¿ A quien te llevarías a una isla desierta?

Te llevarías a alguien a una isla desierta ?!

  • Si claro !!!

    Votos: 36 56.3%
  • No para nada ,me gusta la soledad que me brinda las matas de cocos

    Votos: 6 9.4%
  • Depende

    Votos: 22 34.4%

  • Votantes totales
    64
Hola foreros , el tema va sobre a que persona del te llevarías a una isla desierta y por que ?! Saludos y espero sus comentarios .
Por supuesto, me llevaría a mi marido, y así me mata los bichos que me pueda. Salir, y también haría la parte del trabajo que yo no puedo hacer, y por supuesto, me encargaría de otras cosas que a él le salen mal. Pero mejor no me voy a una isla desierta... Llegaría el momento mucho aburrimiento y no puedo con eso
 
Yo me llevaría al presindente de los estados unidos, asi me rescatan al ratico y vuelvo a la comodidad de mi casa con mi mujer y mi familia. No quisiera llevarme a mi pareja porque es una isla desierta, se pasa muchísimo trabajo y no quiero que ella se muera por alguna situación que no estemos acostumbrados.

Aclarooo:

En caso de que la isla desierta quede cerquita de la civilizacion (digo porque hay islas desiertas que estan cerca de playas y que son visitadas por turistas) en ese caso llevo a mi pareja, paso unas horas romanticas con ella y vuelvo para atras cuando el hambre me lo indique. También hay islas "desiertas" que tienen casas que se alquilan, se les lleva comida y atienden todas las necesidades diariamente pero aparte de ese momento, estas solo en la isla en una casa mejor de lo que seguramente tiene cualquiera que lea esto... en ese caso también me llevaría a mi pareja y alquilaría la casa por medio mes aproximadamente.
 
Yo me llevaría al presindente de los estados unidos, asi me rescatan al ratico y vuelvo a la comodidad de mi casa con mi mujer y mi familia. No quisiera llevarme a mi pareja porque es una isla desierta, se pasa muchísimo trabajo y no quiero que ella se muera por alguna situación que no estemos acostumbrados.

Aclarooo:

En caso de que la isla desierta quede cerquita de la civilizacion (digo porque hay islas desiertas que estan cerca de playas y que son visitadas por turistas) en ese caso llevo a mi pareja, paso unas horas romanticas con ella y vuelvo para atras cuando el hambre me lo indique. También hay islas "desiertas" que tienen casas que se alquilan, se les lleva comida y atienden todas las necesidades diariamente pero aparte de ese momento, estas solo en la isla en una casa mejor de lo que seguramente tiene cualquiera que lea esto... en ese caso también me llevaría a mi pareja y alquilaría la casa por medio mes aproximadamente.

Ok , si es una isla desierta con todo lo que lleva , con comida y un hotel ,pues si te llevaría conmigo ,quise poner la pregunta abierta para que pusieran el no por que no y en el caso de que tuviera tal cosa ahí si fuera ,crear debate , que ir a una isla desierta sin condiciones es de madre .
 
Yo sí fuera a llevarme a alguien, aunque soy incapaz de hacer pasar por ese infierno a cualquier persona, creo q sería Ed Stafford. Lo nombro sin pensarlo dos veces. Ya que es un hombre con altísimas habilidades y experiencia en supervivencia. Primer hombre en caminar el río Amazonas completamente a pie, trayecto q le duró 2 años. Estuvo solo en una isla desierta 60 días sin ayuda de ningún tipo y solo una cámara para reportar si progreso. Cabe decir q sufrió mucho en esa isla y lo que más afecta según él es la mente. Estar en una isla desierta no es algo apacible. Creo q con él de paso de tener más posibilidades de vivir puedo aprender sobre la vida y sobre cómo entrenar la mente. Aparte q aprendería mejor el inglés.
 
Es muy complicada la pregunta, tengo en mente a muchas gentes que llevar, a ver:
Cepillo de diente
Pasta de dientes
Jabón
Sábanas
Toallas
Chancletas
Pulóver
Shorts
el colchón, muy importante
Y dos cuchillas de afeitar, para el caso, cuando esté en una isla desierta, me da lo mismo que bañarme que no bañarme, que afeitarme que no afectarme. Y yo, aquí en una isla descierta, hablando con un Coco....
 
No me gustaría llevarme a nadie de mi familia, no me gusta hacerlos sufrir. Me llevaría a Bad Bunny, si, eso sería ayudar a toda la humanidad, pero solo si no hay forma de regresar, sonó estamos perdidos, porque haría una de sus líricas con dado de tema central, ya me lo imagino:

(Gekabdiab, en mi isla desierta ah ah ah, mami, si, ooehjdishej) x 20
 
Atrás
Arriba