Academia del Reparto

Mensajes
64
Oro
7,410
Para ser un buen repartero debes:

1- Vestir como REPA: Medias altas q le robas a tu hermanita de ir a la escuela , los tenis q coges para jugar fútbol , un short corto de ir a la playa , un pulover ancho y una gorra de las q tiene huequito y se coloca al revez en todos los sentidos 🙂

2- El Baile : Todo repartero debe aprender a puntear para la parte del PO PO PO.... Si no le sale le recomendamos se ponga arriba de un hormiguero de hormigas bravas por 5 MNT

3- Debes escuchar música repartera :
  • Saberte todos los temas del Chocolate
  • Saber distinguir quién es el q canta aunque las voces sean iguales

Acciones obligatorias:
-Decir POPOPO mínimo 3 veces al día
-Salir brillando de sudor en todas las fueras q vallas
- Utilizar frases típicas como "NOLMAL BEOOO

Espero le allá servido ....

Den sus opiniones 🙂
 
Te falto el decir normalmente 4 veces por cada letra o sea H normalmente x4 O normalmente x4 hasta que dicen hola....de nada ✌🏻
Para ser un buen repartero debes:

1- Vestir como REPA: Medias altas q le robas a tu hermanita de ir a la escuela , los tenis q coges para jugar fútbol , un short corto de ir a la playa , un pulover ancho y una gorra de las q tiene huequito y se coloca al revez en todos los sentidos 🙂

2- El Baile : Todo repartero debe aprender a puntear para la parte del PO PO PO.... Si no le sale le recomendamos se ponga arriba de un hormiguero de hormigas bravas por 5 MNT

3- Debes escuchar música repartera :
  • Saberte todos los temas del Chocolate
  • Saber distinguir quién es el q canta aunque las voces sean iguales

Acciones obligatorias:
-Decir POPOPO mínimo 3 veces al día
-Salir brillando de sudor en todas las fueras q vallas
- Utilizar frases típicas como "NOLMAL BEOOO

Espero le allá servido ....

Den sus opiniones 🙂
 
Primero que todo el Chocolate ya no se usa , así que fallaste como repartero...
Para ser repartero debes estar a la moda...hoy se escucha el negrito , mañana el kimiko y pasado pues cualquier otro que aparezca de repente...

Que mas da pasar hambre y solo tomar agua todo el día , cuando puedes gastar el dinero en unas chanclas marca Gucci pa salir a la esquina...

Ley # 12387472972638 de todo REPARTERO: Debes tener un iPhone 3 con la pantalla rota para darle envidia a los inferiores ( osea los que escuchan música en inglés) , que ellos tengan un Samsung o un Xiaomi , que más da , nunca tendrán un iPhone roto y esa es la moda...

Todo repartero anda con un abrigo de los que se usa en Alaska aunque el sol esté en todo su esplendor , ¿A caso pasas calor? , Pues nooooo , solo estás a la moda.

Conclusión.

Repartero que se respete sigue las modas aunque no tenga dinero ni para el pan de la bodega...

Gracias a lucifer no sigo modas...bye.
 
Primero que todo el Chocolate ya no se usa , así que fallaste como repartero...
Para ser repartero debes estar a la moda...hoy se escucha el negrito , mañana el kimiko y pasado pues cualquier otro que aparezca de repente...

Que mas da pasar hambre y solo tomar agua todo el día , cuando puedes gastar el dinero en unas chanclas marca Gucci pa salir a la esquina...

Ley # 12387472972638 de todo REPARTERO: Debes tener un iPhone 3 con la pantalla rota para darle envidia a los inferiores ( osea los que escuchan música en inglés) , que ellos tengan un Samsung o un Xiaomi , que más da , nunca tendrán un iPhone roto y esa es la moda...

Todo repartero anda con un abrigo de los que se usa en Alaska aunque el sol esté en todo su esplendor , ¿A caso pasas calor? , Pues nooooo , solo estás a la moda.

Conclusión.

Repartero que se respete sigue las modas aunque no tenga dinero ni para el pan de la bodega...

Gracias a lucifer no sigo modas...bye.
Ñoooo.... El chocolate siempre es referencia desde los que escuchan la música hasta de lo q la cantan

Y pues todo lo otro q dijiste no es reparto sino de DURAKOS .... NO PUEDEN CONFUNDIR CONCEPTOS ..
 
Tienes razon en una sola cosa!!!
Durakos y reparto no es lo mismo
Lo que pasa es qje las personas qje entran al foro nuevos sin experiencia publican esas cosas solo para agradar y dar un poco de gracias...

(Me imagino que quieren lucjar por sus medallitas humor)😁
Con todo espeto todos los reparteros no son payasos...asi como usted lo describe...


Yo soy repa!! Y me relaciono con personas normales...me ofende que me marquen el género pero lamentablemente hay que aceptarlo por que es tema al fin.

Te repito/ soy repa y asi aún no soy nada de eso..de las cosas que dijiste
Preguntale a los verdaderos tiburones antizombies drl foro...
Los mejores amigos del foro mundia bla bla bla...
DulceDGuayaba (sin queso)

Jorge Alcides
Lechuga-Man
NickB7
Putineitor
Y mas que no mencioné
 
Primero que todo el Chocolate ya no se usa , así que fallaste como repartero...
El chocolate ya no c usará pero es el clásico del REPARTO , no c si te suena de algo "YO SOY EL REY DE LOS REPARTEROS" jjjjjjjjjjj aunque no se use siempre que se hable de reparto hay q mencionarlo .
Me gustó basnte jjjjjjjjjjj Pq es verdad que son características de reparteros (bueno con un toque humorísticos)
 
Yo soy repa!! Y me relaciono con personas normales...me ofende que me marquen el género pero lamentablemente hay que aceptarlo por que es tema al fin.
Es q ahí no dice q no te puedas reaccionar con personas normales , simplemente son acciones comunes de los reparteros , pero con un toque gracioso .
Si tu eres reparteros de verdad , pues debe saber que ser repartero no es por oir reparto , también tienen su propia moda y su Flow repartero .
 
Es q ahí no dice q no te puedas reaccionar con personas normales , simplemente son acciones comunes de los reparteros , pero con un toque gracioso .
Si tu eres reparteros de verdad , pues debe saber que ser repartero no es por oir reparto , también tienen su propia moda y su Flow repartero .
Mi muñeca de plastico bella me refiero a que simplemente dicen repartero y ya michos dicen:
Jajajaja me voy a burlar...a eso me refiero...

Y ya vale!!
En fin que me puedo poner a criticar culturas civiles y no creo que guste pero como dije simplemente es mi opinion en el foro de mas de 2Mil miebros
 
Tienes razon en una sola cosa!!!
Durakos y reparto no es lo mismo
Lo que pasa es qje las personas qje entran al foro nuevos sin experiencia publican esas cosas solo para agradar y dar un poco de gracias...

(Me imagino que quieren lucjar por sus medallitas humor)😁
Con todo espeto todos los reparteros no son payasos...asi como usted lo describe...


Yo soy repa!! Y me relaciono con personas normales...me ofende que me marquen el género pero lamentablemente hay que aceptarlo por que es tema al fin.

Te repito/ soy repa y asi aún no soy nada de eso..de las cosas que dijiste
Preguntale a los verdaderos tiburones antizombies drl foro...
Los mejores amigos del foro mundia bla bla bla...
DulceDGuayaba (sin queso)

Jorge Alcides
Lechuga-Man
NickB7
Putineitor
Y mas que no mencioné
Yo escucho reparto.... No soy repartero , no ve visto como tal ni nada , pero es un gusto mas , solo hago esto como forma de broma ... Solo eso 👍
 
Durakos y reparto no es lo mismo
Lo que pasa es que las personas qje entran al foro nuevos sin experiencia publican esas cosas
Ahora me acabo de dar cuenta que no tengo experiencia en estas cosas , durako y repa no es lo mismo , joder como estuve tan ciega...porque nadie me lo dijo antes 😓🤧
Yo soy repa!! Y me relaciono con personas normales
Que seas repartera no significa que seas anormal , aunque creo que una vez dije que si en otro tema 🤔, ya no recuerdo...

Bueno lo que te decía , tú puedes ser repartera y ser una persona relativamente normal...a lo que nos referimos a la hora de hablar de las personas que siguen esa música es que siguen algo muy absurdo...

Pero bueno es lo que te gusta y hay que respetarlo , buena suerte con tu música y el kimiko y eso...bueno no sé si ya hay otro cantante nuevo...es que cambian semanalmente...
 
Atrás
Arriba