¿A qué personaje histórico te gustaría entrevistar?

Sin dudas a ...........ta ta ta tannnnnn.... Fray Luca Bartolomeo de Pacioli , fraile franciscano, matemático, contador, economista y profesor italiano, precursor del cálculo de probabilidades y reconocido históricamente por haber formalizado y establecido el sistema de partida doble, que es la base de la contabilidad moderna. .... qué creé ud. sr luca del modelo económico cubano y la tarea ordenamiento... fijese que un kg de pollo traído de arabia saudita cuesta $ 42.00 y una libra de mortadella traida de la empacadora de la esquina me la venden en $ 31.00 ..... ño.
 
Hey chica, es mi escritor favorito también, es parte de mi día a día, es una adicción ya...cuentame, cual es tu obra favorita de él?
Pues si ,gracias a mi mami !!!! Estas son mis preferidas :

El gato negro.
El pozo y el péndulo.
Los crímenes de la calle Morgue.
El retrato oval.
El corazón delator.
La narración de Arthur Gordon Pym.
El cuervo.
La carta robada.
berenice

Mis preferidas de las preferidas es corazón delator :0 , la consciencia pesó tanto en el personaje que se delata !! O eso recuerdo ,hace un tiempo no lo leo y Berenice está impresionante con el robo de los dientes al final . Ahora mismo voy a buscar libros de él y a retomar la lectura . 🥰
 
Última edición por un moderador:
Yo también eligiria a hitler para que me explique que mierda se metio,jaló o tomó para pensar todas esas estupideces que le vinieron a su cabeza........serio el tipo queria crear la raza perfecta y el era un enano de pelo oscuro y bigote de lo mas sugerente en cuanto las horas de tomar leche con chocolate se le debia embarrar la brocha jajajajajajja
 
Pues si ,gracias a mi mami !!!! Estas son mis preferidas :

El gato negro.
El pozo y el péndulo.
Los crímenes de la calle Morgue.
El retrato oval.
El corazón delator.
La narración de Arthur Gordon Pym.
El cuervo.
La carta robada.
berenice

Mis preferidas de las preferidas es corazón delator :0 , la consciencia pesó tanto en el personaje que se delata !! O eso recuerdo ,hace un tiempo no lo leo y Berenice está impresionante con el robo de los dientes al final . Ahora mismo voy a buscar libros de él y a retomar la lectura . 🥰
Me encantas, tu pasión por Poe es arte eh, Berenice y El Gato negro son mis preferidas, pero todas me gustan, todas, incluso los policiacos....y que genial q te hayas leido la novela también, joder q te pareció el final!!!! A mi me perturbó🙂 pero lo adoré, lo leí en una noche 😂
 
Me gustaría entrevistar a bastantes Einstein, cristhian hyughens(no recuerdo muy bien su apellido) newton, carl sagan, josé martí ,fidel castro, hitler, al personaje historico al q llamamos jesús de nazaret(si existió) Spinoza y otros más nunca terminaría XD.
 
Marx o Engels,me encantaría poder hablar con estos dos filosofos políticos,ver qué más podrían decir que no estuviera en sus libros y sobre todo xd ver si pueden hacer un análisis de el mundo moderno como lo hicieron en su era y sobretodo que vean que a ocurrido con la ideología que crearon juntos a lo largo de los años,desde Lenin hasta otros xD que vean todo lo que han echos aquellos que "predicaban" sus ideas y que opinen,de seguro se van a enfadar con unos cuantos

Por otro lado,estaría genial entablar conversación con otras figuras históricas como George Washington :v o Abraham Lincoln,todo sea por echar un vistazo a la política del vecino del norte.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba