Debate A Qué Llamas Ser Friki

Mensajes
170
Oro
12,898
Friki o friqui es un término coloquial que se utiliza para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se le denomina frikismo o cultura friki.
 
Friki o friqui es un término coloquial que se utiliza para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se le denomina frikismo o cultura friki.
Hola bueno para mi los frikis son divertidos ; cool
Y son todos como una gran familia que se apoyan entre si enfrentando todas las opiniones malas que digan otras personas de ellos ( La mayoria son rokeros ; kpoper ; otakus. ;skater ; punk ; rastas ; emos ; hippie ; y entre ellos se incluyen personas LGBT 🌈
 
Hola bueno para mi los frikis son divertidos ; cool
Y son todos como una gran familia que se apoyan entre si enfrentando todas las opiniones malas que digan otras personas de ellos ( La mayoria son rokeros ; kpoper ; otakus. ;skater ; punk ; rastas ; emos ; hippie ; y entre ellos se incluyen personas LGBT 🌈
si la verdad es q es una comunidad muy diversa y muy cool.
 
si la verdad es q es una comunidad muy diversa y muy cool.
Soy frikano. Desde el 2019 es común en nuestra comunidad sentirse africana, es nuestra orientación. Oíamos música pero como para eso se utiliza la electricidad, que deriva de combustibles fósiles y daña el planeta decidimos sólo tocar flautas en nuestro tiempo libre. Tendencia q luego cambiamos por las gaitas ya que las flautas no eran muy heteroafricanas.
 
Según la Wikipedia:

Friki (del inglés freaky, y este de freak, ‘extraño’, ‘extravagante’, ‘estrafalario’) o friqui es un término coloquial que se utiliza para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se le denomina frikismo2 o cultura friki.

Normalmente un friki está interesado en la informática, la electrónica, la ciencia, las matemáticas, la astronomía, la filatelia, los juegos de rol, los videojuegos, cómics, animación japonesa, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía o terror. El término puede extenderse a muchas aficiones a temas alternativos, con gustos específicos. Los frikis suelen distinguirse porque, a pesar de ser poco sociales, suelen juntarse con otras personas de gustos similares.

No se limita solo a rockero o metalero.
 
Según la Wikipedia:

Friki (del inglés freaky, y este de freak, ‘extraño’, ‘extravagante’, ‘estrafalario’) o friqui es un término coloquial que se utiliza para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se le denomina frikismo2 o cultura friki.

Normalmente un friki está interesado en la informática, la electrónica, la ciencia, las matemáticas, la astronomía, la filatelia, los juegos de rol, los videojuegos, cómics, animación japonesa, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía o terror. El término puede extenderse a muchas aficiones a temas alternativos, con gustos específicos. Los frikis suelen distinguirse porque, a pesar de ser poco sociales, suelen juntarse con otras personas de gustos similares.

No se limita solo a rockero o metalero.
La Wiki es muy inteligente, pero según mi punto de vista, si no eres gay, no eres frikis...
y entre ellos se incluyen personas LGBT 🌈
Lo dije aquí, tienes que ser gay para ser frikis, mi maestro y mentol, me enseño no solo el pajarito para que me riera cuando me lanzara la foto, que para ser un gran frikis, debes seguir los mismo pasos de macho peludos como Chuck Norris, y los mismo pasos que Freddy Mercuris, en fin... Geek, si quieres ser frikis, ya sabes lo que tienes que hacer
 
Friky: Segun la wiki significa: Raro, extraño, estrafalario en su forma d vestir y actuar ect...
Pero tambien signifa amante a la musica rock, en nuestro pais los frikis forman parte de las tribus urbanas y se caracterizan por escuchar rock metay y sus derivados, ademas de vestir de negro, tener peinados extravagantes, tattos y piercings. Yo soy friky dede que tenia 12 años y he echo de ello una forma de vida no una moda. A parte, con todo el respeto del mundo a los que han comentdo antes que yo, no estoy de acuerdo con los que afirmaron que para ser friky hay que ser gay, de donde sacaron esos xd? yo soy heterosexual y a pesar que tengo colegas frikys que forman parte d la comunidad LGBTI tambien tengo muchos colegras frikys por toda Cuba que son heterosexuales.
 
Atrás
Arriba