A Rolear

Mensajes
151
Oro
19,323
Hola...pues como bien dice el título este foro abre las puertas a la imaginación ... interprenten ... cuenten...digan...escriban sobre aquel personaje al que sueñan con interpretar...el rol que anhelan usar...dobre quien quisieran ser...no lo sé... dejen que su imaginación vuele...
Este foro es protagonizado por alias creados a partir de historias, animes, cuentos, personajes de libros etc...realmente me gustaría saber el porqué de sus respectivos alias...la historia de estos...y si no la tienen creenles una...
Saludos...
Ana's
 
Este foro es protagonizado por alias creados a partir de historias, animes, cuentos, personajes de libros etc...realmente me gustaría saber el porqué de sus respectivos alias...la historia de estos...y si no la tienen creenles una...
Interesante tema. Bueno, mi avatar actual es Mathias Conqvist, de Castlevania, Lament of Innocence , cronológicamente es el primer juego de la saga , y como seguro que algunos no saben quién es, es la persona que mas tarde se convertiría en Drácula. Me gusta mucho este personaje por el hecho de que tras la muerte de sus amada , busca una forma de volverse inmortal en venganza a Dios por haberlo abandonado, y así convertirse en el azote de la humanidad. Y en cuanto a mi Nick es la combinación de Shadow y la terminación iel que tienen muchos nombres de angeles y demonios.
 
Bueno, mi Nick es Soma Kurusu (también Soma Cruz), en el año 2035, mientras él y su amiga Mina Hakuba, miraban un eclipse solar, son transportados al Castillo de Drácula. Desde el comienzo descubre que puede absorber las almas de los enemigos que va derrotando y utilizar las habilidades de los mismos. Es ayudado por Arikado, que no es más que Alucard, el hijo del conde y Yoko Belnades (perteneciente al antiguo clan de hechiceras), además de conocer a un hombre misterioso llamado J (Julius Belmont). Soma termina descubriendo que el es la reencarnación de Drácula y decide utilizar sus habilidades para destruir el castillo, siempre con el peligro inminente de que pueda perder la cordura y volverse el nuevo Drácula.
 
Quisiera ser un personaje de the walking dead, pero de los q llega hasta el final del cómic. A lo mejor Michone pero es q la violan😥 así q no. Bueno pensándolo Andrea la última novia de Rick dura bastante. Ah Maggie, la novia de Glenn, si sobrevive hasta el final si mal no recuerdo. Me sirve esa. Mueran putos zombies.
 
Pos mi Nick es la combinación de dos diosas. Tiamat , la diosa del caos de Dungeon and Dragons. Un ser supremo que , después de desencadenar el caos en el multiverso, fue destruida por el gran Bahamut y su alma encerrada en el 9no círculo del infierno. Y Eris , la diosa de la discordia. Ya saben, la de la manzana. En cuanto al avatar , es Death de los Eternos del cómic de Sandman. Algo que suuuuuper recomiendo.
 
Llevo dos personajes de mi saga de videojuegos favorita: Cloud Strife del Final Fantasy VII (mi waifu masculina XDXDXD) y Noctis Lucis Caelum del Final Fantasy XV (el calladito que no le cuadra ser principe),antes no tenia nick claro y suelo cambiar de avatars depende de lo que este en mi top de vicio en ese momento pero usualmente llevo alusiones a la muerte o similitudes con oscuridad o asesinos(soy psicopata y muy beligerante lo siento),lo que ahora llevo al Nulo 15 apodado Dragon de Katana Zero. Un saludo!!
 
Bueno ya esto lo dije en algún tema por ahí... en mi caso la foto soy yo :v y el nick es por una serie q me gustó bastante: Stranger Things.. me llegó a gustar tanto que me corté el pelo como lo tenía Eleven en la segunda temporada ya q lo tenemos bastante parecido (en plan los rizos y eso) y pos nada la gente comenzó a llamarme Eleven (algunos no lo superan pq ya ni tengo el pelo rizado pero me siguen llamando Ele Miembro 2168 un saludo mi niño) y bueno la bromita del nombre llegó tan lejos q me tatué un 011 en la muñeca como la prota 🙂😂😂
 
Atrás
Arriba