A dónde te gustaría viajar y por qué?

Pues yo quisiera viajar a New York, ver el gran teatro de New York, ver sus museos, ir al Central Park, al Empire State, despues ir a Japon a como ya dije en otro lado visitar sus templos y baños de aguas termales, sus paisajes, sus campos, despues ir a Italia al Baticano para ver los trabajos de mi pintor favorito, Miguel Angel, ir al coliseo, despues seguir rumbo a Francia para ver el museo de Loure(siempre se me olvida como se escribe), despues seguir para Reuno Unido para visitar sus castillos medievales, para visitar londres, en fin mejor dejo de soñar pero bueno son unos de los lugares que me gustaria visitar
 
Me gustaría viajar a países europeos 😌👌 , cualquiera estaría bien, el motivo es conocer más allá del Capitolio y malecón, disfrutar de la cultura, la comida 🍴🍕🍔 y luego regresar 🙂para seguir viajando después.
 
España, siempre ha sido el destino de mis sueños, desde la adolescencia cubana, cuando comienza la eterna pregunta de a dónde te gustaría viajar, y tu envejeces soñando con montarte en el avión.
España me gusta toda, su gente, su música, la comida, la vida, su estilo, su vino, su idiosincracia.... con cada cosa que le descubro me va gustando más y más.
 
Bueno empiezo yo este juego ya todo el mundo sabemos como se juega

Ojalá poder algún día poder viajar a,méxico y conocer sus poblados y sus ciudades y caminar por ese país y después de tanto caminar ir a merendar a la cafetería que es muy famosa es como dice el dicho.
Weno ಠ_ಠ con salir de Latinoamérica tengo

Na mentira XD 😆 quiero ir algún día a Japón XD (Bien lejos de Latinoamérica←_←) y conoser todas las ciudades :3
 
Bueno empiezo yo este juego ya todo el mundo sabemos como se juega

Ojalá poder algún día poder viajar a,méxico y conocer sus poblados y sus ciudades y caminar por ese país y después de tanto caminar ir a merendar a la cafetería que es muy famosa es como dice el dicho.
Me gustaría viajar a Europa, por el hecho de conocer, vivir, guarachear evidente, pero también pensé en la cuna de la civilización universal...
 
Bueno a donde quisiera viajar aca en Cuba fuera a Santiago de Cuba la tierra mas caliente de esta isla, es una gran ciudad y fuera d cuba mi gran sueño [que creo q me quedare dormido] es ir a Alemania el gran tren de Europa, bueno dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Saludos
 
Desde que en Multivision transmitían los documentales cortitos sobre Japón (Desde que tengo uso de razón los ponen). Pues desde entonces me fui enamorando de Japón. Apenas comencé a averiguar más y conocí en anime como género pues me decidí. El único pais que me interesa y quiero conocer es Japón . Mas ninguno, y de él quiero saberlo, y verlo todo, cada detalle de su cultura me priva, hasta lps más sórdidos.
Pd: dije suficientes veces Japón?🤔... creo que no. Por si acaso...JAPÓN
 
Ya que estamos en eso, creo que a estas alturas, viajar a un país ya sería quedarse inconforme. Por lo tanto, quisiera viajar a varios países, haciendo escalas de algunas horas entre países. Por ejemplo, desayunar en Madrid, almorzar en Italia y luego ir a hacer el 2 en Tokio o en Hong Kong.

Hablando en serio: En verano Brasil y en invierno Holanda. A París voy solamente si encuentro pareja, porque el pasaporte y la invitación ya la tengo. Así que si hay alguien interesada, pues que me avise con tiempo.
 
Pregunta difícil, no creo que pudiera elegir solo un pais. Principalmente me gustaría ir a Japón, me encanta su cultura, su forma de ser, la tecnología, desde que me empezó a gustar el anime y empecé a investigar sobre su cultura ame a este país. Otros países que tampoco se quedan atrás, en el continente Europeo, Venecia, me encanta este lugar desde pequeño, Inglaterra, por favor, Escocia, Holanda, me encantan sus paisajes y su historia, mitología incluida, y a Egipto ya fuera de este continente. En resumen, que de América en general no me interesa nada 😅.
 
Pues a mí me gustaría viajar a Inglaterra, no se esos países me llaman mucho, entre otros países de Reino Unido y también algun q otro en Europa, en fin el principal Inglaterra pero mucho de europa🤭
 
Pues sin ninguna duda Japón, especialmente Shibuya, me gustaría visitar el café que está ambientado con la saga Dragon Quest. En si conocer Tokyo, Kyoto, Kobe, desde sus ciudades más futuristas hasta las más tradicionales, ver un espectáculo sobre la mitología japonesa de Amaterasu y Tsukiyomi, etc. Otros países que me gustaría visitar son Finlandia, Noruega, Islandia, Holanda. Y para vivir, siendo práctico, creo que sería España, ya que son como nosotros (o nosotros como ellos XD) en la gastronomía, en el humor, es donde más fácil se adapta un cubano para vivir.
 
Atrás
Arriba