Forer@s dejen sus criterios y opiniones acerca de que le desearias para el año 2022 que ya nos abre las puertas y a quien. Expongan si han cumplido las principales metas que se trazaron para este año que esta x terminar y que ha sido bien difici para casi todos
Wenaaaasss primero q todo no creo q el 2022 nos abra las puertas más bien nosotros no queremos pasar x esa puerta x miedo a q sea peor q este año q ya casi termina....imagino al 2021 metiéndonos senda patada por el trasero para q caigamos de bruces en el 2022 xD dp pero les deseo a todos un feliz y próspero 2022 en todos los sentidos pero sobre todo mucha salud y comida jajaja
A le deseo q coma muchas pizzas veganas q sé q le encantan xD y q no se le vaya mucho la corriente ;v
A q su sarcasmo nunca le abandone,q siga siendo ese ser tan maravilloso,cariñoso y adorable q siempre alegra nuestros días tristes 😐🤣🤣🤣🙌
A q siga creando esos post llenos de cosas geniales q tanto gustan y q coma mucho chocolate jaja y un peluche gigante de un pandita :3
A jj Tetico!! Pos q siga siendo así de guay,loco y divertido (q el drama salga de ti querido fan de las croquetas!!!) XD
A q sus técnicas de la aldea oculta de los tibus funcione al 100% y se vuelva en el Rey de los escualos del mundo entero<( ̄︶ ̄)>
A Ara...Arita!!q siga explotando al pobre de...Tetico(Gomen Tetico T~T) ) y q su negocio siga creciendo jaja y su nene tenga mucha salud (≧▽≦)
A jjj Somita!!Pos q los durakitos desaparezcan con su música sin sentido de sus alrededores y q siga siendo un tío de 10 como hasta ahora!!( ꈍᴗꈍ)
A aunque vendió al clan del quesito pos le deseo q coma todo el chocolate q pueda!!! Jeje
A pos q tenga un año maravilloso donde descanse más de lo q deba trabajar ;v
A pos q sus dibujos sean siendo igual de geniales q hasta ahora y más aún!!
A pos q le deseo q le dejen de decir Mancoman xD(mejora en los videojuegos weee) y pos q le llegue x error una recarga a ver si deja de joder con q "le gastamos los datos" xD
Y bueno ya q no termino nunca....al q se me haya quedado pos le deseo noches bien tórridas llenas de lujuria y momentos inolvidables con quién deseen ;v (q mejor q eso eh?...pos par de pizzas llenas de queso Gouda :v)
Expongan si han cumplido las principales metas que se trazaron para este año que esta x terminar y que ha sido bien difici para casi todos
Weno yo cumplí la principal.... logré levantarme de mi cama :v