Pregunta ¿Alguien sabe trabajar en el FL studios?🍐

Hola🍐.
Pos soy adicto a la música, domino al rededor de 7 géneros y los hago muy bien en el fl ...tengo mi propio banco de sonidos, pedales, y me gustan los plukes modernos..

Alguien sabe de que le hablo???
Un día de esto me dirán multifasetica... Hace dos años trabajaba en uno de los estudios más importantes de Pinar (oro récord) y bueno aprendí a dominar mucho el Fruty loops... También por obvias razones la excepción cubana, aquí teníamos bases nuevas, pero la verdad Al dedicarme a la composición y el canto pues teníamos algo más clásico como violines... Pregúntame.
 
Si mas o menos le descargo un poco y eso que no quise seguir mirando tutoriales y cacharreando, al menos con algunos loops es más fácil de hacer el trabajo, vaya para los vagos como yo. Lo único que nunca supe fue Masterizar.
 
Echense los plujin Zakura y Flex nativo del fl que están vacantes.. No se colo enseñar algo de mi trabajo debido a que no puedo adjuntar música pesada pero we... El que quiera me tira al whatsApp no hay lios..

58803422
 
Se trabajar en FL Studio (Free Lifetime) y un poco Reaper(para mezclar) ,el problema es q nada de lo q hago me cuadra ,entre el diseño y q ando viendo videos antifeministas antiveganos/vegetarianos y de ciencia en facebook ,no me da tiempo haha, pero de vez en cuando hago alguito ,me gusta mas el proceso q el resultado , me gusta mucho samplear ,pos para hacer phonk es primordial ,y poco mas algun dia sacare un album jjjj, hago mayormente rap y hip hop (mayormente subgéneros como: Phonk,trap, memphis rap ,hard trap ,horrorcore y trap metal.)
 
Atrás
Arriba