Debate A través de mi ventana me tiene con dudas

Mensajes
68
Oro
6,971
Bueno como ya saben el 4 de febrero se estrena la película A través de mi ventana (bueno no se si todos lo sepan :v si se si lo leyeron o alguna de la trigologia otzea "A través de mi ventana", " A través de ti", "A través de la lluvia")
Bueno el caso es, el libro es como un spoiler de la película porque se supone que ya se saben algunas partes que van a pasar en la peli, lo que modificado y es obvio que algunas cosas no serán igual. No me gustan mucho las películas que hacen respecto a algún libro porque si sacaran una película debería ser de todas las horas posibles que puedan explicar, demostrar, ejecutar, dramatizar, ect, todo el contenido del libro.
Además, si no pueden encontrar personajes parecidos a los del libro, ¿por que sacan una película entonces? Lo más recomendable sería esperar o buscar rasgos específicos y similares, ejemplo, ¿por qué Ares esta medio calvo en la película si en el libro tiene el cabello un poco largo? ¿Por que Claudia, la sirvienta en la película tiene cabello castaño oscuro, corto y mirada intimidante y algo fría (parece la versión femenina de Artemis xd) cuando en el libro tiene su melena rojiza, larga y la describen como alguien joven, con mirada un poco cansada pero amigable .. bueno ..


En este canal van a subir la película el mismo día del estreno (eso vi mientras buscaba maneras de conseguir la peli el mismo día :')
t.me/ATravesDeMiVentana_2022
 
opino lo mismo respecto a lo de Ares medio calvo jajsjsj, pero lo que yo no entiendo es. ¿POR QUÉ RAYOS VAN A SACAR UNA PELI DE ESE LIBRITO POR DIOOOS?????? osea en Wattpad hay cada joyita, y van y sacan una maldita película de un libro que honestamente es super básico y aish mejor busco palabras que no ofendan porque ya sabes como está la gente hoy en día, en plan, COMPAÑERE AMIKKKA. En fin que hablo mucho y no digo nada, quiero llegar a que no le encuentro el sentimiento a eso yaha
 
opino lo mismo respecto a lo de Ares medio calvo jajsjsj, pero lo que yo no entiendo es. ¿POR QUÉ RAYOS VAN A SACAR UNA PELI DE ESE LIBRITO POR DIOOOS?????? osea en Wattpad hay cada joyita, y van y sacan una maldita película de un libro que honestamente es super básico y aish mejor busco palabras que no ofendan porque ya sabes como está la gente hoy en día, en plan, COMPAÑERE AMIKKKA. En fin que hablo mucho y no digo nada, quiero llegar a que no le encuentro el sentimiento a eso yaha
Entiendo perfectamente lo referido al cliché :') aunque admito que estoy esperando la peli, para compararla con el libro y sacar un análisis mental al respecto. Amaría que sacaran una peli de un libro que leí de Peppa pig que era una cerda prostituta que hacia caca de oro (épico la verdad). Sabes si Damián tiene una película? Es que lo termine de leer hoy en la mañana (etesa me estafó dejandome sin megas por eso no sé) y me quedé 0_0*le vibra el clítoris* oknu oksi ame ese sexy y confuso libro, si exploro lo que pasa por la mente de Alex Mírez cuando escribe dudaría ese tiempo de mi sexualidad xd amo sus libros
 
Atrás
Arriba