Akira Mitsuki Ah!(゚ρ゚;

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola , buenas, soy akira , vivo en la Habana , vampira del clan de vampiros , un poquito
😗 👌 troll, me gusta la queso Gouda con pizza, en mis tiempos libres desarrollo almas nucleares contra los durakos, estoy a cargo de un campo de concentración para durakos financiado por Colaboradores cuyo nombre no diré ( , , ) y demás cuyo rostro cubriré con pixeles por seguridad, mantengo un laboratorio que destruye bocinas cuya finalidad es romper aparatos reproductores de trap y reparterismo, vendo tamales para mantener el laboratorio y ya han muerto varios pero eso es casualidad y pues ya saben alguito de mi vida sencilla y pacífica, me agrada mucho estar de vuelta y verles X aquí a todos y los que faltan cuando entren me agradará también 😌 , espero ver muchos por aquí y convertirnos en los Hitler de los durakos, digo..... Convertirnos en una familia tolerante que hace poh poh ok no 😒 , no hay q hacer eso.
 
Hola, quieren destruirme?
Mi pistola te hace poh poh poh
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Vale no, me parece todo bien tia ....estoy buscando trabajo por favor si necesitan un miebro nuevo en el clan no duden en llamarme se.hace musica repartera que axficia los nervios de los oidos contrayendo asi la neuroemsefaloplacia y asfixiando al durako con complejas lexiones en el externoncleidomastordeo...


El que estudia medicina que lee esto:)
-no lo se delta, parece falso🤔
 
Hola ,veo que el panda sigue 😂, que bueno verte por acá a ti también , es bueno ver a una compañera vampiresa que lucho contra los pulgosos y estuvo en el clan antidurakos 😁
Eppa cuanto time eh? Jejeje pero aquí estoy, un poco menos inactiva pero próximamente sacando temas , fue divertido esa vez de la guerra de clanes, y si, #pandaforever 🐼 es un comportamiento turbio y placentero de ver que pasan trabajo para citarme 👌😂🤣 bienvenido 🎉 !!!!
 
Atrás
Arriba