A los hombres: también se les va el tren?

Mensajes
209
Oro
30,018
Todos conocemos la frase “Se te fue el tren” y no precisamente por quedarte dormido, así suelen alertarles a las mujeres cuando ya pasan de los 30 y no se han casado, ni formado familia propia, cosa q hasta a mi entender ya es algo arcaico, porque estar soltera es una decisión y no voy hablar de la emancipación de las féminas de hace unos años que ya han de oír la frase y echarse una carcajada, el asunto aquí son los hombres …. realmente les preocupa llegar a los 30 y estar solteros?, ver cómo pasan los años y estás solo y todavía vives con tus padres? No añoran el estar acompañados, enamorados, y deseosos de q una criaturita les diga “papá”? Sean sinceros porfa, vamos a dejar de lado al “machi” ok, un saludo!
 
Creo que al hombre eso no le sucede tanto por el tema hijos. El tema con las mujeres es que a determinada edad quedar embarazada, es un riesgo para su salud, y se pueden complicar, es por eso, que llegada a una edad, algunas tienden a apresurar el tema embarazo en caso de que no tengan hijos. El hombre tiene más tiempo en ese sentido, no tiene esa presión porque no se embaraza. Pero si, he escuchado esa frase, aunque normalmente en chucho.
 
Bueno pues yo recien cumpli los 29 ayer y vivo con mi papa al cual ayudo mucho y del cual estoy aprendiendo a ser cerrajero y carpintero, y si estoy soltero pero creame lo mejor del mundo es estar soltero, haces lo que quieres cuando quieres, puedes ir a ver a tus amigos cuando quieres y cuando quieres, puedes fumar todo lo que quieras, coger un peito si quieres cuando quieras, poner el bafle a todo lo alto, jugar todo lo que quieras, escribirte con el que quieras
aunque bueno tal vez le vea lo bueno a estar soltero porque soy gay y porque tengo muchos hombres que se matan por estar conmigo, por ahora, a lo mejor de aqui a 10 años no esi y entonces si necesitare estar casado
 
Al hombre solo se le va el tren cuando llega virgen a los 30. Recuerda papuh, si mojaste la croqueta o te dejaron las nalgas babosas te montaste en el cachumbambé de la vida. Y nunca te vas a bajar. Nunca más
 
Atrás
Arriba