Encuesta A los Gamer corredores

Mensajes
98
Oro
15,766
need-for-speeds.jpg

Tu,si tu jugador corredor de los speed de por vida , gamer has tenido el privilegio de jugar la saga completa de Need for Speed , pues aqui te dejo la linea del tiempo de los juegos ,eso si mencioname cual de ellos te gustó mas que los demas y no parastes de jugarlo mas de 10 veces :LOL:

A mi en lo particular , los he jugado todos , pero el que mas me gusto , de echo nunca lo he borrado de mi pc es el ,Need for Speed: The Run, para mi es una de las mejores entregas junto al Most Wanted , bueno turbeador , comentame cual de ellos te gusto mas

Saludos


2023 Need for Speed Mobile
2022 Need for Speed Unbound
2020 Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
2020 Retrowave Need for Speed Drift
2019 Need for Speed Heat
2017 Need for Speed Payback
2015 Need for Speed: No Limits
2013 Need for Speed Rivals
2013 Need for Speed: Most Wanted 2
2011 Need for Speed: The Run
2011 Need for Speed: Shift 2: Unleashed
2010 Need for Speed Hot Pursuit
2010 Need for Speed World Online
2009 Need for Speed Shift
2008 Need for Speed Undercover
2007 Need for Speed ProStreet
2006 Need for Speed Carbono
2005 Need for Speed: Most Wanted
2004 Need for Speed Underground 2
2003 Need for Speed Underground
2000 Need for Speed Porsche 2000

1999 Need for Speed 4
 
Ver el archivos adjunto 4665

Tu,si tu jugador corredor de los speed de por vida , gamer has tenido el privilegio de jugar la saga completa de Need for Speed , pues aqui te dejo la linea del tiempo de los juegos ,eso si mencioname cual de ellos te gustó mas que los demas y no parastes de jugarlo mas de 10 veces :LOL:

A mi en lo particular , los he jugado todos , pero el que mas me gusto , de echo nunca lo he borrado de mi pc es el ,Need for Speed: The Run, para mi es una de las mejores entregas junto al Most Wanted , bueno turbeador , comentame cual de ellos te gusto mas

Saludos


2023 Need for Speed Mobile
2022 Need for Speed Unbound
2020 Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
2020 Retrowave Need for Speed Drift
2019 Need for Speed Heat
2017 Need for Speed Payback
2015 Need for Speed: No Limits
2013 Need for Speed Rivals
2013 Need for Speed: Most Wanted 2
2011 Need for Speed: The Run
2011 Need for Speed: Shift 2: Unleashed
2010 Need for Speed Hot Pursuit
2010 Need for Speed World Online
2009 Need for Speed Shift
2008 Need for Speed Undercover
2007 Need for Speed ProStreet
2006 Need for Speed Carbono
2005 Need for Speed: Most Wanted
2004 Need for Speed Underground 2
2003 Need for Speed Underground
2000 Need for Speed Porsche 2000

1999 Need for Speed 4
Yo jugué un solo Need for Speed, y fue el del 2005 (no soy de aquella época) pero lo disfruté y lo jugué con mi hermano con niño y a pesar de ser muy viejo esa edición Need foro Speed en general tiene una buena resolución gráfica aún para hoy. No he jugado otros Need For Speed por causas de no tenerlos al alcance...
 
Última edición:
Me gustaban mucho los juegos de NFS pero algunos de los últimos ya estaban pensado más para el OnLine y no tenían una historia o lo que tenian era mediocre (una justificación para decir que al menos tenía historia, pero valía igual que nada), después del Carbón la mayoría eran más pensados para el multi-jugador.
Pero jugué creo que todos los primeros (desde el 1) que la primera imagen que pusiste a la derecha del colach pertenece a la cinemática del intro, y fue un buen juego para su época, si, ya sé que es bien viejo, pero soy jugador de la vieja escuela, y si, he jugado juegos de ms-basic y ms-dos.
 
El Most Wanted...clásico!!!!! y el Hot Pusuit del 2010 donde aprendi a derrapar como manda Toreto XD.. No soy muy fan de los juegos de carrera ero estas dos entregas me encantaron.. he tenido la oportunidad de jugar el Heat y el Payback apenas salieron y es cierto que fue un cambiazo en temática y graficos. Yo digo que EA games puede hacelo mucho mejor!
 
Ver el archivos adjunto 4665

Tu,si tu jugador corredor de los speed de por vida , gamer has tenido el privilegio de jugar la saga completa de Need for Speed , pues aqui te dejo la linea del tiempo de los juegos ,eso si mencioname cual de ellos te gustó mas que los demas y no parastes de jugarlo mas de 10 veces :LOL:

A mi en lo particular , los he jugado todos , pero el que mas me gusto , de echo nunca lo he borrado de mi pc es el ,Need for Speed: The Run, para mi es una de las mejores entregas junto al Most Wanted , bueno turbeador , comentame cual de ellos te gusto mas

Saludos


2023 Need for Speed Mobile
2022 Need for Speed Unbound
2020 Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
2020 Retrowave Need for Speed Drift
2019 Need for Speed Heat
2017 Need for Speed Payback
2015 Need for Speed: No Limits
2013 Need for Speed Rivals
2013 Need for Speed: Most Wanted 2
2011 Need for Speed: The Run
2011 Need for Speed: Shift 2: Unleashed
2010 Need for Speed Hot Pursuit
2010 Need for Speed World Online
2009 Need for Speed Shift
2008 Need for Speed Undercover
2007 Need for Speed ProStreet
2006 Need for Speed Carbono
2005 Need for Speed: Most Wanted
2004 Need for Speed Underground 2
2003 Need for Speed Underground
2000 Need for Speed Porsche 2000

1999 Need for Speed 4
Para mi el NFS underground 2... Luego el MW (no el de criterion)... Y si, el The Run está súper...🤜🤛
 
No soy de juegos de autos pero ciertamente de los Need For Speed el The Run ha sido el que más me gustó (veo que a otros igual), la historia está sencilla pero bien lograda, y esa parte donde tu personaje se baja del auto me dejó WTF 😱, jajaja buena innovación.

Otros que me gustaron fueron Underground el I y II, y el viejo clásico NFS III que tiene autos como "El Diablo" y "La Niña", también puedes jugar como policía, con el carro digo. Y bueno, para que voy a mencionar el NFS II SE (1997), fue el segundo juego de autos que jugué, jejeje súper el multiplayer como se podía dividir pantalla y competir, había unos cheat que sacabas un carrito de helado, un autobús escolar de esos amarillos (lentísimo que corría jaja) y hasta un tronco de árbol.

Mis autos preferidos siempre fueron el Jaguar, McLaren, Ford, Nissan 😍.
 
De los NFS he jugado unos cuantos pero al que más tiempo le dediqué fue al Most Wanted. Que me lo gané unas cuántas veces y tenía hitos épicos al volante del Viper Dodge (el carro del #4 en la lista de jefes).
 
Atrás
Arriba