(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚✧・゚: ゜

Probablemente de los únicos saludos normales que verás por acá.

Bienvenida al foro, al principio te parecerá extraño puesto que es el primero al que te conectas pero poco a poco a medida que lo uses "le irás cogiendo la vuelta". Si necesitas algún referente diría que es similar a un grupo de Facebook

Acá somos como una familia, rara y disfuncional , pero fue la que nos tocó 😅

En caso de que tengas alguna pregunta puedes dejarla en el foro de consultas o escribirle a cualquiera miembro del staff. (Dice admin o mod debajo de su nombre)
 
Esperen un momento q aún no comenta Diosito.
Pronto serás acosada por Faxer, Vegapoeta, Anier y Helaena
No entendí el chiste , se supone q por Vegapoeta y Helaena89 si , ¿Pero del bueno de Anierrr? ; Que va hombre, que va.
Hola, soy nueva por aquí 🌬❄
Hola , hace frío en la cima , Veremos si estás tan bajo 0...
espero aprovechar estos 5minutos acá
Eso es lo que vas a aguantar antes de que te atrape vayas.
tengo 17 años
Mmmm , yeaaa.
Saludos y eso es todo lo que se me permite decir :)
Adiós Sofía...

.........................................................
Así q la princesa Sofia y la otra loca de las nieves de Disney en una misma película , lastima , tendrán q tomar sus papeles de personajes secundarios y obedecer la voz del protagonista (Vegapoeta)
 
Akame tiene de princesa lo que yo de principe, como decía Ojoloco Moody.
Felicidades.
Tu no atrapas ni catarro.
Es que soy un antisistema , si tan solo fueran un macho rico como yo...
Ahora mismo eres el que más tiburoneas en el foro, pero no se te pega ni el hambre, es que ni el Teto te hace caso.
Tu palabra contra la mía weon , yo no tiburoneo , más posibilidades hay de que tetico sea cosmonauta.
 
Ya que tenemos con nosotros a la princesa Sofía y a la reina de las nieves me presento. Soy Bad Bunny el rey del trap y de la música, las invito a un VIP de la realeza.
Bueno, ya que se está presentando la gente de la realeza, hago lo propio. Soy Zelda, soberana de Hyrule, las invito a mi castillo a una fiesta, claro, si no estoy secuestrada en ese momento. Bienvenida, Snow Queen.
Claro, algunos no hemos adquirido la herencia de la creatividad. Aunque si nos ponemos a pensar. O más interiorizar. Serie que Bad Bunny sea Zelda, y Zelda sea Bad Bunny, no sé porque encuentro dicha similitud. Pero no me imagino a Link, tener que llegar a salvar a Bad Bunnny (Zelda). Tendré que hablarle a Miyamoto sobre el caso, seguro que se le ocurre algo .
 
Claro, algunos no hemos adquirido la herencia de la creatividad. Aunque si nos ponemos a pensar. O más interiorizar. Serie que Bad Bunny sea Zelda, y Zelda sea Bad Bunny, no sé porque encuentro dicha similitud. Pero no me imagino a Link, tener que llegar a salvar a Bad Bunnny (Zelda). Tendré que hablarle a Miyamoto sobre el caso, seguro que se le ocurre algo .
ZomboMeme 17022023214159.jpg
 
Bueno, a lo mejor es hasta una cuenta de varias personas jajaja.... osea...

Si nos vamos por la forma de escribir (más o menos, porque algun que otro error en la ortografía) se podria decir que es Usuario Baneado , además de lo de cerrar el perfil y postear frases es mi él/ella/elle

Por la ventana todo está oscuro, se siente como si estuviera lloviendo, es perfecto, aun así el poder solo ver , sin tocar, es abrumador , como tener una relación a distancia con todo lo que vive .
Eso es cosa de Usuario Baneado (Bloody)

Los emoticones del nombre del tema son cosa de Helaena89

Según dice Soma Kurusu soy yo, por saber ocultar la IP real

Dudo que pueda ser Anierrr ..... es muy bruto para eso

Ahora bien, el nick es "Reina de las Nieves"... es curioso, porque eso fue algo que dijo Soma Kurusu en mi perfil...
Así k princesa Sofía XDXD. No te pega, te veo más como la reina de las Nieves XD

*Se acomoda los lentes *

No creo que sea Avril... al texto le faltan tildes y puntos en lugares donde hay comas.

La cuenta está registrada a las 12:31 AM y el post es de la 1:26 AM... Helaena duerme a las 8pm XD

Repito, Anierrr es demasiado bruto.


Yo digo que Soma Kurusu , fue el primero que se dedicó a repartir posibilidades 🙄 xd y tiene otros perfiles por ahi regados XD

*Desaparece épicamente *
 
Según dice Soma Kurusu soy yo, por saber ocultar la IP real
No sólo por eso.

Ahora bien, el nick es "Reina de las Nieves"... es curioso, porque eso fue algo que dijo Soma Kurusu en mi perfil...
Por esto más que nada. Ya son 2 cosas.

Dudo que pueda ser Anierrr ..... es muy bruto para eso
Anier, Vega, descartados. También puede ser Faxer, ojo.

Yo digo que Soma Kurusu , fue el primero que se dedicó a repartir posibilidades 🙄 xd y tiene otros perfiles por ahi regados XD
Soy muy vago para estar poniéndome kanjis, en todo caso usaría nicks trols.

Ñiiñiñiñiñi... ahora por qué no? de 3.14nga
XD. Es que lo de parecer inocente no se te da.

Los emoticones del nombre del tema son cosa de Helaena89
Y de Akira. Mmmm.

Busquen al detective Conan, el misterio sigue XD
 
No sólo por eso.


Por esto más que nada. Ya son 2 cosas.


Anier, Vega, descartados. También puede ser Faxer, ojo.


Soy muy vago para estar poniéndome kanjis, en todo caso usaría nicks trols.


XD. Es que lo de parecer inocente no se te da.


Y de Akira. Mmmm.

Busquen al detective Conan, el misterio sigue XD
ah.. ni idea, no conozco ni a Faxer ni a Akira... 😔

Me has menospreciado el trabajo de 2 semanas


No sólo por eso.
Entonces? por que más? :I
xd
 
ah.. ni idea, no conozco ni a Faxer ni a Akira... 😔
Como que no los conoces. Sacrilegio. Faxer, el manco, el que cuando da un click se le paraliza el brazo. El peor user del WOW en Cuba, antiguo rey de los tiburones de Alter Ego y Akira Mitsuki 💜, a la que por poco destronas como líder feminazi y que te quería poner a dormir con los peces XD.

Entonces? por que más? :I
xd
Lo del perfil de la reina de las Nieves. Zozpechozo
 
Como que no los conoces. Sacrilegio. Faxer, el manco, el que cuando da un click se le paraliza el brazo. El peor user del WOW en Cuba, antiguo rey de los tiburones de Alter Ego y Akira Mitsuki 💜, a la que por poco destronas como líder feminazi y que te quería poner a dormir con los peces XD.


Lo del perfil de la reina de las Nieves. Zozpechozo
Jajaja si, osea... se quienes son, pero de nick... no es que haya interactuado con alguno directamente 😂
 
Atrás
Arriba