Alabado sea el monstruo del spaguetti volador !!!!

Mensajes
13
Oro
2,563
Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre...
RAmén.

Asi reza uno de los versiculos de la sagrada palabra del pastafarismo, una religion o movimiento social muy reconocido en algunos paises del mundo considerada parodia de algunas de las religiones preestablecidas hoy en dia.....esta religion conservadora tiene sus propios mandamientos y hasta su propio dio (el Monstruo del Espaguetti Volador).......
En lo particular soy seguidor de esta religion hace tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y comedor de espaguettis de toda una vida, por lo que los insto a todos a unirse a nuestra religion pues solo el Monesvol sera su guia y señor, solo con el encontraran el verdadero camino hacia la redencion de sus almas y estomagos, solo en sus tallarinescas manos podran saciar su hambre RAmen
 
Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre...
RAmén.

Asi reza uno de los versiculos de la sagrada palabra del pastafarismo, una religion o movimiento social muy reconocido en algunos paises del mundo considerada parodia de algunas de las religiones preestablecidas hoy en dia.....esta religion conservadora tiene sus propios mandamientos y hasta su propio dio (el Monstruo del Espaguetti Volador).......
En lo particular soy seguidor de esta religion hace tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y comedor de espaguettis de toda una vida, por lo que los insto a todos a unirse a nuestra religion pues solo el Monesvol sera su guia y señor, solo con el encontraran el verdadero camino hacia la redencion de sus almas y estomagos, solo en sus tallarinescas manos podran saciar su hambre RAmen
A dan^^ le gusta esta religión XD y acaba de almorzar hace un ratillo espaguetis🤣🤣🤣 siento mi espíritu libre,me siento como si todos mis pecados hubieran sido perdonados y lo mas importante...mi pancita está llena🤣🤣🤣 Alabado sea nuestro señor el Monstruo del Espaguetti Volador...🍝😌

PD: Joer a cuantas religiones voy a pertenecer XD la del unicornio rosa invisible y ahora esta🤣🤣👌
 
La existencia del Monstruo de Espagueti es muy simple de verificar ya que bajo la evidencia de que es invisible, llegamos a esta conclusión que no podemos verlo y por lógica si no lo vemos pero lo adoramos solo puede ser un dios junto a la Diosa Unicornio azul invisible es una de las religiones mas exacta del mundo :V
 
Última edición por un moderador:
Tocado por Su apéndice tallarinesco. Aquí dejo un enlace a los mandamientos.

La existencia del Monstruo de Espagueti es muy simple de verificar ya que bajo la evidencia de que es invisible, llegamos a esta conclusión que no podemos verlo y por lógica si no lo vemos pero lo adoramos solo puede ser un dios junto a la Diosa Unicornio azul invisible es una de las religiones mas exacta del mundo :V
Así es, y evidencia de que Monesvol es el único dios verdadero, es que si existieran otros, se lo comerían. (No significa esto que dan^^ no es una diosa de verdad?)
 
Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre...
RAmén.

Asi reza uno de los versiculos de la sagrada palabra del pastafarismo, una religion o movimiento social muy reconocido en algunos paises del mundo considerada parodia de algunas de las religiones preestablecidas hoy en dia.....esta religion conservadora tiene sus propios mandamientos y hasta su propio dio (el Monstruo del Espaguetti Volador).......
En lo particular soy seguidor de esta religion hace tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y comedor de espaguettis de toda una vida, por lo que los insto a todos a unirse a nuestra religion pues solo el Monesvol sera su guia y señor, solo con el encontraran el verdadero camino hacia la redencion de sus almas y estomagos, solo en sus tallarinescas manos podran saciar su hambre RAmen
Gracias señor por aparecer en estos momentos de tanta hambre, alabado seas, de hoy en adelante predicaré tu credo dónde quiera que me encuentre y todos los viernes te alabaré cocinando de ti....Ramén...
 
Alabado sea la gigante bola de albóndiga Ramen me uno gustosamente a los cientos de miles de seguidores pastaferianos y de ahora en más usaré el sombrero de colador en mi cabeza y adorare el tenedor en la cruz 😁😁😂
A mí nunca se me olvida que no pude probar tu sazón, esa sazón que hace que la gente, haga este tipo de temas...

Que, por cierto, veo que el creador del tema, fue unos de los privilegiados en probar tus pastelitos envuelto en grasa, ahora saco este tema dedicado a la compañera dan^^ y sus estomago agujero de gusano... Y ha ganado una polémica tremenda en base de los espaguetis, 15% de puré de tomate, y 75% de espesura en blanco, y preguntaran el condimento o el fuerte del espagueti donde esta, je je je je je... No sé de lo que hablan... No obstante, le surgiero que me respondan a la pregunta de la semana....Puesta más abajo...
 
Ra'mén hermano 🙏👾🍝🌬
Yo desde hace unos 5 años soy pastafari.. en esa religión me encontré a mi misma, me encanta saber q cuando muera me estará esperando cerveza y pvtas en El cielo y el viernes es mi día preferido pq me encanta vestirme de pirata..

No pero ahora en serio, investiguen bien acerca de la religión, sobre todo los versículos de la biblia de dicha religión.. es muy graciosa y la amaran como lo hago yo

Saludos tallanianos
 
ahora saco este tema dedicado a la compañera dan^^ y sus estomago agujero de gusano... Y ha ganado una polémica tremenda en base de los espaguetis, 15% de puré de tomate, y 75% de espesura en blanco, y preguntaran el condimento o el fuerte del espagueti donde esta, je je je je je
Xd hijo mio deja a dan^^ con su amor a esta religión tranquila...por fin encuentra a donde pertenecer y vienes tu con tu tenedor a querer comer de su plato XD hay suficiente para todos hermano Putineitor dejate caer en la gula,en esta religión no es un pecado...Ramén

PD: el otro 10% q te comiste si puede ser QUESSSSSOOOOOO!!!!🤤🤤🤤 mejor aún🤣🤣😌
 
Sinceramente no se nada de esto lo había leído en otro post pero pense q era jodedera , haber como se puede tomar este tema 100% enserio cuando lo nombraron Monstruo de Espagueti Volador ;—;
Es la misma premisa que otras religiones monoteítas sólo que con un nombre obviamente paródico....para mí es o mismo ninguna de las dos se pueden refutar....argumento de ignorancia.....en fin Falacias....alabado sea nuestro señor hecho de carbohidratos complejos...
 
Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre...
RAmén.

Asi reza uno de los versiculos de la sagrada palabra del pastafarismo, una religion o movimiento social muy reconocido en algunos paises del mundo considerada parodia de algunas de las religiones preestablecidas hoy en dia.....esta religion conservadora tiene sus propios mandamientos y hasta su propio dio (el Monstruo del Espaguetti Volador).......
En lo particular soy seguidor de esta religion hace tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y comedor de espaguettis de toda una vida, por lo que los insto a todos a unirse a nuestra religion pues solo el Monesvol sera su guia y señor, solo con el encontraran el verdadero camino hacia la redencion de sus almas y estomagos, solo en sus tallarinescas manos podran saciar su hambre RAmen
Oe si la mejor religión....en algunos países permiten tener la foto del carnet de conducir con un colador de pasta en la cabeza...😆
 
Atrás
Arriba