del mal momento, tratan de llegar a un forcejeo con el atacante, Pepito tu amigo más cercano valiente soldado de la guerra más estúpida de la faz de la tierra, queda a boca de jarro de la pistola y recibe un disparo en su abdomen, en su heroico acto, cae herido al piso, pobre Pepito, aun así, logro arrebatarle el arma de las manos, gracias a ese acto heroico de Pepito, tú y pocos alumnos, pudieron inmovilizar al agresor; el director de la escuela, que le había hecho un llamado a la autoridad y el servicio de urgencia, en cuestiones de minutos se encontraban en el lugar de los hechos, la policía arresto al agresor, y el servicio de urgencia, se llevó a Pepito mal herido. En la noche, esos acontecimientos traumáticos, se convierten en pesadillas, volviendo a revivir, ese núcleo de trauma de ese recuerdo obsesivo de la acción violenta; y prácticamente Yo, la historia irracional en que estás viviendo, se está volviendo una herida para ti, casi ni descansas, casi ni comes, y ese sentido de alegría albergada en ti, ha desaparecido por completo. ¡Tú que eras un vago!, un Feliciano de vivir durmiendo, poco comer eso lo sé, pero ya ni los espaguetis fríos que tanto te gustan, gusta de su sabor, casi ni sacia tu comer, y ni la bebida más gustosa satisface tu sed; has convertido volátilmente, todo esto en tu mayor pesadilla.

Yo-¡Pues que quieres que haga Randy!- vocifero molesto, que desprenda cualquier sentimiento que tengo reflejado en ella, pues no puedo Randy y no podre por más que quiera, no puedo deshacerlo así sin más, sería un falsedad de mi parte si lo hiciera, la amo, la amo con locura, porque te empeñas en criticar eso, y te digo, ni tú, ni nadie, ni siquiera el medico chino, incluyendo ella, va a desprender ese sentimiento de mí, te reto a decirte, que prefiero que me duela el corazón, en esta vida y en la próxima, porque mientras no me sienta satisfecho en verla, en acariciarla, en encontrarme frente a frente con ella, y decirle “YO SOY REAL, COMO TU LO ERES REAL PARA MI”, no creo Randy, no lo veo, no soy tan “Hipócrita” como tú, muchos menos me creo vector de mentirle, y justificar, que su ilusión, tanto añorada por su ser, era mentira, que todo era una doblez y un error de mi parte, que solo era un entretenimiento de mí parte a verle dejado impreso en el chat, unas cuantas palabras que en verdad, y te señalo, en verdad la siento, y me aferro a ella, porque ellas me han enseñado, vivir sin miedo de expresar mis sentimientos, porque no soy un desamorado, ni un bendigo dedicado al amor. Entonces Randy, estoy equivocado, tu hallaras algo mal visto en mí, algo que se me pasa, que como tú dices, estoy totalmente ciego a la realidad.

Randy- Solo te digo “El cielo conspira a tu favor”

Yo- Si prácticamente soy como el soldadito indio sin ningún tipo de maquinismo, inmóvil sin poder hacer gesto alguno, y ella esa bailarina que, en muy poco día, me ofreció unos cuantos engranajes, para que este soldadito pudiera volver hacer usos de sus sentidos.

Randy- Estas hablando de la canción de Ricardo Arjona no, El Cielo a Mi Favor, así que se te quito su sostén para sostenerte, y se quedó sin su vestido para tu abrigo; no tardo en partirse de la risa; no era lo que quería llegarte a entender, pero bueno, si piensas así que más da.

Yo- Randy en el más sentido de la palabra, ¡púdrete!
 
Atrás
Arriba