📌 A la cárcel por fraude 📝

Mensajes
117
Oro
13,612
▪️Bangladés es uno de los países pioneros en tipificar como delito las trampas en los exámenes. Aquellas personas mayores de 15 años que sean sorprendidos copiando, modificando notas o filtrando preguntas de exámenes se enfrentan a entre 5 y 10 años de cárcel. Esta sanción, además, también puede ser aplicada a la persona que ayuda a la infracción.
▫️En Egipto, esta falta se castiga con entre 2 y 7 años de cárcel, el mismo máximo temporal que se aplica en Taiwán y en China. En el país africano, se tipifica como delito imprimir, publicar, retransmitir o difundir las preguntas o respuestas de exámenes y, además del presidio, los infractores deben pagar una multa que puede llegar a alcanzar los 45.000 euros.
Si vivieras en Bangladés ¿Cuántos años de carcel crees que te hubiesen metido ya? A mi yo creo q me hubiesen metido cadena perpetua😅 es broma tampoco me fijé tanto😏
 
A mi puede que no tanto pq muy pocas veces me han cojido solo un par de ocaciones que yo sape
No se si me deberia de enorgullecer o no de ser muy buena fijandome, lo que e aprendido en mis 14 años de estudio es que
Hay que estar atento a todo y obvio sin desconcertrarte de tu prueba pero teniendo ojos y oido a todo lo que pasea tu alrededro, en cualquier momento hay una oportunidad
Se valiente pero no arriesgado
Sr creativo a veces no es una buena idea, hoy en dia todo el mundo quiere fijarse por el telfono, pero ustedes saven los difícil que es esconder y trastear un telefono en una prueba? Mejor sigan con los chivos combencionales que en ocaciones son vacas y hasta elefantes, dependiendo de que tanto estudiaste

Si tienes una oportudad ayuda pero tampoco es obligado, si pq el compañero ese q tu no has terminado e intentas consentrate en tu prueba y el ahi y ahi que lo ayudes, joder mijo dejame terminar yo te ayudo pero esto es con calma, para ayudra prefiero pasar papeles , esto es peligroso pq hay evidencia pero es mas seguro y a mi nadie me entinde cuando susurro y menos yo a ellos

No te desagas del arsenal aunq creas q no podras usarlo, si tienes un jurado muy dificil siempre esta la opcion del baño cuando haces "pis" pyedes facilmente hecharle un ojo a lo q tienes y si mada de lo q tienes te sirbe siempre puedes ayudra a un compañero que sí

Que no se vuelva un vicio y siempre estudia no siempre te puedes fijar
Desgraciadamente durante un tiempo aunq hubiera estudiado y me lo supiera todo entraba en anciedad por no tener nada de respaldo y terminaba olvidando tod, ten cuidado para que esto no te pase

Y aqui mis consejos, que les sean útiles
 
▪️Bangladés es uno de los países pioneros en tipificar como delito las trampas en los exámenes. Aquellas personas mayores de 15 años que sean sorprendidos copiando, modificando notas o filtrando preguntas de exámenes se enfrentan a entre 5 y 10 años de cárcel. Esta sanción, además, también puede ser aplicada a la persona que ayuda a la infracción.
▫️En Egipto, esta falta se castiga con entre 2 y 7 años de cárcel, el mismo máximo temporal que se aplica en Taiwán y en China. En el país africano, se tipifica como delito imprimir, publicar, retransmitir o difundir las preguntas o respuestas de exámenes y, además del presidio, los infractores deben pagar una multa que puede llegar a alcanzar los 45.000 euros.
Si vivieras en Bangladés ¿Cuántos años de carcel crees que te hubiesen metido ya? A mi yo creo q me hubiesen metido cadena perpetua😅 es broma tampoco me fijé tanto😏
Bueno no lo sé tengo 14 años , ya el año q viene si estoy embarcado . . . Bueno no , pero si , hay yo me entiendo 🤣
 
🤣🤣🤣 Jai estaría condenada a la silla eléctrica 🤣okno 😐 pero bueno supongo q todos en algún momento nos hemos fijado xd, y pos la verdad nunca e tenido dificultades en la escuela, cojo bien las cosas y nunca e tenido la necesidad de estudiar 😐👌 (ahora q no doy clases hace siglos me parece q voy a empezar :v)
 
Yo no tendria condena, pero la que se sentaba detras de mi en la uni estaria condenada a la silla electrica, y creo que si por ayudar a otra persona a fijarse o pasarle las respuestas metieran condena, ahi si me embarcaria yo
 
▪️Bangladés es uno de los países pioneros en tipificar como delito las trampas en los exámenes. Aquellas personas mayores de 15 años que sean sorprendidos copiando, modificando notas o filtrando preguntas de exámenes se enfrentan a entre 5 y 10 años de cárcel. Esta sanción, además, también puede ser aplicada a la persona que ayuda a la infracción.
▫️En Egipto, esta falta se castiga con entre 2 y 7 años de cárcel, el mismo máximo temporal que se aplica en Taiwán y en China. En el país africano, se tipifica como delito imprimir, publicar, retransmitir o difundir las preguntas o respuestas de exámenes y, además del presidio, los infractores deben pagar una multa que puede llegar a alcanzar los 45.000 euros.
Si vivieras en Bangladés ¿Cuántos años de carcel crees que te hubiesen metido ya? A mi yo creo q me hubiesen metido cadena perpetua😅 es broma tampoco me fijé tanto😏
Pues por lo menos cuarenta años, si me caen de 5 en 5… si me caen de 10 en 10 creo q 80 o mas
 
Por copiar no me podrían condenar (soy como una samurái,si no me sé nada me hago el seppuku y muero con honor). Ahora por ayudar me podrían dar como 40 años
 
Atrás
Arriba