Debate Al q no quiere caldo ...

Mensajes
209
Oro
30,018
Este tema va precisamente para seguir al dicho q dice ...al q no quiere caldo, se le dan tres tazas, pues refiriéndose precisamente q muchas veces nos sucede q algo q no nos gusta, pues nos cae de gratis y tenemos q tragar el buche amargo....un ejemplo:

En mi caso...mi hija es una adolescente de 12 años, es una blink (seguidora de las BlackPink) y resulta q ahora también es medio Army(seguidoras de los BTS) porque tiene una amiga q se los ha influenciado, yo para nada soy seguidora de esta música, no me irrita, pero tampoco me deleita y ahora me los tengo q comer con papas (literalmente) 😅

Pues va de eso!...
 
En mi caso...mi hija es una adolescente de 12 años, es una blink (seguidora de las BlackPink) y resulta q ahora también es medio Army(seguidoras de los BTS) porque tiene una amiga q se los ha influenciado, yo para nada soy seguidora de esta música, no me irrita, pero tampoco me deleita y ahora me los tengo q comer con papas (literalmente) 😅

Pues va de eso!...
Bueno, mientras sólo escuche la música, y no se ponga a dar lata en las redes sociales, todo está bien, pero ojo, que las Army, son de amenazar gente y esas cosas, sólo porque alguien hable mal de los BTS, jajaja. En mi caso si un hijo me sale con que le gusta el reggaetón o Bad Bunny, lo desheredo o lo meto en una escuela militar para que se cure XDXD
 
todo está bien, pero ojo, que las Army, son de amenazar gente y esas cosas, sólo porque alguien hable mal de los BTS, jajaja
no te preocupes ...ella (la beba) es seriecita, no está para la fatangá esa ...pero el tema aquí no es de dar consejos ....tienes q decir desde tú punto de vista, tú experiencia personal algún hecho q te has tenido q empinarte el caldo...sin quererlo 🤭🤭😎
 
.mi hija es una adolescente de 12 años, es una blink (seguidora de las BlackPink) y resulta q ahora también es medio Army(seguidoras de los BTS)