(╥﹏╥)Tu lloras?

Lloras?

  • Si

    Votos: 8 72.7%
  • No

    Votos: 3 27.3%

  • Votantes totales
    11
Eso he escuchado: El lagrimal se seca y Yo soy de piedra, etc. Boberías así. A varios he agarrado moqueando cuando ven un dorama. Incluso se cuestionan la hombría en ese proceso. Una vez lo aconsejamos: Llorar es algo normal. No tiene nada que ver con la hombría ni el género. Hoy lloras, pero mañana, perfectamente, te puedes levantar con un delantal, arreglarte los pies y las manos y hacerte la queratina. ¡Lo más normal del mundo!

Por otro lado, hay cosas que con el paso del tiempo, te afectan más o menos a tal punto de hacerte llorar. Las novelas por ejemplo, ya hablaba de doramas, pero podría hablar de las turcas. Son audiovisuales que estimulan sentimientos y humedecen el lagrimal en ocasiones. Yo recuerdo que en la última parte de Avengers, muchos salían del cine llorando a moco tendido por la muerte de Tony Stark. Hasta a mí me cayó una basura en el ojo. Siempre alguien dijo: ¡Déjense de flojera!
 
En los últimos años de mi vida me eh fijado en algo; conozco a algunas personas que no eh visto llorar ni una sola vez, incluidas mi madre y mi hermano(no yo, yo soy llorica)
El punto esque según ellos las lágrimas se secan llegados a un tiempo de mucho sufrimiento y dolor, me lo podrían esplicar?

Y tu, lloras?
Llega un momento en tu vida en que has pasado por mucho, has visto cosas y experimentado otras más que hacen que ya nada, o casi nada te mueva, eso o te vuelves un Nihilista total y ya ni tu propia existencia tiene sentido, así que por qué llorar por algo que no tiene sentido?
 
En los últimos años de mi vida me eh fijado en algo; conozco a algunas personas que no eh visto llorar ni una sola vez, incluidas mi madre y mi hermano(no yo, yo soy llorica)
El punto esque según ellos las lágrimas se secan llegados a un tiempo de mucho sufrimiento y dolor, me lo podrían esplicar?

Y tu, lloras?
Hay personas que no lloran casi debido a que han sufrido mucho y están los que no tienen muchas emociones (como yo). La última vez que lloré fué por la muerte de un ser querido.
 
Atrás
Arriba