¿A qué personaje histórico te gustaría entrevistar?

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola foreros !! Buen Día !! La pregunta es mas que clara ,por que el champoo de 50 pesos vale 300 pesos ahora ?! nah es broma 😅 , respondiendo al tema , pues en mi caso sería a Hitler en plan silla eléctrica y indumentarias de tortura anal , todo estos instrumentos serían usados , mientras debatimos como hacían jabón en esa época .

Y a ti ? A quien te gustaría entrevistar ?!

Saludos y Espero sus comentarios . 😉
 
Última edición por un moderador:
el champoo de 50 pesos vale 300 pesos ahora
Y el café de 1kg a 700, y una pizza a 50....nada, misterios del Area 51.

A mi me gustaría a entrevistar a Juana de Arcos, siempre me ha parecido un personaje extremadamente interesante, porque muchos pensaban que estaba loca por las voces que escuchaba y que la guiaban (lo que hoy sería esquizofrenia), pero viendo todos los logros que consiguió, vamos que cuando menos es un misterio.

Otro sería a Oda Nobunaga, un tío, que era un genio en el arte de la guerra, y que tuvo a Japón a sus pies,
 
Y el café de 1kg a 700, y una pizza a 50....nada, misterios del Area 51.

A mi me gustaría a entrevistar a Juana de Arcos, siempre me ha parecido un personaje extremadamente interesante, porque muchos pensaban que estaba loca por las voces que escuchaba y que la guiaban (lo que hoy sería esquizofrenia), pero viendo todos los logros que consiguió, vamos que cuando menos es un misterio.

Otro sería a Oda Nobunaga, un tío, que era un genio en el arte de la guerra, y que tuvo a Japón a sus pies,
Colegui, el plagio no está cool. No puedes quitarme mi comentario sólo porque tú llegaste primero. 😡

También está Vlad Tepes, su hobby me parece interesante.
 
A mi me gustaría entrevistar a hiroshi yamauchi 3er presidente de nintendo q solo nintendo era una empresa de juguetes y el fue el que metió en la industria de los videojuegos a nintendo,al igual q a shigeru miyamoto 😍
También quisiera entrevistar a ozamu tezuka y ralph.d.bauer padres del anime y los videojuegos

Me fui un poco del tema😅
Leonardo davinci y Charles chaplin serian de verdad quienes le quisiera entrevistar
Pd también a kurt cobain y preguntarle porque!!!!!!.....
 
porque!!!!!!.....
Porqué qué...

Bueno, bueno... A mi me encantaría entrevistar a la emperatriz KI, primera mujer en ser emperatriz de origen Goryeo (Corea) en la Dinastía Yuan, dinastía China Mongol. Le preguntaría cómo fue que pudo enfrentar a los enemigos y como hizo su propio ejército.
También me encantaría entrevistar a Wu Zetian, emperatriz de china de la Dinastía Tango, y que la interrumpió para crear su propia dinastía Zhou, y fue la única mujer en la historia en gobernar directamente. Se dice, que ella obligaba a cada persona que se entrevistaba con ella a hacerle sexo oral. Y se dicen muchas cosas malas pero no se sabe si es verdad, ya que tenía muchas personas en contra. X cierto, fue capas de quitar de su camino a todos los que le molestaban, hasta andus hijos los cuales mato con sus propias manos, así mismo con las otras concubinas reales.
 
Porqué qué...

Bueno, bueno... A mi me encantaría entrevistar a la emperatriz KI, primera mujer en ser emperatriz de origen Goryeo (Corea) en la Dinastía Yuan, dinastía China Mongol. Le preguntaría cómo fue que pudo enfrentar a los enemigos y como hizo su propio ejército.
También me encantaría entrevistar a Wu Zetian, emperatriz de china de la Dinastía Tango, y que la interrumpió para crear su propia dinastía Zhou, y fue la única mujer en la historia en gobernar directamente. Se dice, que ella obligaba a cada persona que se entrevistaba con ella a hacerle sexo oral. Y se dicen muchas cosas malas pero no se sabe si es verdad, ya que tenía muchas personas en contra. X cierto, fue capas de quitar de su camino a todos los que le molestaban, hasta andus hijos los cuales mato con sus propias manos, así mismo con las otras concubinas reales.
Kurt cobain el vocalista de Nirvana q se suicido con una shotgun en su cara quería Pq saber al entrevistarlo Pq lo hizo
 
Hola foreros !! Buen Día !! La pregunta es mas que clara ,por que el champoo de 50 pesos vale 300 pesos ahora ?! nah es broma 😅 , respondiendo al tema , pues en mi caso sería a Hitler en plan silla eléctrica y indumentarias de tortura anal , todo estos instrumentos serían usados , mientras debatimos como hacían jabón en esa época .

Y a ti ? A quien te gustaría entrevistar ?!

Saludos y Espero sus comentarios . 😉
Sabes ese es a quien me gustaría entrevistar 😅 , pero bueno si el no puede ser pues a: Pol Pot el dictador de la antigua Kampuchea
 
Entrevistaría a Edgar Allan Poe, para preguntarle como se le ocurría escribir cuentos tan macabros, con esa exquisitez que cada final te dice pero bueno eso que essss¿¿??.... genial escritor y poeta de los gótico, romántico, terror, suspenso. En fin como pensaba, como escribía, este novelista extraordinario...amplio el concepto en si mismo y maduro cuentos cortos como El gato Negro, El cuervo, El barril de amontillado, El pozo y el péndulo, La caída de la casa Usher, Ligeia, fabulosos escritos que recomiendo, destacados y categorizados entre los mejores del mundo..... disfrutas aunque no te excite este tipo de literatura....es decir Poe no disfrutaba mas escribir y no asustar, sino rebanarte lo sesos...así que entrevistaría a Poe sin ninguna reserva....
 
Entrevistaría a Edgar Allan Poe, para preguntarle como se le ocurría escribir cuentos tan macabros, con esa exquisitez que cada final te dice pero bueno eso que essss¿¿??.... genial escritor y poeta de los gótico, romántico, terror, suspenso. En fin como pensaba, como escribía, este novelista extraordinario...amplio el concepto en si mismo y maduro cuentos cortos como El gato Negro, El cuervo, El barril de amontillado, El pozo y el péndulo, La caída de la casa Usher, Ligeia, fabulosos escritos que recomiendo, destacados y categorizados entre los mejores del mundo..... disfrutas aunque no te excite este tipo de literatura....es decir Poe no disfrutaba mas escribir y no asustar, sino rebanarte lo sesos...así que entrevistaría a Poe sin ninguna reserva....
Tmb entrevistaría a Poe. Conocer de cerca a este genio perturbado. Escuchar cada una de sus respuestas, observar sus gestos. Analizar cada detalle de su facción, mientras explíca q lo motivó a escribir cada una de sus obras.

Mi corazón no podría sobrevivir luego de esa entrevista 😌😻😻
 
Entrevistaría a Edgar Allan Poe, para preguntarle como se le ocurría escribir cuentos tan macabros, con esa exquisitez que cada final te dice pero bueno eso que essss¿¿??.... genial escritor y poeta de los gótico, romántico, terror, suspenso. En fin como pensaba, como escribía, este novelista extraordinario...amplio el concepto en si mismo y maduro cuentos cortos como El gato Negro, El cuervo, El barril de amontillado, El pozo y el péndulo, La caída de la casa Usher, Ligeia, fabulosos escritos que recomiendo, destacados y categorizados entre los mejores del mundo..... disfrutas aunque no te excite este tipo de literatura....es decir Poe no disfrutaba mas escribir y no asustar, sino rebanarte lo sesos...así que entrevistaría a Poe sin ninguna reserva....
Es mi escritor favorito , es simplemente magnífico ,siempre lo digo ,conocí sus obras gracias a mi mamá y desde la secundaria leo sus escritos .
 
Yo seré sincera , me gustaría entrevistar a Gengis Khan...
El tío es el p#to amo..
Y mi primera pregunta sin duda sería:

¿Aún te queda picha para seguir follando? 🤣🤣🤣...
Es una duda existencial vale...es que el wey se follo a todo lo que caminaba 😅
 
Hola foreros !! Buen Día !! La pregunta es mas que clara ,por que el champoo de 50 pesos vale 300 pesos ahora ?! nah es broma 😅 , respondiendo al tema , pues en mi caso sería a Hitler en plan silla eléctrica y indumentarias de tortura anal , todo estos instrumentos serían usados , mientras debatimos como hacían jabón en esa época .

Y a ti ? A quien te gustaría entrevistar ?!

Saludos y Espero sus comentarios . 😉
En serio no puede ser que pensemos siempre lo mismo no es normal. Yo había leído el título y ya estaba haciéndome la idea con el personaje y todo y BAM! Copyright.

Yo lo entrevistaria pero no como tortura, en serio quiero saber por qué considera a unos superiores a otros sólo por su apariencia. Aunque creo (y estoy especulando) que sólo era una excusa para cumplir su plan del espacio vital. (Algo así como thanos pero a escala de país)
 
Atrás
Arriba