Debate Al q no quiere caldo ...

Mensajes
209
Oro
30,018
Este tema va precisamente para seguir al dicho q dice ...al q no quiere caldo, se le dan tres tazas, pues refiriéndose precisamente q muchas veces nos sucede q algo q no nos gusta, pues nos cae de gratis y tenemos q tragar el buche amargo....un ejemplo:

En mi caso...mi hija es una adolescente de 12 años, es una blink (seguidora de las BlackPink) y resulta q ahora también es medio Army(seguidoras de los BTS) porque tiene una amiga q se los ha influenciado, yo para nada soy seguidora de esta música, no me irrita, pero tampoco me deleita y ahora me los tengo q comer con papas (literalmente) 😅

Pues va de eso!...
 
En mi caso...mi hija es una adolescente de 12 años, es una blink (seguidora de las BlackPink) y resulta q ahora también es medio Army(seguidoras de los BTS) porque tiene una amiga q se los ha influenciado, yo para nada soy seguidora de esta música, no me irrita, pero tampoco me deleita y ahora me los tengo q comer con papas (literalmente) 😅

Pues va de eso!...
Bueno, mientras sólo escuche la música, y no se ponga a dar lata en las redes sociales, todo está bien, pero ojo, que las Army, son de amenazar gente y esas cosas, sólo porque alguien hable mal de los BTS, jajaja. En mi caso si un hijo me sale con que le gusta el reggaetón o Bad Bunny, lo desheredo o lo meto en una escuela militar para que se cure XDXD
 
todo está bien, pero ojo, que las Army, son de amenazar gente y esas cosas, sólo porque alguien hable mal de los BTS, jajaja
no te preocupes ...ella (la beba) es seriecita, no está para la fatangá esa ...pero el tema aquí no es de dar consejos ....tienes q decir desde tú punto de vista, tú experiencia personal algún hecho q te has tenido q empinarte el caldo...sin quererlo 🤭🤭😎
 
.mi hija es una adolescente de 12 años, es una blink (seguidora de las BlackPink) y resulta q ahora también es medio Army(seguidoras de los BTS)
Sabes..., imprime lo que se habla sobre Kakapop en este foro y dáselo a leer, creo que si no logra un cambio al menos le dará otra perspectiva. Eso sí, no la dejes entrar a este foro con sus malas influencias feminazis y tiburones ciguatos.
 
En mi caso...mi hija es una adolescente de 12 años, es una blink (seguidora de las BlackPink) y resulta q ahora también es medio Army(seguidoras de los BTS) porque tiene una amiga q se los ha influenciado, yo para nada soy seguidora de esta música, no me irrita, pero tampoco me deleita y ahora me los tengo q comer con papas (literalmente) 😅
Te entiendo, yo estoy en una situación parecida con la chica que vive conmigo (somos parientes lejanos). Por lo menos suele usar audífonos... a menos que venga (el aguacatoso se pone a escuchar K-Popó junto a ella).
Todavía no se que le ve ella a esos chinitos coreanitos bishounen vestidos de abuelita 🤢. Su sonido es atroz.
EDIT: me faltó decir que tiene como 20 años.

Por otro lado, mi madre con su reliquia música de la llamada década prodigiosa 🤮, o peor: Ricardo Arjona 😵. Me irrita casi tanto como el trap.

Ah, y el vecino de al lado con los típicos Bad Bugny, Anuel AAAAAAH! y Chocolate. 🤬

Entonces yo, como metalero educado que soy, cuando me molesta demasiado pongo lo más fuerte que encuentre en ese momento.
 
por favor concéntrarse en el tema!...alguien sabe de q va realmente? ...yo no quiero q me den consejos! ...aquí el tema va de experiencias personales donde han tenido q asumir algo cuando realmente no lo desean, de eso es lo q hay q hablar en este temaaaaa! 😅
 
Este tema va precisamente para seguir al dicho q dice ...al q no quiere caldo, se le dan tres tazas, pues refiriéndose precisamente q muchas veces nos sucede q algo q no nos gusta, pues nos cae de gratis y tenemos q tragar el buche amargo....un ejemplo:
Buche amargo ?🤔A que te refieres ?
Que dramática 🙄

En mi caso...mi hija es una adolescente de 12 años, es una blink (seguidora de las BlackPink)
Una blink ni blink .
y resulta q ahora también es medio Army
También ? 😲
(seguidoras de los BTS) porque tiene una amiga q se los ha influenciado, yo para nada soy seguidora de esta música, no me irrita, pero tampoco me deleita y
Que no ? Que raro 🤔
ahora me los tengo q comer con papas (literalmente)
Y ahora eres caníbal , chinos en salsa o en fricasé y papas
 
Te cuento que vivo detrás de un paradero de ómnibus metropolitanos (yupi 😐). Hasta hace unos años, ni se sentían las guaguas. Cosa normal. No había. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, y con el aumento de los carros, hemos visto cómo el silencio apacible de mi barrio se ha visto interrumpido por estos dragones urbanos.
Para colmo, si sólo fuera el ruido que hacen cuando entran, una dice "bueno, ta bien". Pos noooo. Además de escucharlas entrar, hay que aguantar que estén encendidas como si la vida les fuera en ello. Ah, y nada de que es a las 3pm... Noooo, a las 4am, a las 10 am, à las 5pm... O sea, à cualquier hora.
Me dirán: niña, es un paradero.
Ah, no, no funciona así.
Sitúense: plena pandemia, aquí en la capital transporte limitado. Nosotros en casa "wiii, paz y tranquilidad".
Errorrrrr!
Durante este tiempo de pandemia es cuando más encendidas estuvieron, al punto en que es extraño ya no escucharlas. Escribo esto y ahí están, retumbando.
Esa es la tercera raza del caldo. No les basta con estar todo el tiempo vroom vroom, contaminando. Sino que ahora pasan por la calle de mi casa en plan NASCAR, yyy, hacen vibrar todo. Mi casa no tiene grietas porque está bien hecha, pero los cristales de las puerta y ventanas, las puertas, ¡las paredes! TODO. ABSOLUTAMENTE TODO.
Si no queríamos bulla, ahora la tenemos por exceso... 😑
Y ni qué decir de los vecinos. Es una suerte que no la hayan cogido como tema esto de montar fiestas a menudo, porque cuando hacen una, lo mismo te ponen un mariachi que regueton que a Bryan Adams....
 
Bueno, hace muuuuuuuuuchos años en retiro de los jóvenes de mi pueblo nos quedamos una semana en otra iglesia de Luyanó, y para resumir la historia, conocí un muchacho de estos pedantes y melosos que no paran de hablar de cualquier cosa y se pegan a uno como un chicle y por más que tratas de apartarlo no se van, y yo soy una persona que valora su espacio y detesta relacionarse con desconocidos. Al muchacho lo llamaremos cariñosamente Rdolfo ya que no recuerdo su nombre.


Pero en fin, fuimos al Morro en una guagua escolar de la Convención y pasamos la tarde noche ahí, pero las experiencias vividas (tales como subir al arco del túnel y ser perseguido por un guarda) no vienen al caso así que sigo a lo que importa: La chica que me gustaba (y que no me hacía caso) se puso a flirtear con otro, lo cual, por supuesto, me puso de mal humor.
Eran 2 viajes de ida y dos de regreso de la iglesia al Morro ya que éramos 50 jóvenes de Pinar más los de Luyanó, un piquete grande. Yo me disponía a irme en el primer viaje y entonces... TACHAN!!! El universo conspira en mi favor y la chica que me gusta se sienta a mi lado. Pero estamos en el asiento trasero, donde van más de 2 pasajeros lo cuál sería un obstáculo pero igual no me importa, me pongo a evaluar mis opciones. Y entonces.... entonces Rodolfo se me sienta al otro lado y comienza a hablar y lanzarme sus palabras sin piedad. El mal humor me regresó de golpe, el alma se me escapó y me enojé a niveles desproporcionados.

Entonces el pastor sube y dice algo así: ¨Muchachos, aún quedan chicas abajo, si fueran tan amables de cederles el primer viaje bla bla bla¨. Yo enseguida me ofrecí como voluntario y abandoné las últimas esperanzas de conquista. Recuerdo que avancé unos metros y en el césped estaba sentado un amigo muchos años mayor que yo. Fui a desahogarme y quejarme con él pero entonces me tocan el Hombro. Me giro y ahí está Rodolfo.

-Qué tú haces acá?- pregunto malhumorado.

- Nada, vine a hacerte la media ya que no pudiste irte en el primer viaje.

Entonces tragué saliva, se me cuartearon los ojos y esa noche... esa noche no me quedó más remedio que hablar con Rodolfo.


En serio, es una anécdota de la que ahora me río, pero todo lo aquí contado es cierto.
 
Pues mira resulta q soy rockera desde bien pequeña,al punto de aprender guitarra y batería incluso antes de graduarme del pre y siempre le he hecho guerra a los durakitos o reparteros pero para mi mala suerte hace unos 5 o 6 años nació la personita más importante en mi vida(mi sobrinito varón) y vino a querer la suerte q este pequeño loquillo incluso antes de tan siquiera saber hablar bien ya es un amante del payaso por ley y del químico y el yordy;en fin como dice este post al q no quiere caldo....
 
Atrás
Arriba