403 El Recurso solicitado tiene restricciones de acceso

Usa la opción de insertar imagen, sino debe ser el mismo foro el que restringe el insertar imágenes

Quisiera subir una imagen al blog oficial del sitio para hacer que luego se vea acá ¿alguien sabe porqué cuando intento acceder a la imagen desde otro navegador que no sea el mío me da este error?

URL de la imagen: https://alterego.cubava.cu/files/2020/11/gary.jpg
Si la imagen esta subida al blog debería dejarte subirla perfectamente, revisa que el enlace de la imagen este bien porque me da error 403 y no 404


La otra opción es que tengas que subirla directamente a los recursos del foro

828296-600x600.png

Mira a ver si se ve la imgen, si no se ve debe ser el foro el que restringe la publicacion de imagenes
 
revisa que el enlace de la imagen este bien porque me da error 403 y no 404
está subida, esto me pasó una vez creo ¿tal vez cubava se ponga a aprobar todas las imagenes?

Usa la opción de insertar imagen
yo uso el gestor de medios dentro del panel :(

Mira a ver si se ve la imgen, si no se ve debe ser el foro el que restringe la publicacion de imagenes
se ve perfectamente
 
Dudo que cubava se ponga en eso, ellos solo revisan las publicaciones, tal vez sea por los ajuste del blog que no te deja publicar archivos fuera de el
creo que ya se que es, xenforo tiene una opción para hacer que las imágenes y cosas externas al sitio funcionen por un proxy interno, lo acabo de desactivar, no es necesario para nada

edit: no no era eso, mi imagen me sigue fallando, y la tuya ahora que desactivé el proxy ya no se puede ver
 
a ver eso debe ser por la forma que la subiste al Blog. ahora mismo no podria explicarte porque hace rato que no uso cubava.
si quieres dame los datos por charla y ver que seria.
 
Atrás
Arriba