A qué sitio irías a relajarte durante unos días ?

Playa. Mucha playa. O algún lugar tranquilo para dejar solamente que el tiempo pase y el cerebro baje su carga neuronal. Algún lugar como estos:

tanque-azul-3-580x387.jpg

Tanque Azul, Gibara, Holguin.

playas-de-cuba_01-580x330.jpg


playas-de-cuba_01-580x330.jpg


Lugares como estos, son más que suficientes.

Ahora, voy a buscar una palangana, salgo al patio, la lleno de agua, me siento y meto los pies dentro y conecto el ventilador y gracias a la magia de nuestro cerebro, pensaré que estoy sentado en un lugar de esos. ¡Soñar no cuesta nada! Y sufrir… menos.
 
puessssssssss coincido contigo....ese seria lugar ideal mas bien perfectooooo......que maravilla seria ¡¡¡¡ me vas a invitar ???? mira que yo tambien necesito de una relajacion bien profesionalmente
me falto incluir los mas importante..........ademas de la relajación profesional.......debe estar incluido el relajo profesional jajaajaaaja, de lo contrario esa isla seria muy aburrida jajajajajaja
 
Yo hace rato tengo ganas de ir a la playa a sentarme en la orillita a mirar el paisaje , alejada de la gente , rozar mis pies con la arena y a la vez sentir el agua que va y viene. Que relajante 😌...

Pero no me gustaría estar sola...por lo menos estar con una persona que me haga sentir bien y me haga olvidar mis problemas 😌
 
Pues en estos momentos, ufff, un lugar bieeen frío, Noruega, Finlandia, Islandia, que se yo, el calor está bastante asesino. Y bueno, ya que no hay playas, pues unas buenas aguas termales, por ejemplo, el Blue Lagoon de Islandia se ve flipante.
1ero que todo decir que poner ganador al lado de la caquita me pone nerviosa !! Respondiendo al tema ,las aguas termales son la ostia ,yo quiero 😍 son bien calientes y eso me encanta debe ser un paraíso 🤯 estar dentro ,si con la ducha yo disfruto ,las aguas termales serían otro nivel .
 
Hola foreros , todos queremos escapar del estrés de alguna manera y en determinadas situaciones, por eso propongo este tema ,para saber, Donde y Como sería tu zona de relajación total .
Espero sus comentarios ,saludos 😉.
Un hotel... pero no siempre prefiero uno cerca de la playa, por ejemplo hasta ahora para relajarme de la sociedad prefiero el hotel "Los Helechos" en Topes de Collantes(Trinidad) es un lugar muy tranquilo, un clima muy agradable(Frío en este caso :v) y esta en un hermoso paisaje natural. Es sólo 3 estrellas pero para relajarse tiene 5 buen servicio, habitaciones súper cómodas. Lo único malo es la piscina, bajo techo(Esto no es gran cosa para mi) pero cuando hay mucha gente es una completa cochinada, ya que a ese hotel van mayoritariamente los cubanos, y de ahí en adelante más nada. Todo lo demás es perfecto.
 
Me gustaría ir a un río de Pinar,alejado de la gente con mis amistades más cercanas y mi novia, la tranquilidad de esos parajes verdes y remotos sin ninguna persona le hacen bien a mi alma habanera, a veces es bueno desintoxicarse de ruidos, olores, sabores, pensamientos, en fin de la ciudad.
 
En el monasterio Shaolin. Ahí donde puedo llegar a mi relajación máxima. Y rezarle al budismo. "Dos calderas para las feminazis, tres escobas para sus labores, dos estropajos para su espíritu, en lo profundo de la cocina, ellas estarán trabajando".
 
Al mar, bastante alejado para disfrutar d el, preferentemente sola (con mi gordo), pero si tengo a alguien especial en ese momento pues se va conmigo
 
Me gustaria estar en un lindo paisaje y una temperatura agradable
Un lugar donde en donde no se haga una cola ( ahora mismo estoy escribiendo desde la cola de la papa en la que llevo mas de una hora )
Donde se hable ni se piense en comida
donde tenga el transporte garantizado
Donde no tenga que contar cada centavo de mi borsillo

Bueno soy un soñador
 
Atrás
Arriba