A ver, Top 5 juegos más jugados:
-Fallout New Vegas
-Dishonored
-La saga Modern Warfare (puede sonar a niño rata pero hey, me gusta la historia y los tres juntos hacen un juego de la ostia para pasar el rato)
-Minecraft (sigo sonando a niño rata y no me importa, minecraft es un juego para desatar la creatividad, además me gustan los Legos, que le voy a hacer)
-Nintendo ( a ver, por que pongo una marca de videojuegos en vez de un solo juego: La gran N ha sido una constante en mi vida al punto que juego y reguero sus títulos, a niveles tales que en mi consola portátil tengo todos los emuladores posibles para poder jugar los clásicos además de los nativos de esta, son juegos que juego y rejuego y no puedo parar de repetirlos una y otra vez, alternándolos pero siempre volviendo a ellos. Sagas como The Legend of Zelda, Metroid, Castlevania, Pokémon, Golden Sun, Ace Attorney, Profesor Layton y Etrian Oddysey entre otros no pueden pasar sin ser mencionadas en mi top pero ya eso no sería un top 5. Así que mejor poner directamente Nintendo y hacerle honor a todos esos títulos que desde que tuve mi primera consola me han acompañado)