¿Alguien ha leído a Patrick Rothfuss?

Emaleth

Supervisor
Mensajes
308
Oro
52,566
Patrick Rothfuss es un escritor estadounidense de fantasía. Es el autor de la serie Crónica del asesino de reyes, de la cual su primer libro, El nombre del viento, fue publicado en el año 2007. Obtuvo muy buenas críticas y se convirtió en un éxito de ventas.
Además de la trilogía compuesta por los libros El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y Las puertas de piedra (este último aún no se ha publicado) también ha escrito varias historias cortas igual de buenas y fue ganador del premio escritores del futuro en 2002.
Yo, que me gusta decir que soy escritora, me siento muy influenciada por su escritura porque es un mundo bien pensado, con un sistema de magia redondo y buenos personajes. Me atrevería a decir que es lo mejor que he leído del género y se lo recomiendo completamente a los que no hayan leído nada suyo.
Los interesados pueden descargar sus dos primeros libros aquí:

El Nombre del Viento Part1

El Nombre del Viento Part2


O también se pueden poner en contacto conmigo, tengo esos 2 libros y 2 historias cortas relacionadas con la trilogía
 
Hace cinco años leí el primer libro de la saga y a pesar de tener un inicio muy lento y ser casi un plagio al descaro del protagonista de La rueda del tiempo, me gustó. El segundo fue puro relleno y no avanzó nada, aumentó el parecido con La Rueda, casi hace lo mismo que Rand para ganarse los aiel.
Aunque hay que reconocerle que tiene un buen mundo y me gustaría leer más sobre Auri. Algo que creo que sucederá en la próxima década, si se decide a admitir que el tercer libro es en realidad el último de la primera trilogía.
 
Hace cinco años leí el primer libro de la saga y a pesar de tener un inicio muy lento y ser casi un plagio al descaro del protagonista de La rueda del tiempo, me gustó. El segundo fue puro relleno y no avanzó nada, aumentó el parecido con La Rueda, casi hace lo mismo que Rand para ganarse los aiel.
Aunque hay que reconocerle que tiene un buen mundo y me gustaría leer más sobre Auri. Algo que creo que sucederá en la próxima década, si se decide a admitir que el tercer libro es en realidad el último de la primera trilogía.
Sobre Auri hay una historia corta que se llama "La música del silencio". Yo la leí y me pareció super buena, incluso me inspiró para escribir una historia sobre una persona con problemas mentales, por decirlo de una manera.
 
Sobre Auri hay una historia corta que se llama "La música del silencio". Yo la leí y me pareció super buena, incluso me inspiró para escribir una historia sobre una persona con problemas mentales, por decirlo de una manera.
Gracias, esa la leí justo cuando terminé el segundo libro. De quien me gustara que le escribiera una historia es de Elodin, el maestro nominador, que se nota que sería un gran personaje, onda Mayakovski en la saga de Los Magos de Lev Grossman.
 
Lo he leído y me ha impresionado la profundidad de su obra, su magnífica habilidad de encauzar su obra y lo atractiva que termina resultando. Aunque realmente me ha llegado a molestar la espera paciente de su tercer libro de la Crónica del Asesino de Reyes.
 
Atrás
Arriba