ADELE

Adele tiene una Voz encantadora , Adele es una de las mejores cantantes de la historia de la música, una artista con una voz única y un talento increíble para componer canciones. una de las canciones que mas me Gustan de ella es Skyfall, con ella ganò un oscar a la mejor canciòn original en el 2013. Hello, que fue la Primera cancion en superar el millon de ventas digitales en solo una semana en Estados Unidos. Set fire to the rain y Someone like you las cuales les dieron un Grammy.
 
Una de las canciones que mas me gustan de ella es Skyfall.
Igual a mi, aunque confieso que no soy muy seguidor de sus temas, aunque he escuchado algunos. Sin embargo, tampoco soy muy seguidor de la saga del agente 007 pero el intro musical de la película Skyfall (la cuál vi recientemente) me llamó la atención, incluso más que la película. Para mí es una joya de canción. Basta decir que me puse a buscar quien era la cantante y la canción completa (sin saber que era Adele). Creo que tengo ya varias copias de la misma, tanto original como en vivo (me ha dado fuerte ese tema).
 
Adele es otra de las cantantes virtuosas que prefiero escuchar ....en cualquier instancia, si estoy alegre o melancólica, el primer disco que escuche de ella fue 21 ...set fire to the rain, someone like you Y One and only las que más me complacen.
No hace mucho buscando en Google q había de nuevo con ella pues me quedé sorprendida al ver cómo ha bajado de peso, le asienta bien.!
 
Adele me encanta! Alguien la ha escuchado reir en sus conciertos en vivos!?, me encanta 😝😝, es comica, simplemente abre la voca pufff sale el vozarrón, tiene unas letras super lindas, Someone like you, Don’t you remember, One and Only, al inicio de escucharla me recordaba a Amy Winehouse, su voz a veces, pero me gusta mucho su música y su personalidad en el escenario, y si ha bajado de peso aunq ella siempre fue linda antes y después.
 
Amo adele, sin trabas, ni dudas, la amo x su música, letra, personalidad.... ... ..... simplemente es una gran cantante q ha sabido tocar muchos corazones
 
A mi me encantan todas sus canciones; su voz me transporta a lugares que no sabía que existían...
Entre sus singles, los que más me gustan son:
Someone Like you
Set Fire To The Rain
Hello

Don't you Remember
Son mis favoritas...
 
me gusta el tip de musica que interpreta Adele, siempre admire a interpretes como la difunta Amy Winehouse, pero Adele con ese disco 19 me cautivo y comence a coleccionar sencillos que me agradaban de su obra...
 
Atrás
Arriba