Ahora si puedo decir que el compañero se tostó

Mensajes
5,024
Oro
767,373
No basta, creo que no le basta ya con el arte tan brillante que tiene para llenar de sangre nuestros oídos, de tal manera que un 18 de marzo hizo esta publicación Clic Here observar por ustedes mismo, dejen su lindo comentario, y sobre todo mi reacción, que más importante, y su comentario sobre lo que piensan respecto a esta gran atrocidad de nuestro ejemplar y único y más que querido amigo....
 
Bueno, primero el conejo se comparó con Freddy Mercury, y ahora el pila triple A, se compara con Michael Jackson. Yo la verdad, no se que fuma esta gente, pero debe estar muy potente XD. Pero lo peor del caso no es eso, sino que hay gente que apoya esas chorradas de comentarios. En fin, para una sociedad llena de ratardados, comentarios como ese ya ni me sorprenden.
 
Bueno, primero el conejo se comparó con Freddy Mercury, y ahora el pila triple A, se compara con Michael Jackson. Yo la verdad, no se que fuma esta gente, pero debe estar muy potente XD. Pero lo peor del caso no es eso, sino que hay gente que apoya esas chorradas de comentarios. En fin, para una sociedad llena de ratardados, comentarios como ese ya ni me sorprenden.
No creo que el compañero fue algo aclamado con los comentarios de los usuarios, yo vi lo contrario, no lo creí hasta que el colega me endulzo para entrar a esa red social hostil para mí, me dijo que me iba a dar mucha risa, y que me iba a venir como anillo al dedo, para la boberia que hago en el foro. En fin, por primera vez en Facebook, que veo un comentario que en verdad valga la pena, pero no para comentar cosas serias, sino para reírse de las anormalidad escrita en ella, en fin, las mujeres lo tiene mal, que diría Kojima al ver que tiene un rival en al Kojimadas
 
Bueno, primero el conejo se comparó con Freddy Mercury, y ahora el pila triple A, se compara con Michael Jackson. Yo la verdad, no se que fuma esta gente, pero debe estar muy potente XD. Pero lo peor del caso no es eso, sino que hay gente que apoya esas chorradas de comentarios. En fin, para una sociedad llena de ratardados, comentarios como ese ya ni me sorprenden.
Exactamente mijo , en cualquier momento sale Chocolate comparándose con Billie Joe en calidad de letras, Farruko con Elton Jhon y así sucesivamente , las comparaciones anormales crecerán y como dices estarán los subanormales apoyando y superandose quién dice más tonterías .
 
Atrás
Arriba