Troleo A todo GAS.

Mensajes
2,329
Oro
446,087
Para que se entienda: Este tema gira en torno a los gases, flatulencias, cardos y p2 (peos).

Dice un refranero muy popular: Los gases no se aguantan. Sin embargo, hay lugares y lugares para soltarlos. Una persona muy educada, se revienta antes de soltarlo en cualquier lugar, pero uno que no tenga compasión, le viene bien un bosque que una guagua repleta.

Hay diferentes tipos de gases (p2). Unos más olorosos o escandalosos que otros. Me decía un socio en el politécnico que no hay mejor ¨cardo¨ que el silencioso, es más mortífero y perdura más en el olfato nasal. Claro, también depende de lo que uno coma. Por ejemplo, él era adicto al pan con aceite y ajo y hasta la col hervida. Una vez, en el aula, soltó un uranio empobrecido que todo el mundo tuvo que salir a escape (4 se quedaron trabados en la puerta). Y el muy cerdo, ahí sentado, decía que estaba disfrutando el aroma. ¡Que peste!

Géneros: En la emisión de gases (y no de efecto invernadero), los hombres se llevan la voz cantante. Más desinhibidos, menos preocupados y más descarados. Las mujeres son más recatadas en este aspecto. Es muy raro oír que alguna suelte un ¨cardo¨ involuntario. No se cómo lo hacen.

Sonidos: Desde un leve pssss, hasta una corneta con sordina o un estruendo. Algunos son tan escandalosos que posiblemente le digan al que se lo tiró: ¨Si le pones 2 dedos, chifla¨. Algunos tratan de desvirtuarte: ¡Tremendo resbalón! ¡Esta suela está en candela! ¡So, caballo!
A uno le decíamos Thor, porque lo que soltaba eran puros truenos. Y el ahi, muy normal.

En fin. Cuentos hay muchos. Pero dime tu experiencia al respecto. A ver si alguna mujer se anima también a contar algún secreto… que le haya pasado a otra mujer.

¿Se animan?
 
Para que se entienda: Este tema gira en torno a los gases, flatulencias, cardos y p2 (peos).
Este es el tema preferido de , le dicen el Trueno del P16.
Dice un refranero muy popular: Los gases no se aguantan. Sin embargo, hay lugares y lugares para soltarlos.
Historia real 😂 , recuerdo a mi hermano en el elevador del Hotel nacional (cuando se podía ir )yo era un niño y mi hermano adolescente en la mañana dónde todos bajan a desayunar, el elevador prendio y de repente una peste a fosa con animal muerto , la gente mirándose y nosotros automáticamente miramos al culpable , sabíamos que había sido el . Mi papá tenía una cara y mis otros hermanos ( somos 4) muertos de la risa 😂 .Nada más abrió la puerta la gente salió disparada .😂😂😂😂
Una persona muy educada, se revienta antes de soltarlo en cualquier lugar, pero uno que no tenga compasión, le viene bien un bosque que una guagua repleta.
Definitivamente
Hay diferentes tipos de gases (p2). Unos más olorosos o escandalosos que otros. Me decía un socio en el politécnico que no hay mejor ¨cardo¨ que el silencioso, es más mortífero y perdura más en el olfato nasal. Claro, también depende de lo que uno coma. Por ejemplo, él era adicto al pan con aceite y ajo y hasta la col hervida. Una vez, en el aula, soltó un uranio empobrecido que todo el mundo tuvo que salir a escape (4 se quedaron trabados en la puerta). Y el muy cerdo, ahí sentado, decía que estaba disfrutando el aroma. ¡Que peste!
Tengo un amigo que lo que suelta es nitroglicerina en polvo , él se sentaba en la parte de atrás en el aula y ese día tenían unos mapas grandísimos y lo enrolló y cada vez que se tiraba un peo se ponía la punta del tubo y lo soplaba tipo cerbatana pa lante y los que estaban sentados como tres mesas después fajaos diciéndose cosas y hechando se la culpa del peo . 😂😅😂😅😂¡Que pestee!
Géneros: En la emisión de gases (y no de efecto invernadero), los hombres se llevan la voz cantante. Más desinhibidos, menos preocupados y más descarados. Las mujeres son más recatadas en este aspecto. Es muy raro oír que alguna suelte un ¨cardo¨ involuntario. No se cómo lo hacen.
Yo conozco unas cuantas que prefiero dejar a la imaginación que son terroristas gaseosas.
Sonidos: Desde un leve pssss, hasta una corneta con sordina o un estruendo. Algunos son tan escandalosos que posiblemente le digan al que se lo tiró: ¨Si le pones 2 dedos, chifla¨. Algunos tratan de desvirtuarte: ¡Tremendo resbalón! ¡Esta suela está en candela! ¡So, caballo!
A uno le decíamos Thor, porque lo que soltaba eran puros truenos. Y el ahi, muy normal.
Peeerro .....sal de abajo de la silla que te van a matar . Mi frase es Riico o suenalo Caruso .
 
Para que se entienda: Este tema gira en torno a los gases, flatulencias, cardos y p2 (peos).
Un tema muy interesante más si esta viendo la serie Gintama... Estiro mis dedos y me pongo a escribir...

El bien potente es aquel que te sueltas y le echas la culpa al del lado, como por ejemplo, suelta su santo sonoro, con orquesta incorporada, y entonces le echa la culpa al trompeta de , luego la gente se viran para y le dicen si esta invocando a la lluvia, si eso era algún rito musical, o estaba inspirada que recordó algunas notas. Ahora si, si el que lanzo el terremoto, es captado en cámara digo, a la vista de los demás, porque luego de lanzar algunas notas de la 8va sinfonía de Beethoven, verás que se pondrá rojo como un tomate, cosa que mayormente le pasa a las mujeres con comenten esta arto escandaloso, y no sé, y me pregunto que comen ellas que la verdad son tan potente que seguro que la bomba nuclear Hiroshima Nagasaki tuvo que tener algún gas de ella, que ojo, si se lo llegan a tirar en Chernóbil, actualmente algunos se salvaban de la contaminación radioactivas, porque el gasas de ellas, es más potente que eso. En fin, he visto ojos lloros, gente sacando la cabeza por las persianas de la guagua, gente desmayadas, con falta de aire, preguntando en que parte compró col, para lanzar ese ponte sonido, que hizo levitar la guagua, simulando un bache... En fin. Yo no puedo decir que no lo he cometido, lo he hecho como todo ser humano, además mi salud primero antes la mirada de desprecio de los demás, porque cuando se me tuerza una tripa, o algo por ahí dentro, no creo que ellos vayan al hospital a traer comida, o cuidarme por la noches... He dicho... Tirarte el trueno que quiera, en el lugar que quiera, a la hora que quiera, para eso se hizo los gases, para soltarlos. Mientras más sonoros, mejor, así por lo menos atraes la vista de los demás, o la atención con el que este hablando.

Por cierto, me llamabas cariño
 
🤣 🤣 🤣 🤣
Yo en lo personal prefiero no hacerlo si puede evitarlo, pero al final es una respuesta fisiológica del cuerpo, por lo que lo más jodido es cuando estás flojo del estómago y aquello deja de ser un gas para convertirse en... Ya saben, eso.

Experiencias más bien sonoras. Una vez en el pre, en medio del autoestudio, mi aula llena, la que se sentaba detrás de mí suelta uno. La gente la mira. Ella en plan: "qué, caballero ? Es un peo, no la bomba atómica".
Y continuó como si nada estudiando.
 
Atrás
Arriba