A quien le gusta Rauw alejandro ?

Emm para mi raw es él mejor en algunas canciones no en todas 🤣 por él ejemplo me encanto su Canción " Todo De ti "
weno no es por criticar tus gustos pero ._. estas mal , como el tipo ese va a ser el "mejor" te estan lavando el cerebro con algo mira a ver secalo rapido xd

esa fue solo mi humilde opinion no me critiquen ._.

Oukey 😳...
Toy fuera de moda literal...
No conozco a ese Raúl , emm como se llame...
Y si es el mejor pues creo que perdí la capacidad de leer porque en el top de mejores cantantes pues no lo ví a el...

Pues na...que viva Raúl , digo Rawu o cómo se escriba...ay ya me entró depresión 🙁
no estas fuera de moda , tal vez la q este en la moda seas tu 🤣🤣
 
Oukey 😳...
Toy fuera de moda literal...
No conozco a ese Raúl , emm como se llame...
Y si es el mejor pues creo que perdí la capacidad de leer porque en el top de mejores cantantes pues no lo ví a el...

Pues na...que viva Raúl , digo Rawu o cómo se escriba...ay ya me entró depresión 🙁
Xd chica si no lo conoces pa q respondes 😶 XD y es Raw no lo q dices 😅😅 además ven acá no es q salga en mejores cantantes ni nada a mi me gusta
 
No soy seguidora de él. Pero me gusta la colaboración que tiene con Luis Fonsi: "Vacío", ya he oído que mencionan varias veces "todo de ti" aún no la he escuchado, pero me causa curiosidad, a ver q tal está. Según tengo entendido es o fue pareja de Rosalía
 
Noo él nunk a sido pareja de rosalia pero me gusta la colaboración de "vacío" de él y luisfoni 😍😘y todo de ti la nueva canción te ma recomiendo
No soy seguidora de él. Pero me gusta la colaboración que tiene con Luis Fonsi: "Vacío", ya he oído que mencionan varias veces "todo de ti" aún no la he escuchado, pero me causa curiosidad, a ver q tal está. Según tengo entendido es o fue pareja de Rosalía
 
Oukey 😳...
Toy fuera de moda literal...
No conozco a ese Raúl , emm como se llame...
Y si es el mejor pues creo que perdí la capacidad de leer porque en el top de mejores cantantes pues no lo ví a el...

Pues na...que viva Raúl , digo Rawu o cómo se escriba...ay ya me entró depresión 🙁

weno no es por criticar tus gustos pero ._. estas mal , como el tipo ese va a ser el "mejor" te estan lavando el cerebro con algo mira a ver secalo rapido xd

esa fue solo mi humilde opinion no me critiquen ._.


no estas fuera de moda , tal vez la q este en la moda seas tu 🤣🤣
Cada cual tiene sus gustos y esa es su opinion si dice q es el mejor pos genial nadie la puede juzgar,es absurdo lo de q le lavaron el cerebro y al no conocerlo te conviertes en ignorante 🙄,bueno en fin a mi no me gusta raw pero igual ,no se, toy aburria..
 
Atrás
Arriba