Akame ga kill

Cuál es su pj favorito en la serie?


  • Votantes totales
    10
Mensajes
6
Oro
1,319
Esto lo escribo para aumentar el conocimiento sobre Akame ga Kill dado que pocas personas le toman cariño a esta serie, es entendible dado que mueren la mallor parte de los protagonistas, pero aun esto es una muestra de su calidad, le dan a la muerte la importancia que requiere. En algunas series podemos ver como lo protagonistas o villanos tras morir son revividos de manera estupida en algunos casos, sin embargo en esta serie desde el principio niegan esto, gracias a esto podemos ver el sufrimiento de los personajes al perder a sus compañeros, los cuales en muchos casos mueren de manera bastante atroz, uno de los casos es Lubbock, en el anime muere atravezado por lanzas, pero si vamos al manga, podemos ver como muere asesinado tras recibir una tortura MUY cruda, incluso, llegan a trozarle un testículo pensando que esto seria suficiente pero aun asi lucho y elimino al que le dio semejante tortura, después de esto llego a utilizar una segunda teigu, obviamente lo mataron porque estaba agotado, pero aun en sus ultimos momentos pensó en su amor de toda la vida. Otro personaje, Tatsumi, el cual en el anime practicamente se suicida en el manga llega incluso a noquear a Esedese, cosa que nadie pudo hacer, al final, tras destruir a Shikoutaizer, el es controlado por Tyrant, y su ultimo ápice de conciencia lo gasta en detener a Esedese y pedir a Akame que lo mate, esto muestra el gran sentido del deber de este personaje. Mine, en el anime muere, pero en el manga ella solo queda inconsciente, incluso llega a tener una vida con Tatsumi. Akame en el manga llega a dominar el asesinato al grado de poder eliminar directamente el alma, esto se muestra cuando al apuñañar a Tatsumi cuando este estaba convertido en el Tyrant esta logra eliminar el alma del Tyrant dejando solo la de tatsumi y salvándola.
 
Muy buena serie es un anime, que recomiendo, ademas en estos tiempos de crisis, es bastante bueno entretenerse con la serie, creo que de esos aspectos negativos que tuvo, fue la exageración del numero de muertes dentro de la serie pero se deja ver
 
Esa series es la bomba, esta súper genial cuando la vi al principio nunca me espere que fuese transcurriendo de esa manera ni que la mayoría de los miembros de nigth raíz terminasen off, algunas cosas no me gustaron como que tatsumi se sacrificara por un viejo, dos mujeres, un hombre, un niño y un perro en serio se habían muerto miles de persona y tenia que salvarlos, y otra cosa que aun no entiendo por dios en que cabeza cabe que akane le gano a esded, había congelado el tiempo, el tiempo por dios.
 
De aquí solo diré que si, el anime es una pasada, con un final que nos deja mal parados, pero esa no es la idea.
En el anime todos mueren pero en el manga no. Si buscan el manga, verán que el simpático Tatsumi, el protagonista, ha evolucionado la armadura como 7 veces.
No se porqué en ella anime se fue todo tan rápido, si por cosas de presupuesto o ni idea, pero el manga, creo que nos deja ver un poco más, búsquenlo, se los recomiendo.
 
No creo, al final el anime terminó mucho antes que el manga así que no creo que el problema haya sido presupuesto. El manga está mucho mejor, aunque dejan a Tatsumi en modo dragón con la loli inválida. Y el desenlace de Kurome con el otro tipo de la armadura me encantó.
Es todo una total curiosidad, pero bueno, la serie tenía para más en mi opinión. No se que habrá pasado con el estudio que estaba realizando este anime, pero es una pena. Podría ser una de las mejores hoy en día. No digo que no lo sea, pero, ya ustedes me entienden.
 
Esa series es la bomba, esta súper genial cuando la vi al principio nunca me espere que fuese transcurriendo de esa manera ni que la mayoría de los miembros de nigth raíz terminasen off, algunas cosas no me gustaron como que tatsumi se sacrificara por un viejo, dos mujeres, un hombre, un niño y un perro en serio se habían muerto miles de persona y tenia que salvarlos, y otra cosa que aun no entiendo por dios en que cabeza cabe que akane le gano a esded, había congelado el tiempo, el tiempo por dios.
Explico, en el manga incluso tatsumi logra darle una tranca a Esedese, si en serio quieres saber sobre la serie debes leer el manga
 
Super fan de la serie, solo no me gusto mucho el sacrificio de Tatsumi al final, no me gustó que se sacrificara al final por salvar a un puñado de personas pero eran sus ideales y siempre fue así en toda la historia. Siempre hay cosas en una historia que a todos no nos gusta, realmente aunque no me gustó mucho el final es una serie muy buena.
 
Esta serie la verdad.....es algo triste ...solo sobreviven dos personas....es muy buena...hay acción pero los va a hacer llorar .....la verdad en algunas partes que eran cómicas pero a la ves no me reía un poko ....cuando un amigo mío me dijo que el final es sad me quede como que
..wao (╥﹏╥) lo que me faltaba jjj pero...al menos....tenía un final...¡¡¡ Y lo que mas me dolió fue.....y que todos murieron salvando a otras personas...todos....( ≧Д≦) bye estoy muy mal ...le diré a mi mamá que me dé mi medicina para los Otakus que se deprimen a causa de animes sad weno la medicina es....ver videos cómicos ಥ‿ಥ( ≧Д≦)que hablo XD eso no se va así x asi nosotros los Otakus somos muy sencibles pero siempre digan....soy Otaku y es el mejor honor que se me ah otorgado (・ัω・ั)los dejo chicos
 
A mi en lo particular me gustó bastante la serie y me confieso fanática de la loca reina del hielo Esdeath
Prefería a Esdeath en el manga, donde igual estaba enamorada de Tatsumi pero demostraba su resolución a matarlo si era necesario. En el anime estaba demasiado sumisa y falta de carácter.

Por cierto, en el manga la Loli francotiradora no muere, se hace novia de Tatsumi y luego queda invalida. Tatsumi termina convertido en dragón y cuidando a la Loli.

La hermana de Akame tampoco muere porque el otro chico de armadura llega, rompe el arma de la hermana y la secuestra/enamora.
 
Atrás
Arriba