Reseña Albion Online.

Hace poco descubrí este juego que me dejó sin megas en su descarga, casi dos gigas de database para poder entrar y puedo decir que no me arrepiento de la inversión aunque tarde me enteré de algo que comentaré a continuación. Albion Online es un MMO de nueva generación multiplataformas, disponible hasta el momento para móviles y Pc ( vamos que pude haberlo copiado de algún vende juegos, en fin, el punto).
Situado en el continente de Albion (no confundir con el de Fable) la historia se desarrolla en torno a la colonización de este. Básicamente somos colonos que llegamos aquí en busca de fama y fortuna, sin bandera ni credo, listos para hacer lo que sea necesario para labrarnos un camino y una fortuna. Aunque podemos andar por el mundo haciendo lo que se nos venga en gana debemos dejar claros que hay facciones, 5 para ser exactos, 5 reinos que luchan por el control de los territorios en su totalidad y a las que tendremos la posibilidad de aliarnos consiguiendo con esto varias ventajas. No conforme a esto, algo que hace interesante al juego es su sistema económico que es llevado totalmente por los propios jugadores, cuenta con un sistema de crafteo y profesiones bastante extenso, posibilidad de poseer nuestra propia isla donde construir y contratar trabajadores que deberemos alimentar y entrenar, la opción de reunirnos en gremios, Player killing y más cosas que lo hacen endemoniadamente adictivo. Tiene una subscripcion premium que obviamente nos facilita bastante algunas cosas, con la posibilidad de ser comprado con dinero del propio juego sin necesidad de meter dinero en este. Nada, si alguno siente el deseo de probarlo dejaré link en este post al final y pueden buscarme para unirlos a una Guild .(aquí casual reclutando para mi Black Daliah ya de paso)

Albion Online, una buena opción para disfrutar del rol Online.

https://albiononline.com/?ref=3S8B9EY2GK
 
Atrás
Arriba