Al borde de la locura y no se que hacer

Mensajes
112
Oro
11,428
Hola familia espero que algunos puedan darme alguna solución para mi problema, espero que lo mismo que me esta pasando a mi no les este pasando a alguno de ustedes o porque no ojala que si y puedan ayudarme porque ya lo resolvieron.
Tengo una grafica AMD con los ultimos drivers, todo apunto de caramelo programas etc sistema operativo toooooodooooo, mi pc esta bien cuidada como si fuera mi sangre mi carne mi alma, llevo ya con esta grafica dos años es la que uso para jugar pero sucede que cuando pongo algunos juegos en pantalla completa se me ven los colores en tonos azules incluso hice que mi hermana escribiera a soporte tecnico en su pais a AMD y le dijeron que eran los drivers actuales pero resulta que aveces magicamente y no tengo ni la mas minima idea aveces ese problema no sucede cuando reinstalo la pc aveces en otras reinstalaciones si, para volverse loco.
Buscando en varios foros en internet encontre que eran los drivers pero migrar a los anteriores supone una caida de unos 20 fps y muchas veces ni asi resuelvo el problema
YA PROBE DE TODO LO EXPLICABLE Y EXISTENTE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Lo único q se me ocurre son los drivers hermano, en las AMD es muy común q una evolución en los drivers traiga problemas por lo q casi siempre es recomendado mantenerse en una versión estable hasta q verifiques q la siguiente no tiene problemas, varios amigos míos les ha pasado igual. Y no entiendo lo de q a veces suceda y a veces no... Q raro. Y bueno pues tú eliges perder algunos FPS o jugar con problemas de contraste... Ya dirás...
 
Atrás
Arriba