(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚✧・゚: ゜

*Se acomoda los lentes *
Así k princesa Sofía XDXD. No te pega, te veo más como la reina de las Nieves XD
Solo me pregunto, quien ha sido el que expreso brillante creatividad. (Me gusta el misterio)
Helaena duerme a las 8pm XD
Que engañada vives, su opresor la manda a dormir a esas horas. Como a ti te dan libertad de expresión a esta.
Cabe decir, que pueda que tienes razón. Ryuzaky defiéndete.
También puede ser Faxer, ojo.
Nunca entendí tu amor por las personas mancas. Sigo siendo un misterio para mi.
en todo caso usaría nicks trols.
Protesto.
ah.. ni idea, no conozco ni a Faxer ni a Akira... 😔
Creo que es lo único no maquiavélico que he leído en este foro. Con razón tus días son soleados.
Como que no los conoces. Sacrilegio. Faxer, el manco, el que cuando da un click se le paraliza el brazo. El peor user del WOW en Cuba, antiguo rey de los tiburones de Alter Ego y Akira Mitsuki 💜, a la que por poco destronas como líder feminazi y que te quería poner a dormir con los peces XD.
Deja que la princesa Sofia, viva otros años más, que llegue a sentarse en el trono de su futuro reinado.
no es que haya interactuado con alguno directamente 😂
Mi madre, que Morfeo la tenga en la roncadera. Decía: Si no tienes nada amable que decir, no lo digas. Algunas personas se preguntaran porque eres callada y poco interactiva.
 
Hola, soy nueva por aquí 🌬❄ , espero aprovechar estos 5minutos acá , ( no se como exactamente ) tengo 17 años y no sabía de la existencia de los foros hasta hace unos minutos, el vivir lejos de la civilización tiene sus desventajas. Saludos y eso es todo lo que se me permite decir :)
Ohoh, dijiste tu edad y aquí hay muchos pdofilos fan a lolis :0 te deseo suerte pequeña, y espero que no te guste los conejos malos o irán a por ti!! Nah somos una familia (disfuncional) pero nos queremos, se bienvenida y comenta en mis temas que tengo q hacer plata.
 
Claro, algunos no hemos adquirido la herencia de la creatividad. Aunque si nos ponemos a pensar. O más interiorizar. Serie que Bad Bunny sea Zelda, y Zelda sea Bad Bunny, no sé porque encuentro dicha similitud. Pero no me imagino a Link, tener que llegar a salvar a Bad Bunnny (Zelda). Tendré que hablarle a Miyamoto sobre el caso, seguro que se le ocurre algo .
Quién es el señor ese, al que usted osa comparar con mi persona? Otro secuaz de Ganondorf? Quiero decirle que usted, y ese tal Bad Bunny, tienen muchas cosas en común, escriben parecido, tienen frases similares. Le he descubierto, usted es Bad Bunny, y vuestro parecido físico no me dejará mentir.
 
Bueno, a lo mejor es hasta una cuenta de varias personas jajaja.... osea..

Increíble sirves para detective ni Shecklockkk Holmes (cómo se escriba) puede contigo

La cuenta está registrada a las 12:31 AM y el post es de la 1:26 AM... Helaena duerme a las 8pm XD

Que duermo a las 10:00 p.m !!!!!!
Well a veces antes
Los emoticones del nombre del tema son cosa de Helaena89

Entre al tema justo por el emoticón
(-_- )ノ⌒┫ ┻ ┣ ┳

Hola, soy nueva por aquí 🌬❄ , espero aprovechar estos 5minutos acá , ( no se como exactamente ) tengo 17 años y no sabía de la existencia de los foros hasta hace unos minutos, el vivir lejos de la civilización tiene sus desventajas. Saludos y eso es todo lo que se me permite decir :)

Perdona Frozen 2.0 pero tienes el perfil cerrado por lo que ya no me caes bien y no te daré la bienvenida 🙂🔪
Y de seguro no es una cuenta de Bloody pos el habría escogido el otoño, la estación en lo que todo muere 😌🙌🏻

Aunque me surgen interesantes ideas a partir de esto ;v

Ya que tenemos con nosotros a la princesa Sofía y a la reina de las nieves me presento. Soy Bad Bunny el rey del trap y de la música, las invito a un VIP de la realeza.

Well y este tipo sospechosamente se activo de nuevo, seguro es Soma Kurusu, pos el tiene orgasmos mentales cuando piensa en Bad Bunny xd
 
Crees que si me voy a crear una cuenta falsa sería con el nombre de Bad Bunny precisamente? XD
Tal vez pensaste que no pensariamos en esto, de tal forma que te lo pudieras haber puesto para hacernos pensar que no eres tu porque al inicio pensaste que no lo pensariamos así y, de ser el caso, poder salir con esa justificación.
Lo tenias todo bien pensado....
 
Ohoh, dijiste tu edad y aquí
Pero existe el caso de mujeres que no puede decirla acá. Como tú. Ya que no existe número exacto para escribirla.
pero nos queremos,
El aromatizante, el detergente, el cloro y todas esas cosas que usas para la limpieza. Seguro que no te esta dejando pensar bien lo que dices.
comenta en mis temas que tengo q hacer plata.
Mejor no hago comentario sobre esto.
Akame conoceme y demostremos a estos machis que una encuesta no nos define :3
Lo que la define.
maxresdefault.jpg

5fa2ff4946549.jpeg

Quién es el señor ese, al que usted osa comparar con mi persona? Otro secuaz de Ganondorf? Quiero decirle que usted, y ese tal Bad Bunny, tienen muchas cosas en común, escriben parecido, tienen frases similares. Le he descubierto, usted es Bad Bunny, y vuestro parecido físico no me dejará mentir.
Que desperdicio de imaginación y creatividad en este comentario. Serviría como escritora de telenovelas. Así como la de Crepúsculo.
 
aquí hay muchos pdofilos fan a lolis
Ejem. Ejem. Faxer XD

Quién es el señor ese, al que usted osa comparar con mi persona? Otro secuaz de Ganondorf? Quiero decirle que usted, y ese tal Bad Bunny, tienen muchas cosas en común, escriben parecido, tienen frases similares. Le he descubierto, usted es Bad Bunny, y vuestro parecido físico no me dejará mentir.
Sería tremendo plot twist XD. Kira fan anónimo del conejo.

Lo que la define.
Obra maestra. Zorman fue un verdadero visionario XD.

Tal vez pensaste que no pensariamos en esto, de tal forma que te lo pudieras haber puesto para hacernos pensar que no eres tu porque al inicio pensaste que no lo pensariamos así y, de ser el caso, poder salir con esa justificación.
Lo tenias todo bien pensado....
😐
 
Bueno, a lo mejor es hasta una cuenta de varias personas jajaja.... osea...

Si nos vamos por la forma de escribir (más o menos, porque algun que otro error en la ortografía) se podria decir que es Usuario Baneado , además de lo de cerrar el perfil y postear frases es mi él/ella/elle


Eso es cosa de Usuario Baneado (Bloody)

Los emoticones del nombre del tema son cosa de Helaena89

Según dice Soma Kurusu soy yo, por saber ocultar la IP real

Dudo que pueda ser Anierrr ..... es muy bruto para eso

Ahora bien, el nick es "Reina de las Nieves"... es curioso, porque eso fue algo que dijo Soma Kurusu en mi perfil...


*Se acomoda los lentes *

No creo que sea Avril... al texto le faltan tildes y puntos en lugares donde hay comas.

La cuenta está registrada a las 12:31 AM y el post es de la 1:26 AM... Helaena duerme a las 8pm XD

Repito, Anierrr es demasiado bruto.


Yo digo que Soma Kurusu , fue el primero que se dedicó a repartir posibilidades 🙄 xd y tiene otros perfiles por ahi regados XD

*Desaparece épicamente *
De pequeña quemaba cosas, pero ahora analizo perfiles para calmar mi ansiedad y amor por la pirotecnia. ( ͡°³ ͡°)
 
Hola, soy nueva por aquí 🌬❄ , espero aprovechar estos 5minutos acá , ( no se como exactamente ) tengo 17 años y no sabía de la existencia de los foros hasta hace unos minutos, el vivir lejos de la civilización tiene sus desventajas. Saludos y eso es todo lo que se me permite decir :)
muchas felicidades por entrar a este foro bienvenida seas
 
ಥ‿ಥ cuando me oigas cantar let it Go

Estoy traumada con esa canción, cuando salió la peli tenía una friend que se la pasaba cantándola todo el tiempo y bueno me rayo el cassette.

Está mejor la versión de "Esla" en la que sale la hermana diciendo "quieres ser mi papu?" "quieres ser mi papu?" "quieres ser mi papu?" "quieres ser mi papu?" Para finalmente casarse con el primero que le dijo que si.
(Me recuerda un poco a mi xD)

, vas a guardar ese cuchillo. (/□\*) tomaré la última palabra como lo que es.

Si quieres te puedo dar la bienvenida con el cuchillo 🙂🔪....

De pequeña quemaba cosas, pero ahora analizo perfiles para calmar mi ansiedad y amor por la pirotecnia. ( ͡°³ ͡°)

Todos entran normales y salen así stalkers, dicen por ahí que tengo un aura muy poderosa ;v
 
Atrás
Arriba