Alejandro Sans, genio

Mensajes
84
Oro
7,163
Considero a Alejandro Sans el mejor compositor en español que he escuchado, mi disco favorito de este maestro es La música no se toca en donde temas como La música no se toca, Corazón Partio, Mi marciana, Amiga Mia me marcaron bastante, se ve que da rienda suelta a su amplio vocabulario y gran léxica, es normal que grandes compositores hayan echo sus propias versiones de estas maravillas musicales
 
Yo realmente no soy tan fan de Alejandro Zans, pero nunca esta de mas dejar en claro de que ciertamente tiene buena letra y melodia en su voz ronca. Y de las pocas canciones que conozco de el soy un admirador
 
Como músico nada que objetar, las letras de sus canciones tienen una lírica alucinante cantadas y versionadas por grandes artistas de la música, como persona es muy carismático, gentil y de muy buen trato, pero para mí tiene un defecto gran detractor de Cuba y Venezuela.
 
Considero a Alejandro Sans el mejor compositor en español que he escuchado, mi disco favorito de este maestro es La música no se toca en donde temas como La música no se toca, Corazón Partio, Mi marciana, Amiga Mia me marcaron bastante, se ve que da rienda suelta a su amplio vocabulario y gran léxica, es normal que grandes compositores hayan echo sus propias versiones de estas maravillas musicales
Sanz es bueno, pero Sabina cariño se. Lleva las palmas, que de una experiencia mala o buena te saca una canción buena...vamos que ....te doy la razón de que el disco La música no se toca es bueno, pero escucha Sabina y luego hablamos...
 
Atrás
Arriba