Pregunta A qué animal le tienes miedo?

Mensajes
62
Oro
6,508
Me refiero a animales que te podrías encontrar en tu casa. No creo que se encuentren un tiburón en la ducha :v o una anaconda en el patio de tu casa. En mi caso le tengo TERROR a los cangrejos. Da igual si es grande, si es pequeño, si es mediano. Al igual que a las ranas, arañas, a las mariposas negras estás grandes, a los maqueis, cienpiés... En fin que soy un pendejo XD
 
Un tiburón en la ducha? No, claro.que no es posible pero si te digo que de peque era muy lógico un tiburón debajo de la cama. Creo que en la ducha estaría el más feliz, pero Tiburón (la película) y yo tuvimos esa relación, esa conección alas primeras 24 h tras verla cuando tenía 8 años. Película apropiada para mi edad, que no me ha dejado trauma y soy de hierro hoy.

En fin, aunque también tengo.mi historia con Anaconda (la película) y los Jeerk (de Animorph, una serie) unas babosas alien.qie se te metían por el oído wácala, y te controlaban la mente,.no no le tengo miedo a ningún bicho de la casa. Ya no. Talves aquellos me quitaron el miedo. 😉
 
Me refiero a animales que te podrías encontrar en tu casa. No creo que se encuentren un tiburón en la ducha :v o una anaconda en el patio de tu casa. En mi caso le tengo TERROR a los cangrejos. Da igual si es grande, si es pequeño, si es mediano. Al igual que a las ranas, arañas, a las mariposas negras estás grandes, a los maqueis, cienpiés... En fin que soy un pendejo XD
:unsure:ay un animal al que le tengo mucho miedo, es una especie rara, que espero que se mantenga en peligro de extincion, solo de verlo, me causa un terror de 100 mundos... su nombre es Bad Bunny
 
Pues creo que al único animal que le tengo miedo son a las arañas, las grandes, las pequeñas no me asustan. Pero ver a ese bicho de 8 patas , del tamaño de tu mano con esa forma tan rara de caminar que tiene, ufff me da escalofrío.
los Jeerk (de Animorph, una serie) unas babosas alien.qie se te metían por el oído wácala, y te controlaban la mente
Has leído la saga Animorph? Genial! Pues si , te apoyo en eso que dices los Jeerk daban bastante asco, y la explicación que daban de como se te metían en el cerebro me dejó un poco mal. Siempre imaginé que era estar en esa situación , o en la de los chicos, y era bastante desesperante.
 
Pues creo que al único animal que le tengo miedo son a las arañas, las grandes, las pequeñas no me asustan. Pero ver a ese bicho de 8 patas , del tamaño de tu mano con esa forma tan rara de caminar que tiene, ufff me da escalofrío.

Has leído la saga Animorph? Genial! Pues si , te apoyo en eso que dices los Jeerk daban bastante asco, y la explicación que daban de como se te metían en el cerebro me dejó un poco mal. Siempre imaginé que era estar en esa situación , o en la de los chicos, y era bastante desesperante.
Si, me encantó Animorph, me leí cada libro que cayó en mis manos, por desgracia pocos. ¿Habrán vencido la amenaza alien, o quedó final abierto? Quizás lo sepa algún día, que me de por ver si en las páginas que pusieron en un tema ahí, están los libros, sino veo la serie.

Pero bueno en fin, culpable de que durmiera bajo las sábanas, cuerpo entero, porqie no se me iba a meter un bicho ese por el oído.

Luego, de hecho, se volvió costumbre dormir así, de modo que en la primera acapada yo parecía un cadáver, ya, madrugada te despiertas y hay un cadáver cubierto en el salón, y se mueve un poquito.

En la Mañana me dieron chucho con eso y del complejo dejé de hacerlo. 😶 Nadie más lo hacía 😨 y yo que me acosté a dormir así como la cosa más normal.
 
Me refiero a animales que te podrías encontrar en tu casa. No creo que se encuentren un tiburón en la ducha :v o una anaconda en el patio de tu casa. En mi caso le tengo TERROR a los cangrejos. Da igual si es grande, si es pequeño, si es mediano. Al igual que a las ranas, arañas, a las mariposas negras estás grandes, a los maqueis, cienpiés... En fin que soy un pendejo XD
Well...de los animales q son comunes de encontrar en mi casa pos le tengo miedo a mi Bro XD nah fuera de bromas xd emmm....a ninguno,ahora de vez en cuando si entra un cocuyo pos,sé q es tonto pero le huyo😅 y una vez entró un murciélago alv esos bichos para matarlos es de madre,al final optamos x dejarlo ir...Pobrecito pero a animalitos q haya en la casa pos a ninguno le temo :3
 
si entra un cocuyo pos,sé q es tonto pero le huyo😅
Ñooooo, miedo a un cocuyo??? qué cosas.... aunque tengo un amigo que les huye, dice que en el verde les cogió pavor porque alguien le dijo que eran representaciones de las almas de los difuntos o algo así.

Yo a las arañas, la grandes, cuando las mato no puedo evitar erizarme completo y sentirme con asco, y me da más pavor cuando están muertas con las patas enredadas o hacia arriba.... :sick:
 
Ahhh pero si los cocuyos son lindo y tiene una luz, hablando de eso, hace años que no veo uno deben estar en peligro de extinción 😢.

Yo soy una persona que casi no le tiene miedo a ningún bicho, pero al que le tengo antes le tenia miedo ya no tanto, solo mantengo el asco es a la lombrices, eso bichos son asquerosos 🤢, cuando era pequeña mi hermana me corría por ahi viene el trauma, y ven que felicidad que bueno tener hermanos uno es capaz de descubrir miedos y fobias!. 😌
 
A los tiburones, y no hablo de eso que navegan por nuestra red, hablo de esos tiburones con dientes afilados, y ojos como el demonio. Eso que nadan en el mar, y sacan sus aletas para trolear a los playistas... Esos que miden como más de 2 metro o menos, y comen peces, focas, o cualquier cosas que le llame la atención. La verdad no se donde vine a experimentar esta fobia, ya que nunca he visto un tiburón, al menos que no sea por Discovery Channel, pero en verdad merecen mi respecto y sobre todo mi temor, por eso mismo, yo el mar, no tenemos nada que hacer juntos...
 
por eso mismo, yo el mar, no tenemos nada que hacer juntos...

la probabilidad de que una persona sea atacada por un tiburón es de una entre 11,5 millones, y que la probabilidad de que una persona muera como consecuencia de éste es de una entre 264,5 millones.

Tienes que ponerte bien fatal, la verdad. Es más probable morir por un rayo, una en un millón.
 
A los tiburones, y no hablo de eso que navegan por nuestra red, hablo de esos tiburones con dientes afilados, y ojos como el demonio. Eso que nadan en el mar, y sacan sus aletas para trolear a los playistas... Esos que miden como más de 2 metro o menos, y comen peces, focas, o cualquier cosas que le llame la atención. La verdad no se donde vine a experimentar esta fobia, ya que nunca he visto un tiburón, al menos que no sea por Discovery Channel, pero en verdad merecen mi respecto y sobre todo mi temor, por eso mismo, yo el mar, no tenemos nada que hacer juntos...

Vaya te di un tiburón para que pierdas el pánico, pues yo si he visto uno pero muerto en la orilla de la playa, no sería genial nadar con ellos?, te imaginas, chan chan chan ( la musica clásica de tiburón ), pero bueno en serio a mi me gustaría estar en una de esas jaulas grandotas y ver nadar a tiburones, seríaa una experiencia de mil demonios!!! Son unas bestias!, pero me gustaría ver delfines y ballenas 😌
 
la probabilidad de que una persona sea atacada por un tiburón es de una entre 11,5 millones, y que la probabilidad de que una persona muera como consecuencia de éste es de una entre 264,5 millones.

Tienes que ponerte bien fatal, la verdad. Es más probable morir por un rayo, una en un millón.
Como sea, no sea que el mismo miedo le den por atacarme, mira este pequeño escualo, a mordidas con él. Además no comentan que la orina del ser humano es muy fuerte para estos peces cartilaginoso, y si por el miedo me da por orinarme, o si tengo la falta suerte de que tenga una cortada y este soltando sangre, uno nunca sabe que puede ocurrir... Yo por si, precavido
 
la probabilidad de que una persona sea atacada por un tiburón es de una entre 11,5 millones, y que la probabilidad de que una persona muera como consecuencia de éste es de una entre 264,5 millones.

Tienes que ponerte bien fatal, la verdad. Es más probable morir por un rayo, una en un millón.

Jajajaja creo que personas como yo, hacen la estadística de 264.5 millones 😅 .Están los tiburones nadando a su ambiente y viene un humano y le dice te apetece comerme?, - el tiburón lo mira a los ojos y se lo piensa y dice ñee no se estas bien de colesterol??? - claro q le da una probadita. 😌👌🏻
 
chan chan chan ( la music clásica de tiburón )
Era chan chan chan, porque me imagino al tiburón bailando chacha...
no seria genial nadar con ellos?
Para nada, ya con lo delfines tengo, que es mi animal favorito... Y sobre todo, los nemesis del pez tiburón...
Mírate al espejo, hija, mírate al espejo...

El foro es una jaula enorme y está lleno de tiburones. Haz hecho tu sueño realidad.
Eso mismo le iba a decir, pero con palabras diferente cuajajajajajaja

PD: Para llegar a 120 palabras, se necesita una escalera grande, y otro chiquita, y sobre todo que baje los precios en el mercado online
 
🦇:Estos tios son adorable pero los evito por que son gran portadores de enfermedades..
🐊:Lo veo en zoológico solamemte pero me meten un terror undenground.
🐍:Si le temo de verdad.
🦂:Malditos bichos los odio...
🕷: Ni hablar de estos...me muero de verlas.
🐝: no es miedo pero si me pican me inflo como un preserbativo inflao😐
 
🦇:Estos tios son adorable pero los evito por que son gran portadores de enfermedades..
🐊:Lo veo en zoológico solamemte pero me meten un terror undenground.
🐍:Si le temo de verdad.
🦂:Malditos bichos los odio...
🕷: Ni hablar de estos...me muero de verlas.
🐝: no es miedo pero si me pican me inflo como un preserbativo inflao😐
Jsjjsjjs 😂en todos existen algún tipo de miedo por los bichos o por alguno de ellos :v
 
pues la verdad ni se, hasta ahora ninguno... de echo, creo q son ellos los q me temen jajajajaja q ganas de encontrarme con una vaca con instintos asesinos!!! policia fue en defensa propia!!!
 
animales que te podrías encontrar en tu casa.
los cangrejos.
Man dónde tu vives q hay cangrejos? Si puedes me regalas uno q son riquísimos con aguacate
En mi caso le tengo TERROR a los cangrejos. Da igual si es grande, si es pequeño, si es mediano. Al igual que a las ranas, arañas, a las mariposas negras estás grandes, a los maqueis, cienpiés... En fin que soy un pendejo XD
.......Si te sirve de consuelo pienso q al menos eres valiente x admitirlo, y q deberías ver un psicólogo o algo xq creo q te asustas hasta de tu sombra
A mi me dan miedo las mariposas, en especial cuando las sientes en el estómago, producen una sensación muy desagradable q te deja como un idiota pensando en esa persona q te hizo tragarte las malditas mariposas, te hace gastar todo el dinero y atren muchos problemas

Y en serio, hablando serio seriamente, hay 2 animales q me causan pánico
ANIMAL 1:
¡¡¡¡¡¡¡ANIMAAAAAAAAAL!!!!!!! 2 :
Solo de pensar en las mandíbulas del 1ro cuando comenta sobre mí y en el cuerpo del fósil de Kabutops ( un pokemon ) q tiene el otro ya se pone la piel de gallina. Aunq en el fondo se q estas lagartijas q sueñan con ser Godzilla son más tiernos q un peluche.
Se q no viene al tema pero quiero decir q desde q entré al foro mi animal favorito es el panda ( supongo q no tengo q decir xq ❤🐼❤)
 
Me refiero a animales que te podrías encontrar en tu casa. No creo que se encuentren un tiburón en la ducha :v o una anaconda en el patio de tu casa. En mi caso le tengo TERROR a los cangrejos. Da igual si es grande, si es pequeño, si es mediano. Al igual que a las ranas, arañas, a las mariposas negras estás grandes, a los maqueis, cienpiés... En fin que soy un pendejo XD
Pos si no se admite tiburón..no se, supongo que sí una rata se me para, como para saltar seguro que me asustó...pero bueno escoba en mano...te iba hacer un cuento...
 
Miedo como tal no ,pero si asco a las lagartijas ,y las ranas a esas si le tengo pánico ,asco y todo lo malo wacala... y tengo una clase suerte para que me caigan arriba 🤢
los Jeerk (de Animorph, una serie) unas babosas alien.qie
No sabía q tenía una serie , yo tengo los libros d la saga y si esos bichos son
Raros..

Algo que me da mala impresión es el baúl con muchos pies de Dosflores de Mundodisco 😂 no es un bicho pero igual
 
Ñooooo, miedo a un cocuyo??? qué cosas.... aunque tengo un amigo que les huye, dice que en el verde les cogió pavor porque alguien le dijo que eran representaciones de las almas de los difuntos o algo así.

Yo a las arañas, la grandes, cuando las mato no puedo evitar erizarme completo y sentirme con asco, y me da más pavor cuando están muertas con las patas enredadas o hacia arriba.... :sick:
Sorry, es que ..me hiciste recordar a Ron Weasley, la cara que pone cuando ve a una araña
¨ ¿Por qué arañas? ¿Por qué no podemos seguir mariposas? " jj
yo a las cucarachas sobre todo a las voladoras, a esas que se te posan en la cabeza y pegas un grito que llega a la otra cuadra.
 
A los únicos animales que les temo y temor más bien no es, que les tengo tremendo asco es a los hombres manipuladores y sin sentimientos que son los culpables de las desgracias de este planeta. Desgraciadamente esos bichos andan por todas partes y lo único que merecen es indiferencia.En cuanto al resto de la fauna, cada animalito tiene su razón de ser en este planeta y bueno, cada cual tiene derecho a sentir miedo por cualquiera que se cuele en nuestra casa.Yo con una buena chancleta resuelvo el problema.
 
Yo generalmente le perdí el miedo a los bichos en la escuela del campo gracias a los niños angélicales y sanos de mente q estaban conmigo(SI COJO A UNO AHORA LO MATO) pero eso si donde vea una cucaracha ya estoy corriendo y buscando en q encaramarme,soy capaz de pegar un grito q despierte a todo el barrio,una vez incluso salí corriendo hasta la escalera del edificio en ropa interior
 
En este mundo no hay un animal al que le tengo miedo ¡bueno si lo hay!........A las suegras xd.......la mia muerde y ataca si se le cuquea. Recomiendo tenerlas amarradas....son sumamente agresivas….e incluso he tenido la dicha de conocer suegras que son hasta venenosas…Uff esas son las peores xd…me da grima hasta de pensarlas…!!!evolucionan constantemente!!!….algunas tienen las habilidades de todas las fieras de la tierra, sigilo, rapidez, ferocidad, garras para atrapar a su presa, preparan el terreno y actúan con un % de efectividad de 99%…..y otras como la mía son más reptilianas…..frías como un sapo…venenosa como una cascabel….asfixia como una pitón pero tienen el mejor sazón del mundo… :eek: :eek: .uff no me había percatado…quizás me este echando algo en los frijoles por eso me siento tan mal hoy:sick::sick:…uno nunca sabe cuándo vendrá su ataque..:ninja:..cuidado chicos y chicas…
 
Me refiero a animales que te podrías encontrar en tu casa. No creo que se encuentren un tiburón en la ducha :v o una anaconda en el patio de tu casa. En mi caso le tengo TERROR a los cangrejos. Da igual si es grande, si es pequeño, si es mediano. Al igual que a las ranas, arañas, a las mariposas negras estás grandes, a los maqueis, cienpiés... En fin que soy un pendejo XD
Pues todo bicho no identificado, que sea baboso, se arrastre, le temo a las arañas y ahora q descubrí como chillan me temo q en casa de mi chico hay una hace años... Pues ranas odio 12.5 .... En si todo me da miedo, todo bicho,animal peligroso,cosa con patas y muchos ojos, menos las iguanas de los techos de las casas, son kawaiis.
 
menos las iguanas de los techos de las casas, son kawaiis.
[/QUOTE]
Tenía una de esas en el techo de la casa de cola enrrollada que salía a tomar el sol todas las mañanas.Hace rato q no la veo.Supongo que se la habrá comido algún gato de los que pululan por el techo de mi casa.En la casa de al lado hay un cuarto de desahogo que se llama: Motel "El gatico alegre"y ahí pernoctan y tienen relaciones todos los gatos del barrio.
 
Antes le tenía miedo a Agatha Christie, pero con el tiempo se me quitó. Luego le cogí terror a los cocuyos, pero como se perdieron los olvidé.

En general, eso de los temores a bichos, solo me duraba cuando no me enfrentaba directamente con ellos o no los conocía. Una vez hecho esto, ya perdía el miedo. Recuerdo haber corrido una noche como un loco, por culpa de una maldita cucaracha voladora (plaga interplanetaria). Solo me molesta cuando la oigo volar, pero hasta ahí.

Le temia a los ratones, pero cuando los conocí y jugué un poco con ellos, ya los adoptaba como mascotas. Me encabronaba un poco que se comieran las frutas del viandero, pero las enseñé a comerse otras cosas. Al final hicieron Zafra con unos tenis Converse que tenía y ahí se jodió la cosa porque las tuve que envenenar a todas, coño.

Las ranas tampoco. Solo son incomprendidas y babosas y frías y algo repulsivas.

Pero hay un bicho muy jodedor y verde que parece una hoja y se llama Esperanza. No lo soporto. Te cae encima de momento. Con ese si no quiero juegos.
 
Atrás
Arriba