Adaptación para teléfonos?

Mensajes
468
Oro
34,746
Quisiera saber si no existiría la posibilidad de adaptar la pantalla del xnova para que tuviera una vista para el q use teléfono q le sea comodo de usar q no tener que estar haciendo zoom y quitando para poner y quitar cosas
 
Quisiera saber si no existiría la posibilidad de adaptar la pantalla del xnova para que tuviera una vista para el q use teléfono q le sea comodo de usar q no tener que estar haciendo zoom y quitando para poner y quitar cosas
A ver si la hay es hacer el juego responsibe.
Ya las versiones algo más modernas algunas lo tienen. Pero de poder si se puede, todo sería programarlo.
 
A ver si la hay es hacer el juego responsibe.
Ya las versiones algo más modernas algunas lo tienen. Pero de poder si se puede, todo sería programarlo.
Ahora la cuestión es, lo harán ustedes(el q éste detrás de la administración de xnova)? ._.) ;-; es lo que me interesa realmente
 
Quisiera saber si no existiría la posibilidad de adaptar la pantalla del xnova para que tuviera una vista para el q use teléfono q le sea comodo de usar q no tener que estar haciendo zoom y quitando para poner y quitar cosas
Me parece la solución, como bien ha dicho SkyNet, consiste en utilizar versiones más modernas del xNova, esas versiones supuestamente deben estar más adaptadas a móviles, y es mucho más sencillo y rápido que ponerse a reprogramar todo para nada.

Me gustaría probaran en ese aspecto el xNova Revolutions a poner en línea en las próximas horas y me informaran sobre su desempeño, es posible sea mucho más manipulable por ser un poco más moderno por lo menos en cuanto a su interfaz gráfica, porque el código de todos los xNova no varía mucho.
 
Atrás
Arriba