Pregunta A quien FELICITARIAS para el 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
47
Oro
2,919
Forer@s dejen sus criterios y opiniones acerca de que le desearias para el año 2022 que ya nos abre las puertas y a quien. Expongan si han cumplido las principales metas que se trazaron para este año que esta x terminar y que ha sido bien difici para casi todos
 
Un Saludos tengan todos!!
En el año 2020 Deltita entro a Alter Ego totalmente distinto al que aquí como persona te habla, desenfocado y con algo de pena..luego al explotar el mundo del Ego ..pasamos a crear un grupo de WhatsApp que solo sobrevivimos los que de verdad quisimos seguir en este ruedo!!...
Volviamos locos a en cuanto a la realización de este proyecto que esta permitiéndonos escribir hoy en Día!!

Quiero decear un feliz año nuevo a todas esas personas que estubieron en el grupo desde ese momento y han estado mandandome mensajes siempre para joderme la vida....







@Bloody..danielillo//

Y todos los demas por su puesto!!


FELIZ AÑO NUEVO
 
Forer@s dejen sus criterios y opiniones acerca de que le desearias para el año 2022 que ya nos abre las puertas y a quien. Expongan si han cumplido las principales metas que se trazaron para este año que esta x terminar y que ha sido bien difici para casi todos
Al 2022 que nos lleve suave y traiga algo de ordenamiento y prosperidad al cubano ( lo veo igual de mierdero que este ). A todos los indeseables de aquí les mando un kake bombón . Metas no hay muchas ,no están estipuladas para nosotros . Simplemente con no haber pasado el covid yo y mi familia me basta , espero que en el 2022 tampoco lo cojamos .
 
Ufff... por mi madre que acabo de leer "A quien ELECTROCUTARIAS para el 2022" necesito espejuelos urgente!!! me disculpan pero estoy en shock, no estoy en condiciones de responder esa pregunta ahora jajajajajajaa
 
Forer@s dejen sus criterios y opiniones acerca de que le desearias para el año 2022 que ya nos abre las puertas y a quien. Expongan si han cumplido las principales metas que se trazaron para este año que esta x terminar y que ha sido bien difici para casi todos
Wenaaaasss primero q todo no creo q el 2022 nos abra las puertas más bien nosotros no queremos pasar x esa puerta x miedo a q sea peor q este año q ya casi termina....imagino al 2021 metiéndonos senda patada por el trasero para q caigamos de bruces en el 2022 xD dp pero les deseo a todos un feliz y próspero 2022 en todos los sentidos pero sobre todo mucha salud y comida jajaja

A le deseo q coma muchas pizzas veganas q sé q le encantan xD y q no se le vaya mucho la corriente ;v
A q su sarcasmo nunca le abandone,q siga siendo ese ser tan maravilloso,cariñoso y adorable q siempre alegra nuestros días tristes 😐🤣🤣🤣🙌
A q siga creando esos post llenos de cosas geniales q tanto gustan y q coma mucho chocolate jaja y un peluche gigante de un pandita :3
A jj Tetico!! Pos q siga siendo así de guay,loco y divertido (q el drama salga de ti querido fan de las croquetas!!!) XD
A q sus técnicas de la aldea oculta de los tibus funcione al 100% y se vuelva en el Rey de los escualos del mundo entero<( ̄︶ ̄)>
A Ara...Arita!!q siga explotando al pobre de...Tetico(Gomen Tetico T~T) ) y q su negocio siga creciendo jaja y su nene tenga mucha salud (≧▽≦)
A jjj Somita!!Pos q los durakitos desaparezcan con su música sin sentido de sus alrededores y q siga siendo un tío de 10 como hasta ahora!!( ꈍᴗꈍ)
A aunque vendió al clan del quesito pos le deseo q coma todo el chocolate q pueda!!! Jeje
A pos q tenga un año maravilloso donde descanse más de lo q deba trabajar ;v
A pos q sus dibujos sean siendo igual de geniales q hasta ahora y más aún!!
A pos q le deseo q le dejen de decir Mancoman xD(mejora en los videojuegos weee) y pos q le llegue x error una recarga a ver si deja de joder con q "le gastamos los datos" xD

Y bueno ya q no termino nunca....al q se me haya quedado pos le deseo noches bien tórridas llenas de lujuria y momentos inolvidables con quién deseen ;v (q mejor q eso eh?...pos par de pizzas llenas de queso Gouda :v)

Expongan si han cumplido las principales metas que se trazaron para este año que esta x terminar y que ha sido bien difici para casi todos
Weno yo cumplí la principal.... logré levantarme de mi cama :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba