(╥﹏╥)Tu lloras?

Lloras?

• Si

Votos: 8 72.7%
  • No

Votos: 3 27.3%

• Votantes totales
    11
Eso he escuchado: El lagrimal se seca y Yo soy de piedra, etc. Boberías así. A varios he agarrado moqueando cuando ven un dorama. Incluso se cuestionan la hombría en ese proceso. Una vez lo aconsejamos: Llorar es algo normal. No tiene nada que ver con la hombría ni el género. Hoy lloras, pero mañana, perfectamente, te puedes levantar con un delantal, arreglarte los pies y las manos y hacerte la queratina. ¡Lo más normal del mundo!

Por otro lado, hay cosas que con el paso del tiempo, te afectan más o menos a tal punto de hacerte llorar. Las novelas por ejemplo, ya hablaba de doramas, pero podría hablar de las turcas. Son audiovisuales que estimulan sentimientos y humedecen el lagrimal en ocasiones. Yo recuerdo que en la última parte de Avengers, muchos salían del cine llorando a moco tendido por la muerte de Tony Stark. Hasta a mí me cayó una basura en el ojo. Siempre alguien dijo: ¡Déjense de flojera!

En los últimos años de mi vida me eh fijado en algo; conozco a algunas personas que no eh visto llorar ni una sola vez, incluidas mi madre y mi hermano(no yo, yo soy llorica)
El punto esque según ellos las lágrimas se secan llegados a un tiempo de mucho sufrimiento y dolor, me lo podrían esplicar?

Y tu, lloras?
Llega un momento en tu vida en que has pasado por mucho, has visto cosas y experimentado otras más que hacen que ya nada, o casi nada te mueva, eso o te vuelves un Nihilista total y ya ni tu propia existencia tiene sentido, así que por qué llorar por algo que no tiene sentido?

En los últimos años de mi vida me eh fijado en algo; conozco a algunas personas que no eh visto llorar ni una sola vez, incluidas mi madre y mi hermano(no yo, yo soy llorica)
El punto esque según ellos las lágrimas se secan llegados a un tiempo de mucho sufrimiento y dolor, me lo podrían esplicar?

Y tu, lloras?
Hay personas que no lloran casi debido a que han sufrido mucho y están los que no tienen muchas emociones (como yo). La última vez que lloré fué por la muerte de un ser querido.

Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.
Atrás