Al final la apariencia física si importa

Mensajes
5,024
Oro
767,373
Ahora vendrán unos cuantos comentando que eso no lo es todo. Ya serio, seamos sincero, si te dan a escoger entre un libro digital o uno físico, seguro que escogerías el físico, pero no vamos a comparar un libro con una persona, aunque metafóricamente, nunca juzgue un libro por su portada, al menos que esa portada diga, Soy tiburón. Pero vamos hasta los tiburones tienen sus encanto, los cuales son... esto, he... En fin.

El físico de una persona al final si llega a importar, simplemente porque en este mundo de ciegos, lo más importante es una cara "bonita", que para mi interpretación como persona que soy, una cara bonita encanta, pero Lucifer se nos muestra como un ángel de luz. Y no siempre es así, algunas veces las personas bellas, nos llega a sorprender con sus sentimientos, como también, cuento con los dedos de las manos cuantos me han llegado a sorprender, y hasta dedos me sobran.

En fin, no voy a comentar nada de los hombre, porque ellos con ver a una chica ya se alteran. Pero las mujeres, las mujeres jejejeje, por donde empezar. Bueno, hay mujeres y mujeres, pero la mayoría le importa la apariencia física de un hombre, y si me van a decir que es mentira, oka, es mentira, entonces porque vacilan tanto los actores? Pues nada, solo para deleitar la vista, en pocas palabras, al final y al cabo si es muy importante la apariencia física de una persona, y mientras más bella es, más fácil lo tiene en cuanto a las relaciones o atraer a otras personas de menos apariencia física.

Entonces queridos foristas, ya es hora de ser realistas y sinceros, hasta a mi me gustara una chica bella y encantadora, de cuerpo de escándalo, pero como soy un palmado de la vida, me tengo que conformar con los renacuajos, así soy yo, humanista y conformista... Así que piensen bien antes de contestar y díganme si no es cierto, que al final, si es importante la apariencia física
 
Pffft, ya sabes por dónde vengo, así que voy a saltar a la parte de los actores... Porque son eyecandy, representan una fantasía, pero la mayoría sabemos muy conscientemente que jamás de los jamases aterrizaremos con uno de esos. Además, el físico importa, pero solo cuando no tienes nada que ofrecer. Aburre. Especialmente si esa otra persona se la pasa haciendo varias cosas:
1. Mirándose en un espejo.
2. Tomándose selfies.
3. Enviándote las selfies como si fuera un refrescador/fondo de pantalla.
4. Decir que está bueno.

Uyyyyyy, espera, que todo eso lo hacía mi ex, y sí, está (porque es ex, pero no se ha muerto) más bueno que el arroz con leche, PERO, a mí lo que me gustaba ni siquiera se veía. Yo siempre voy en plan zombie, y usualmente ¿los zombies qué hacen? Pues comen cerebros. Obviamente no hablo de algo literal (no te pases, Kira, que te conozco), pero lo que me ofrecía muy bien podría haber venido envuelto en papel cartucho, que me gustaba igual.

Ah, es cierto que las cosas entran por los ojos. Bueno, pues si no te entran, ¿estás jodido? Tal vez. Nadie se compra un pantalón al que le falta un botón y dice "nah, no importa, en casa le pongo uno" (que tal vez ni sea igual). Mmmm.... No. Por el mismo precio te compras uno que tiene TODOS los botones. ¿No es cierto?

Pero la gente no es un pantalón, y sí, juzgamos por la portada. Cosa que es el grandísimo error de la humanidad. Si no te dan un chance, ¿por qué se lo darías a alguien más?

Hay que ser un poco menos cínico y miedoso. Es todo.
 
Ahora vendrán unos cuantos comentando que eso no lo es todo. Ya serio, seamos sincero, si te dan a escoger entre un libro digital o uno físico, seguro que escogerías el físico, pero no vamos a comparar un libro con una persona, aunque metafóricamente, nunca juzgue un libro por su portada, al menos que esa portada diga, Soy tiburón. Pero vamos hasta los tiburones tienen sus encanto, los cuales son... esto, he... En fin.

El físico de una persona al final si llega a importar, simplemente porque en este mundo de ciegos, lo más importante es una cara "bonita", que para mi interpretación como persona que soy, una cara bonita encanta, pero Lucifer se nos muestra como un ángel de luz. Y no siempre es así, algunas veces las personas bellas, nos llega a sorprender con sus sentimientos, como también, cuento con los dedos de las manos cuantos me han llegado a sorprender, y hasta dedos me sobran.

En fin, no voy a comentar nada de los hombre, porque ellos con ver a una chica ya se alteran. Pero las mujeres, las mujeres jejejeje, por donde empezar. Bueno, hay mujeres y mujeres, pero la mayoría le importa la apariencia física de un hombre, y si me van a decir que es mentira, oka, es mentira, entonces porque vacilan tanto los actores? Pues nada, solo para deleitar la vista, en pocas palabras, al final y al cabo si es muy importante la apariencia física de una persona, y mientras más bella es, más fácil lo tiene en cuanto a las relaciones o atraer a otras personas de menos apariencia física.

Entonces queridos foristas, ya es hora de ser realistas y sinceros, hasta a mi me gustara una chica bella y encantadora, de cuerpo de escándalo, pero como soy un palmado de la vida, me tengo que conformar con los renacuajos, así soy yo, humanista y conformista... Así que piensen bien antes de contestar y díganme si no es cierto, que al final, si es importante la apariencia física

Wow que reflexivo nos ha salido él niño jeje, a ver pues la apariencia física claro que importa, él mundo vive de apariencia.

Y cuándo conocemos a alguien la primera impresión se la lleva la apariencia ya sea para bien o para mal, lo que pasa Kira es que después de la primera impresión vienen otras y he visto tíos que para que, pero luego de la primera impresión la cosa cambia
Es cómo mirar un menú, la cosa suena bien una carta muy bien presentada pero cuándo pides lo que te sirven no tiene nada que ver con la belleza de él local o hasta de las letras de la carta, hasta ahí llegó el apetito entiendes.

Aunque todos y me incluyo tendemos a juzgar un poco él libro por la portada, he conocido personas geniales que si nunca me hubieran dado él # y escrito, no les habría conocido de verdad, porque sencillo, juzgue por las apariencias, leí en un rostro una historia imaginaria.

Y es cierto que juzgamos, sino porque el sabelotodo es eso una Wikipedia andante, un nerd un friki, pocas personas por no decir ninguna se hacen populares por él conocimiento que posean, y eso muestra cómo piensa la gente en general.

Y ya dejó hasta ahí él enrredero ese

Tío pero no te conformes con renacuajos, seguro que alguna humana te hace caso venga...

Eee y a la de arriba que comento antes ಠ_ಠ, no entiendo que tiene de malo él espejo, a ver no es que yo viva delante del espejo ee, es que él espejo me llama, si no voy se pone triste.
Y bueno hay días cómo hoy que no estoy segura que sea sólo él espejo, hay una voz en mi cabeza que me dice oooh que guapa 🤤, ok ya no sigo jjejejej

Yo me derrito con unos rizos 😏 no lo voy a negar vale jajjaja
Pero tío eso no es todo hay gente vaya hacen que les veas con otros ojos, y no estoy hablando de buenos ojos, sino hacen que digas
- Cómo pude hallar bonito a esa cosa ??
 
Yo siempre voy en plan zombie, y usualmente ¿los zombies qué hacen? Pues comen cerebros.
Te vamos a contratar para que trabajes en el desarrollo de Plantas contra Zombie 3
Ver el archivos adjunto 357

Yo lo que creo que los gustos físicos son subjetivos, si, puede que hayan personas, que cumplan ciertos requisitos que gusten a la mayoría (Scarlett Johansson y Beyoncé XD), sin embargo creo que es algo más personal. Yo, por ejemplo, jamás me ha parecido nada del otro mundo Jennifer López, cuando para la mayoría era el sueño húmedo. Creo, que además, si tu conoces otros aspectos de la persona, y te gustan, como la personalidad y el carácter, pues eso influye, que a la hora de tratar de manera directa, pues te pueda gustar también físicamente. El físico, influye, pero creo que esa influencia, tiene que ver con otros aspectos. En mi caso, pues hay muchas otras cosas que me interesan más, como el que sepa conversar de cualquier tema, sentido del humor, carácter, personalidad, y claro, pues sí nos gusta todo de la otra pesona, y además, fisicamente también es nuestro tipo, pos que bien. Pero la perfección no existe, y creo que el buscarla, es perder el tiempo.

61mxPkeMWRL._AC_SX679_.jpg
 
ya sabes por dónde vengo
Si menos mal que yo lo sé, vienes por ahí..
1. Mirándose en un espejo.
2. Tomándose selfies.
3. Enviándote las selfies como si fuera un refrescador/fondo de pantalla.
4. Decir que está bueno.
Menos mal que no vinos hablar de ti, si no, este tema se entendiera solamente con estos 4 puntos...
Uyyyyyy, espera, que todo eso lo hacía mi ex,
Ummmm... Interesante, el chico tenía muy buenas cualidades masculinas, era fotogénico. Viejas leyendas entres chicas que se lazaban fotos en el espejo del baño...
(porque es ex, pero no se ha muerto)
Es tanta las ganas, que lo vas a lograr... Lo del muerto..
a mí lo que me gustaba ni siquiera se veía.
No voy a tocar el tema, ya que:
(no te pases, Kira, que te conozco)
Ah, es cierto que las cosas entran por los ojos. Bueno, pues si no te entran, ¿estás jodido? Tal vez. Nadie se compra un pantalón al que le falta un botón y dice "nah, no importa, en casa le pongo uno" (que tal vez ni sea igual). Mmmm.... No. Por el mismo precio te compras uno que tiene TODOS los botones. ¿No es cierto?
Muy cierto, no has dicho nada del otro mundo, pero lo que entra por los ojos, ni el médico chino, podrá curar esa ceguera, comentando metafóricamente.

Ahora, para no alargar el tema, ni menos mi comentario, que este tema es muy joven para dar mi opinión, solo lo hago para mortificarte...

Si no te dan un chance, ¿por qué se lo darías a alguien más?
Porque el mundo esta sumergido en el mismo hueco desde que empezó la vida en este planeta, en un inmenso hueco del cual no intentan salir, y lo único que hacen es escavar y escavar, para encontrar una salida. Pero en ese hueco oscuro que es la humanidad, el hombre como tal, ha perdido unas cuantas cualidades, que son la valentía y la sinceridad, el honor y otros principios. Por eso, buscamos el amor en una persona bella, para sentirnos personas, y cuando nos vean pasar por la calle cogida de manos con el diga, mira ese renacuajo, con esa belleza, mira que el amor es ciego (comentario de envidia). Pero cuando dos feos, van por la calle caminando, el primer comentario que se escucha a lo lejos, eso si es amor. O algo así...
 
Wow que reflexivo nos ha salido él niño jeje
Ser o no ser, ahí esta Kira... Kira, el usuario más reflexivo del Foro... Fondo con un cielo azul, palomas revoloteando. Let it Be.
Tío pero no te conformes con renacuajos, seguro que alguna humana te hace caso venga...
Vale, tratare de buscar una humana... :unsure: Pera de esas quedan pocas...
Eee y a la de arriba que comento antes ಠ_ಠ, no entiendo que tiene de malo él espejo, a ver no es que yo viva delante del espejo ee, es que él espejo me llama, si no voy se pone triste.
Hombre que vive delante de un espejo, es caracterizado de dos formas, narcisista o gay, las cosas son como son...
hay una voz en mi cabeza que me dice oooh que guapa 🤤, ok ya no sigo jjejejej
Todos debemos tener esa voz tan profunda... Aprendan muchachos..
Pero tío eso no es todo hay gente vaya hacen que les veas con otros ojos, y no estoy hablando de buenos ojos, sino hacen que digas
- Cómo pude hallar bonito a esa cosa ??
Esa misma pregunta me hago yo, como me puedo hallar bonito, porque lo soy, pero me hallo bonito... Pero la verdad, la final y al cabo, la belleza física al final nos come por los ojos...
 
Soy del concepto de que el fisico no es lo mas importante pero si importa, a ver te pongo un ejemplo, te pongo dos mangos, uno lindo y doradito, y otro manchado y negro como si estuviera podrido y te digo que tienes que comerte uno, tu por logica vas a escoger el doradito antes que el feo porque casi siempre lo de afuera dice mucho de lo de adentro, pero cuando vas a ver que lo picas resulta que tiene gusanos, asi que este tampoco te lo vas a comer y lo vas a botar, sin embargo el otro tampoco te lo vas a comer porque piensas que esta podrido tambien, que te quiero decir que hay que saber embellecer no solo el exterior sino tambien el interior y que no sirve de mucho tener un interior bello y si el exterior es feo y los demas piensan al ver ese exterior que tu interior tambien es feo.
 
Lo físico es un buen componente sin embargo no lo es todo, me explico, eh conocido muchachitos muy wapos, fuertecitos, con una carita y un pelo de Ángel y tremendo mujeriego, idiota, piensa que puede enamorarte como a todas, solo habla de sexo y ropa de marca, además de alardear ,decir brrr y para colmo le gusta la música repartera, a las chicas les suele gustar los hombres fuertecitos y demás , algunos exagerados y yo no lo encuentro apetitoso , me gustan altos y delgados con su cositas de que se ejercitan pero Delgado al final, es cuestión de gustos si , aunque las personas quieran negarlo el físico influye, si es culto, si tienen buen gusto en cuanto a música, películas, libros, ve anime y además es Delgado y de pelo castaño con ojos color miel pues me gané la lotería 😣. A quien voy a engañar, me gusta su cerebro pero físicamente no estoy con sus sesos, necesito que lo visual me atraiga y me guste.
 
Y bueno hay días cómo hoy que no estoy segura que sea sólo él espejo, hay una voz en mi cabeza que me dice oooh que guapa 🤤, ok ya no sigo jjejejej
Uff, llamando al Dr. Narciso! Llamando al Dr. Narcisoooooooo!!!!
Los espejos? Hija, los fantasmas, que son unos chismosos.

Qué muelaza metes, mijo....
Si menos mal que yo lo sé, vienes por ahí..
Con direcciones de gugle maps, que se llega más rápido.
Menos mal que no vinos hablar de ti, si no, este tema se entendiera solamente con estos 4 puntos...
Siempre vamos a hablar de mí. Es que no aprendes eso todavía??? Pffft. Necesitas remedial urgente. Somaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Tráete la bata!!!!!!
Ummmm... Interesante, el chico tenía muy buenas cualidades masculinas, era fotogénico. Viejas leyendas entres chicas que se lazaban fotos en el espejo del baño...
No voy a caer en ese genjutsu, mwahahahahah

Es tanta las ganas, que lo vas a lograr... Lo del muerto..
Me gradúo de Nigromante el 31 de octubre. Así que tengo con quién practicar. Si quieres te puedo unir.
Muy cierto, no has dicho nada del otro mundo, pero lo que entra por los ojos, ni el médico chino, podrá curar esa ceguera, comentando metafóricamente.
Espérate, o entra o no entra, por los ojos, digo. ¿Qué no cura el médico chino?
solo lo hago para mortificarte...
No has dicho nada nuevo aquí.
Porque el mundo esta sumergido en el mismo hueco desde que empezó la vida en este planeta, en un inmenso hueco del cual no intentan salir, y lo único que hacen es escavar y escavar, para encontrar una salida. Pero en ese hueco oscuro que es la humanidad, el hombre como tal, ha perdido unas cuantas cualidades, que son la valentía y la sinceridad, el honor y otros principios. Por eso, buscamos el amor en una persona bella, para sentirnos personas, y cuando nos vean pasar por la calle cogida de manos con el diga, mira ese renacuajo, con esa belleza, mira que el amor es ciego (comentario de envidia). Pero cuando dos feos, van por la calle caminando, el primer comentario que se escucha a lo lejos, eso si es amor. O algo así...

Yyyyyyyy, sabía que dirías algo asi.
 
Ahora voy a responder seriamente al tema. OJO y lo subrayo para los que no me toman en serio, eso es una pregunta que debo hacer, pero para luego. Así que voy.

Por lo general en este mundo existen personas y personas. Pero ahí ciertas personas que son tan atractivas, que lo tanto que tienen de atractivo le falta de cabeza, y que me hace creer esto, que el físico no es más que un regalo de atenuación. Y me aferro a la idea, que la atracción física de una mujer esta en su mente, pero decir que el físico en verdad no interesa, es engañarte a ti mismo como persona, y eso por qué? Porque en realidad, todos debemos saber que es en lo primero que nos fijamos, al menos que tus ojos sean rayos X, y le puedas tirar una radiografía a esa persona. Vamos que los superhéroes se lo dejamos a DC y Marvel. Es en el físico, en fin, continuo.
Eso si, esos tipos de personas que se burlan de por un defecto físico de la otra persona, me dejan bien claro sus defectos mentales. Pero quitando este sentimiento hacia esas personas, comentare también, y para no engañarlos, que soy una persona muy sencilla, y me atrae lo sencillo, sea en físico, en su forma de ser, de vestir, de pensar ect. para nada me gusta lo extravagante, y lo que llame la atención, si para por desapercibido mejor, así tenemos libertad, y los ojos no están arriba de nosotros. Para nada me gusta la obesidad, para que mentirles, no me atraen, prefiero los pestillo (flacas) para no herir sentimiento, ni ser burdel, que tenga cuerpo sexys como de "modelos", y sobre todo personalidad e inteligencia propia. Aunque se que algunas modelos carecen de eso, pero no hablo de modelos como tal, así que olviden ese tema, que seguro que muchos hombres saben a lo que me refiero.

Conclusiones. Para mi como persona si es importante el físico, y bueno si se dan cuenta no solo hablamos del físico o la apariencia física, lo que se debe evaluar como:

  • El aseo y la compostura del sujeto y la personalidad.
  • La naturalidad y la desinhibición de su comportamiento.
  • La corrección formal del habla.
  • La propiedad de los modales.
  • Su reacción a las alabanzas o críticas.
  • El carisma.
  • Su forma de vestir.
  • El cabello y piel sanos.
  • Una sonrisa agradable.
  • Estatura y partes del cuerpo proporcionales.

Todo eso encierra la apariencia física, y no solo es cuerpo y cara...

PD: Mamá hice mis tareas
 
Qué muelaza metes, mijo....
Perdón? Con que cara me comentas esto...
Con direcciones de gugle maps, que se llega más rápido.
Google maps, no encuentra el campo donde vives... XD
Siempre vamos a hablar de mí. Es que no aprendes eso todavía??? Pffft. Necesitas remedial urgente. Somaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Tráete la bata!!!!!!
Es que prácticamente te estas describiendo a la perfección. no Soma guarda la bata XD
Me gradúo de Nigromante el 31 de octubre. Así que tengo con quién practicar. Si quieres te puedo unir.
:cautious: Ahora me entero que tienes un cementerio, y otro en construcción :cautious:
Espérate, o entra o no entra, por los ojos, digo. ¿Qué no cura el médico chino?
Tu ceguera por los pantalones sin botones...
No has dicho nada nuevo aquí.
Si algo como esto...
Yyyyyyyy, sabía que dirías algo asi.
Difícil que puedas predecir las palabras de otros, cuando sabes que mis palabras son impredecibles.

Por cierto, porque le diste tiburón a Soma XD
 
  • El aseo y la compostura del sujeto y la personalidad.
  • La naturalidad y la desinhibición de su comportamiento.
  • La corrección formal del habla.
  • La propiedad de los modales.
  • Su reacción a las alabanzas o críticas.
  • El carisma.
  • Su forma de vestir.
  • El cabello y piel sanos.
  • Una sonrisa agradable.
  • Estatura y partes del cuerpo proporcionales.

Todo eso encierra la apariencia física, y no solo es cuerpo y cara...

PD: Mamá hice mis tareas

Ojalá todas las personas se fijarán en ésto, muy buena lista 🙂

Tuve un amigo que estaba con una chica muy guapa y pues cuándo la dejó fue que se enteró de otros detalles respecto a su higiene por ejemplo no tan agradables...

Son estás características las que hacen atractiva a una persona y no las que la genética decidió otorgarles.
 
Ojalá todas las personas se fijarán en ésto, muy buena lista 🙂
A no hija, pero eso esta en la wiki, digo la lista, es solo tener el conocimiento y sobre todo llevarlo a cabo, pero así me caracterizo.
Tuve un amigo que estaba con una chica muy guapa y pues cuándo la dejó fue que se enteró de otros detalles respecto a su higiene por ejemplo no tan agradables...

Son estás características las que hacen atractiva a una persona y no las que la genética decidió otorgarles.
Eso pasa, por eso es muy importante la higiene personal, es tan importante que implica mucho en la apariencia física. Como se dice o dijiste, la primera impresión es la que cuenta.
 
Ya serio, seamos sincero, si te dan a escoger entre un libro digital o uno físico, seguro que escogerías el físico, pero no vamos a comparar un libro con una persona,
Jajajaja por supuesto q un libro físico sería al menos mi elección y si es antiguo mejor aún....ya si viene con dedicatoria sería un plus jeje traería otra historia a parte de la q sus páginas relaten y solo hablo de libros ಠ_ಠ como bien dijiste,solo libros....las personas de la tercera edad no me llaman la atención v:

Bien,ahora ya adentrándome mas en el tema a debatir pos me hiciste recordar una imagen q hace unas semanas en mi whats no paraba de salir en los estados y me hacia repetir cientos de veces "Baka!!" cada vez q la leía decía mas menos así:

"Le pregunté a mi madre si el físico importaba y ella me preguntó q si me encontraba en un jardín lleno de flores,cual elegiría?....ahí lo entendí todo"

Jajajajaja pero desde mi punto de vista no entendieron nada...me explico tomando como referencia el contenido antes expuesto....digamos q el mundo es un jardín...y las personas son las "flores"(si no te gustan las flores y quieres ser una abeja,estás en tu derecho xd)...prosigo...puede q a mi me gusten las rosas y las elija...pero puede q a ti te gusten los....tulipanes y desde nuestro punto de vista sean las flores mas hermosas,sin embargo a mi los tulipanes no me molan y a ti las rosas tampoco....todo está en los gustos de las personas...el físico llega a importar hasta el punto en el q considere X persona a otra linda o "poco agraciada" sin embargo siempre va a existir quien vea hermosa a la persona q para ti no lo es...yo no negaré q vacilo a los tíos como una loca en la calle si me llaman la atención e incluso digo "uffff beibe" y se me parte el cuello,pero no es tanto por el físico,sino x mis gustos y me encontrarás en varias ocasiones mirando a diferentes tipos de tíos(ok no,eso suena a acosadora xd)en fin,algunos por su estilo al caminar,otros por su figura...y continuará....pero vacilar es una cosa(lo mismo q pasa con los actores,a mi me encanta Jason Momoa,pero a la hora de buscar pareja,no me busco a un Adonis,alto,buenorro y con carota de malo pfffff obvio q no) me va mas lo q tenga en la cabeza,su forma de expresarse,costumbres,forma de ser y demás,claro,siempre q sea agradable visualmente para mi,en un primer momento xq no es q venga con un historial(es así y así bla bla bla) las cosas como son peeero,a mi no me resulta tan relevante el físico😪 ,cuando más pos si existe un equilibrio entre físico y personalidad pos perfecto(aunque me encantaría q progresivamente la balanza se inclinara más hacia la "personalidad") venga,q esto ya se ha vuelto largo mehhh para mi es cuestión de gustos🙂

PD: Novio según el resto "feo" es mejor,no te lo vacilan UwU,te compra comida en "agradecimiento" por elegirlo...y hasta romántico puede q sea(cuestión de gustos ñe) en fin,dejemos a los "dice mi amá q soy hermoso" y a los hijos de Narciso regodeándose en su supuesta belleza vacía y amemos a los supuestamente "feos" pero hermosos por dentro wiiii (nah es broma,hagan lo q quieran😐🥃)

PD2: Necesito gasolina...(msj descodificado: tengo hambre xD)
 
. Mirándose en un espejo.
2. Tomándose selfies.
3. Enviándote las selfies como si fuera un refrescador/fondo de pantalla.
4. Decir que está bueno.

Uyyyyyy, espera, que todo eso lo hacía mi ex,
Jajajajaja amigaaaa yo también tengo un ex así!!!! Uffff era super irritante verlo en el espejo buscándose músculos nuevos (en mi defensa debo decir que eso.lo hizo al final de la relación cuando ya no éramos novios pero seguíamos.... En fin)
Como tú bien dices, cuando no hay absolutamente nada más que ofrecer pues esa belleza aburre y a una velocidad sorprendente, porque nos acostumbramos a verla y ya como que no es impactante para nada, con esto no digo que no sea importante, cuando conoces a alguien no ves sentimientos ni personalidad de inmediato, ves el físico... Pero luego este deja de tener relevancia y empiezas a preguntarte por otras cosas...
 
Yo creo que lo que sucede es que son dos cosas distintas: la atracción y la selección. El físico atrae y eso es indiscutible, tenemos preferencias en cuanto a las características físicas, que si alto, que si ojos claros, que si chicas con grandes pompis... en fin, que esa es la información primaria que nos llega al cerebro y nos enciende las alarmas. Pero.... eso es muy distinto de aquello que nos hace pararnos y pensar "espérate que aquí me puedo -o me quiero- quedar-. Es normal, y totalmente comprensible, que nos fijemos que aquellas personas que reúnen características físicas que nos resultan atractivas, y que vayamos dejando un reguero de baba por ahí, ah ¿dónde está el problema? cuando son esas características físicas lo único o lo más que tenemos en cuenta a la hora de seleccionar un lugar para quedarnos.
La parte física no es lo que debe primar a la hora de elegir, sino que debe ir de la mano, o hasta un paso detrás, de las características personales: lo que decimos que sea agradable, sepa conversar, piense por sí mismo, sea honesto, buena persona... bla.

Entonces, en mi caso, teniendo este concepto, sí, me gustan los hombres atractivos, los vacilo y babeo por ellos... pero a la hora de salir a bailar casi nunca bailo con el que me parece más wapo, sino con el que tenga la personalidad capaz de ponerme en verde el semáforo, ese que, cuando hable, me ponga a pensar, que me haga ejercitar las neuronas, el que piense en algo más que sus bíceps, y sepa, entienda y asegure que, auqnue yo no sea la más atractiva de las mujeres, igual vale la pena pasar un rato conmigo.

 
Pues claro que importa y mucho , no es lo mismo ser feo pero arreglado y con esto no me refiero a pasado por chapisteria si no preocuparse por su apariencia física , la forma de vestir , de proyectarse en la vida . Que ser un feo to destartalao (como el padre del niño de los muñe de Matojo..."¡pero dile algo! ". Creo que a ninguna mujer le guste un tipo así y por supuesto a ningún hombre le atrae una mujer toda cochina y que le importe un comino amanecer con las greñas en candela y ser una grosera con mal aliento y carcañal rajao (esto también va para el hombre) aclaro .....que después vienen las feminazis en pandilla a tasajearme to
 
Evidentemente, en esta vida todo se mueve alrededor de lo físico. ¿El amor a primera vista? Seguro que sí. Con una tía que este buena, funciona. En el caso contrario: ¿Te enamorarías a primera vista de un adefesio? Nah. Amiguitos y de lejos. Toma, que ya de feos tengo la vida misma. Es que aunque no quieras, te obligan o te lo entierran en tu masa gris desde que naces (tal parece una amenaza):

- ¿Aquí no me vengas con una novia fea, oíste, ¨huevoncito¨?

Y tú en la escuela, miras y remiras a tu novia de turno. Para ti no está fea, incluso la miras de diversos ángulos para tratar de minimizar lo supuestamente feo:

- No me había dado cuenta que con esa ropita luce ¨más mejor¨. Incluso, dejando de lado la oreja chamuscada por el sol veraniego y los alambres de púas que lleva de pelo, no parece tan horrible.

Lo mismo que decía antes, el patrón o el estereotipo a seguir es la belleza física o al menos ser atractivo(a).

Así ha sido el mundo siempre y más ahora.

¿Qué queda? Cirugía plástica y gimnasio. Ah, y comprarte una ropita en la boutique para que luzcas buena percha y causes buena impresión a la primera.
 
La belleza física atrae, pero la belleza emocional enamora. Las relaciones no se consolidan por algo tan simple cómo que uno o ambos individuos sean "atractivos"
No me interesa un galán de telenovela, me sentiría muy insegura teniendo a mi lado a una persona así. No podría dormir😓. Además, que haría con una galanazo así? Supongo que follar y más nada. Te imaginas que le diga para ver juntos Toradora? Y si no escucha Queen, Rammstein o Pink Floyd? Te imaginas si es durako, o k-popel?😐 Por muy lindo que sea, en algún momento no aguantaré más y querré disfrutar de las cosas que me gustan, que son lo que me hacen ser quién soy. La belleza está en los ojos del observador, por ende, todos tenemos nuestro toque. Además es el conjunto de nuestro atractivo físico, nuestra inteligencia, sabiduría, amabilidad y bondad lo que nos hace verdaderamente hermosos. Y siempre habrán personas que se enamoren de nosotros, así como siempre habrán personas de las que nos enamoremos. Pero siempre es de su conjunto. No es solamente pq es inteligente o pq es bonito o pq es muy dulce. Es el TODO de esa persona lo que nos atrae y es el tiempo que compartimos con esa persona lo que hace que nos enamoremos.
 
en resumen ahora a todas les gustan los feos ajajaja, no se mientan mas joder qu eesta demostrado y mas que demostrado que la vista hace fe
asi funciona la industria y asi funciona el ser humano

aaa la convivencia es ocmo dice panfilo otraaa historia otra historiaaa
 
Yo seré totalmente sincera. Estoy muy de acuerdo con una cosa es sentirte atraída hacia alguien y otra cosa es quererlo para ti. A ver, que todos somos concientes de que nadie es perfecto y la tendencia general es: los feos tienen cualidades q enamoran y los lindos, bueno, son lindos. Pero tampoco voy a decir que tienen igualdad de posibilidades, al menos conmigo. Hay 4 escenarios más frecuentes:
1. Es Lindo en plan OMG pero abre la boca (o los pantalones xD) y deseas que te trague la tierra (RECHAZO)
2. No es feo y su personalidad es aceptable. Tiene potencial
3. Es feo pero abre la boca (o los pantalones) y te quedas en plan OMG. Tiene potencial
4. Es feo que te cagas y una personalidad muy atractiva (RECHAZO)

El físico no garantiza la aceptación de las chicas. Es un hecho.
 
Si que importa la apariencia fisica, es en lo primero que nos fijamos de las personas.. y en el amor, juega un rol muy importante..
Aunque a la hora de relacionarnos, deja de ser "tan" importante ya que, hay otras cosas que hacen atractiva a una persona,
su personalidad, su forma de hablar, su voz, su sonrisa, su corazon.. ahi nace la verdadera quimica que te atrae y no solo del fisico.
 
No es que el físico importe sino que no somo ciegos y lo lindo o bueno se admira, ahora, cuando se trata de establecer una relación incluso de amistad, no es el físico lo más importante aunque también depende de qué desees o necesites.
Si quieres algo fugaz, me gustó y me lo llevo, entonces puede que te interese el físico en dependencia de tus gustos porque por suerte, no todos tenemos los mismos, sin embargo, si tu interés es una relación duradera con alguien X que te llamó la atención o te enamora, pueden importarte otras cualidades.
La belleza fíica es efímera y si bien todos tenemo un gusto determinado, las relacionesque tengamos en nuestras vidas no iempre tendrán ese físico impresionante.
 
La mente humana es un condenado lio. Además, en este mundo no hay cabida para las personas feas. Vaya que tienen la lucha más dura. Puedes tener los sentimientos más profundos, las atenciones más grandes, incluso tener buena vibra para todo, que si eres feo de cara estas jodido igual, a no ser que te desenvuelvas bien monetariamente o tengas algunos efectos materiales, muy necesarios en estos tiempos y principalmente que sean cosas propias tuyas y pequeñas, aquí me refiero a una pequeña moto, un pequeño auto o una pequeña casa. De esta forma, compensas (un poco) tu imagen poco agraciada. Vean con que tacto omití la palabra feo (Oops!!!).

Las mujeres pueden ser muy pícaras y maliciosas con los feos, pero cuando intuyen un ligero acercamiento, interés o que el tipo anda medio derretido tras ella, enseguida te ponen una zancadilla, te cambian el tema y te tratan como amigo (incluso te lo dejan caer por lo claro), no es por tener una gran amistad. ¡Error! Solo que les da pena decirte que no vas a tener cuadre con ella por ser feo, vaya no le agradas como pareja, no eres atractivo. En fin, no le gustas y punto.

No. No es necesario que te sometas a cirugía plástica con tal de cambiar tu aspecto, ni tampoco que te tires de un puente, solo acéptate cómo eres y no vivas la vida con muchas ilusiones. Lo que debe llegar llega, sino llegará en su momento. Últimamente hay más exigencia por un físico atractivo y agradable que antes.

Las mujeres que andan con feos, lo hacen por 2 motivos. O no tienen suerte en el amor, debido a que persiguen solo a los sex symbols (por necesidad) y terminan cayendo en brazos de un mor-feo (por obligación) o están con él porque su billetera es más atractiva que su ¨careto¨ y su ¨cuerpa¨.

Asi, a grandes rasgos, es la realidad del asunto. Puras mentiras y patrañas cuando te quieren enmascarar su rechazo detrás de los sentimientos.

Nota: Probablemente se moleste algun cristalito o cristalita por mi comentario, porque la verdad molesta.

Aniway, me pueden obsequiar un mojón si quieren. Ya lo extraño.
 
El físico si importa y tiene un basamento biológico. En ausencia de cosméticos, etc, un físico atractivo da a entender buena salud y buenos genes, lo malo es que hoy en día esas señales naturales se crean y confunden nuestra memoria genética, les pongo ejemplos con las mujeres: las caucásicas(blancas) tienden a demostrar sus buenos genes con mejillas sonrosadas y acomulación de grasa en las caderas y muslos, las de raza negroide(afro) tienen como distintivo acomular la grasa en sus glúteos, mientras que las mongoloides(asiáticas) lo muestran en el rostro, mientra mas plano mas fértil. El tema de la grasa es porque es un indicativo de que tendrá reservas para la leche materna. Ahora, hoy en día tenemos cirugías estéticas, reacomodamiento de grasa, tratamientos faciales...en resumen, un carnaval de cosas para que el hombre se vuelva loco con una hembra que en el fondo dista mucho de lo que elegiríamos naturalmente. Las chicas también tienen su dosis con hombres hipertróficos de gimnasio, implantes capilares en las barbas e incluso implantes de la famosa tableta de chocolate(abdomen), todos unos alfas de plástico. A sabiendas de todo esto nos acercamos a aquella o aquel que nos atraiga físicamente, eso es indiscutible, pero existen lugares como foros y redes sociales donde en ocasiones, sentimos una conección profunda por alguien que aún no vemos, el miedo nos atenaza ante la espectativa de conocerla/o, el terror de que sea un feo o una fea nos mata, aunque al final te acostumbras y ya está jajaja. Como último digo: cuando ves lo que te gusta no puedes evitar babear.
 
Atrás
Arriba