ALGUIEN HA ESCUCHADO ESTO?

Mensajes
539
Oro
60,563
Hace pocos dias, me llego una conversacion con una persona que es hijo de eleguá, pero es que además de su padre, es tambien su madre. Resulta que hay un camino de eleguá hembra que nace en ocana-unle...
Alguien sabe de esto?
 
Hace pocos dias, me llego una conversacion con una persona que es hijo de eleguá, pero es que además de su padre, es tambien su madre. Resulta que hay un camino de eleguá hembra que nace en ocana-unle...
Alguien sabe de esto?
No tenía ni idea, pero me parece un giro inesperado en una religión en la que hay ciertos vestigios de machismo
 
No tenía ni idea, pero me parece un giro inesperado en una religión en la que hay ciertos vestigios de machismo
Es una religion que se sustenta en unas historias antiguas que se transmitieron de boca en boca, literalmente resultan como dices, pero es dinamica y cambiante, avanza con el tiempo y los practicantes...
No se si participas o no, pero siempre es bueno buscar informacion antes de hablar.
 
Pues bueno no me gusta hablar nada de religión sea cual sea pero si , YAISSEL es posible eso , por cierto el marido de mi tía tiene ese camino de madre y otro de padre .
Tampoco soy mucho de debatir de religion, salvo con algunos recalcitrantes de aqui. Me alegro saber que hay otras personas con el mismo camino o representacion de eshu. Gracias Jan
 
Hace pocos dias, me llego una conversacion con una persona que es hijo de eleguá, pero es que además de su padre, es tambien su madre. Resulta que hay un camino de eleguá hembra que nace en ocana-unle...
Alguien sabe de esto?
El año se divide en dos partes 6 y 6, 6 meses hombre y 6 meses mujer. Pero eso no quiere decir que su madre es su padre, no funciona así, incluso en la religión yoruba, se tiene madre y padre. En dependencia de esos 6 meses que te toquen.
 
Atrás
Arriba