Debate ¿5 juegos que mas jugaron?

Mensajes
24
Oro
5,290
Hola foreros foreras y amigos del más allá se q muchos de ustedes han jugado varios juegos en diferentes consolas pero quería preguntarles¿CUÁLES FUERON ESOS 5 JUEGOS QUE MÁS JUGARON O JUEGAN?
 
A ver, Top 5 juegos más jugados:
-Fallout New Vegas
-Dishonored
-La saga Modern Warfare
(puede sonar a niño rata pero hey, me gusta la historia y los tres juntos hacen un juego de la ostia para pasar el rato)
-Minecraft (sigo sonando a niño rata y no me importa, minecraft es un juego para desatar la creatividad, además me gustan los Legos, que le voy a hacer)
-Nintendo ( a ver, por que pongo una marca de videojuegos en vez de un solo juego: La gran N ha sido una constante en mi vida al punto que juego y reguero sus títulos, a niveles tales que en mi consola portátil tengo todos los emuladores posibles para poder jugar los clásicos además de los nativos de esta, son juegos que juego y rejuego y no puedo parar de repetirlos una y otra vez, alternándolos pero siempre volviendo a ellos. Sagas como The Legend of Zelda, Metroid, Castlevania, Pokémon, Golden Sun, Ace Attorney, Profesor Layton y Etrian Oddysey entre otros no pueden pasar sin ser mencionadas en mi top pero ya eso no sería un top 5. Así que mejor poner directamente Nintendo y hacerle honor a todos esos títulos que desde que tuve mi primera consola me han acompañado)
 
Los juegos que recuerdo que en una primera partida me llevaron más de 100 horas fueron Xenoblade Chronicles X y Dragon Quest VII, pero es que realmente no sabría decir. Juegos más antiguos como Mario Kart 64, Perfect Dark, F-Zero X o Super Smash Bros 64, estoy seguro que ese tiempo lo dupliqué amplio. Y ya si hablo de juegos como Castlevania Simphony of the Night, Chrono Cross, Final Fantasy VI, etc, que me he pasado decenas de veces, pues el tiempo sería mayor. Es complicado hacer un top de tiempo y más que muchos juegos tipo arcade de antes, ni siquiera te contaban el tiempo.
 
Tampoco es que juegue mucho (hay cosas que me resultan más interesantes). En fin, mi top 5:
  1. The Elder Scrolls V: Skyrim
  2. GUILTY GEAR XX #RELOAD
  3. Super Castlevania IV
  4. Half-Life
  5. Need For Speed: Most Wanted (el del 2005)
 
Hola foreros foreras y amigos del más allá se q muchos de ustedes han jugado varios juegos en diferentes consolas pero quería preguntarles¿CUÁLES FUERON ESOS 5 JUEGOS QUE MÁS JUGARON O JUEGAN?
Bafff pos antes jugaba mucho Zelda UwU,Super Mario,Golden Sun,Call of Duty,soy fan al GTA ChinaTown xD,Halo,Gear, Pokémon,Naruto,Mortal Kombat, Assassin's Creed,Metal Gear y la madre de los tomates peeero de los q más jugué pos Zelda, Pokémon,Gear V, GTA V y Call of Duty.
 
Hola foreros foreras y amigos del más allá se q muchos de ustedes han jugado varios juegos en diferentes consolas pero quería preguntarles¿CUÁLES FUERON ESOS 5 JUEGOS QUE MÁS JUGARON O JUEGAN?
Bueno una temporada como de dos o tres años tuve una fuerte furia de jugar Starcratf en red ,también Most Wanted y Call of Duty
 
Dota2- por que es uno de los juegos de estrategia que mas me ah roto el coco literal mente jajaajaj
wow- al ser un juego de roll mundo abierto en parte donde elijes una clase y raza de personaje para subir de lvl y lograr estar entre los mejores
Comand Conquer Generals- el primer juego de estrategia que juego hace 8 años, donde tenias que desarrollarte y ganar en armamento a los otros jugadores atacar y ganar la partida
army Men RTS lo mismo juego de estrategia lo que con menos gráficos
Age Of Imperie en fin lo mismo estrategia construcción bla bla.
esos son los únicos juegos que juego.
 
Veamos ummm cuando aquello lo primero que jugué fue nintendo asi que Super Mario, Mortal Kombat y otro que no recuerdo su nombre luego empece con el Rally obvio en una pc de los trastes viejos que ahora le dicen cacharros, y por último mas acá Devil May Cry, Torchlight 1 y 2, Need x speed, Call of duty, Agario, Ahorcado, en fin, hasta los más sencillitos.
 
Atrás
Arriba