Pregunta ¿Alguien conoce un simulador de PC para Android?

Mensajes
402
Oro
69,695
Tengo un amigo que le hace falta saber desde donde puede descargar un simulador de Pc para su celular Android el me dijo que tenía uno, y parecia que su celular era una Pc portatil pero en tamaño miniatura, aclaro que el simulador que tenia era algo viejo, obsoleto completamente, era un simulador de window XP, pero el le gustaria saber si alguien conoce una pagina donde descargar gratis un Simulador de Pc
PD: Si este tema no va en este subforo, por favor los admin o el moderador de guardia pongalo en el subforo al cual pertenece
 
No recuerdo cómo se llama, pero la comunidad S3 usó uno para descargar durante la época sin programa para Android. Hay muchos, lo difícil es que te funcionen. Además, no siempre vienen con guía de uso y te puedes terminar jodiendo algo. Ten en cuenta el uso excesivo de batería, interfaz problemática y lentitud. No sé para qué lo quieres, pero casi mejor buscar otro método para tu objetivo...
 
Simulador por asi decirlo no se pero emulador si Exager es el que usaba para programas de Windows incluso llege a instalar Unity 3d

Pero mi intereses desaparecio muy pronto por ello hoy en dia uso Termux+Distro+x11 para programar cosas graficas
 
Yo también me lo he preguntado, pero solo tengo una app que carga cierto tipo de juegos en Android: JoiPlay.

No puede con todo pero si con muchos juegos creados con RPG Maker XP.

Aún sigo buscando que abra juegos creados en Game Maker.
 
Atrás
Arriba