Troleo ¿Algún pedido especial antes de morir?

Mensajes
2,329
Oro
446,058
Mira que el tiempo pasa y por defecto, cambian nuestras costumbres. Antes, las personas que fallecían, simplemente las enterraban en el camposanto o cementerio y ya. De vez en cuando, alguien hacia un pedido especial y deseaba que lo enterraran en otro lugar. ¨Si me muero en Madrid, que me entierren en La Habana. Y si muero en La Habana, que me entierren en Luisiana¨, como dicen en los animados de Elpidio Valdés. También, acerca de los pedidos especiales, estaba el caso del tomador empedernido (curda, borracho y alcohólico) que pedía que lo enterraran con un ¨rifle¨ (botella de ron), para hacer más acogedor su camino a la eternidad. El caso de la persona alegre de la vida, que le gustaría que cantaran alguna canción en su velorio (incluso hay quien contrata a los mariachis), para que amenice el momento y no todo sean lágrimas y suspiros. Y así, por el estilo.

HISTORIA
También existió el caso de Agapito Jodini, un cubano fanático al gran escapista Houdini, que inventó un acto increíble, que consistía en enterrarlo vivo en un ataúd, le echaban tierra encima y luego (de algún modo) él se escapaba y salía por detrás de los presentes en el cementerio. El número, como tal, no tenía ningún problema, solo que el encargado de poner la tapa al ataúd y echar la tierra encima, era el rival en amores de Agapito Jodini y este no sabía que su mujer todas las noches, daba rienda suelta a su fuego uterino con este individuo, por allá por La Habana Vieja. Jodini (como todo buen marido tarrú que se entera de ultimo que es tarrú, cuando ya todo el barrio sabe que es tarrú) ni se olía esta infidelidad, por estar pensando en sus escapes y trucos asombrosos. Fue así, como un 30 de Febrero (recuerden bien esta fecha), que hacia frio y lloviznaba, enterraron vivo al imbécil de Jodini. Nadie se llevó el truco hasta el final (como tontos de capirote que eran las personas por esa época). Solo el portugués Matías Pérez, quiso decir algo, pero el mismo individuo, le hico una maraña a su globo, el Ville de Paris, y este se fue a bolina una tarde y más nunca apareció. Dice un youtuber de la época que se estrelló en Yucatán, pero los palurdos de la época dicen que fue raptado por Kuantrespit, un ser extraterrestre (que odiaba el jugo de tamarindo que tomaba Matías Pérez).


Ahora muchos piden ser cremados y que tiren sus cenizas en algún lugar específico, como en el mar, algo muy de moda en estos tiempos. También hay personas que desean que no se desate la III Guerra Mundial una vez deje este mundo y la familia no entre en discordia (muchas veces en la misma funeraria) por quedarse con los bienes del difunto, la casa, el carro, etc.

¿Y tú? ¿Tendrías algún deseo en especial cuando llegue tu hora?
 
Q me entierren bajo una mata de aguacate 🙂🙂🙂
Es broma, no creo en q haya algo después de la muerte así q me da = lo q se haga conmigo. De todas formas, tampoco sabrás q si lo q pides te lo concederán xq weno, ya estiraste la pata, pero ese soy yo q toy loco y medio. Cada kien con lo suyo. Finito, finito.
 
Ah, pos que sea fiesta y no funeral. Nunca mejor dicho porque de hecho sería uno. Pero nah, eso de reunir a la gente pa que te lloren un día específico, la procesión a un cementerio x, y todo el evento, mientras más años tengo, menos me cuadra ese escenario. Así que prefiero algo rapidito (quizá las famosas cenizas, mientras no sea al basurero) y luego que se vayan todos a comer y a tomar un buen vino en mi nombre.
Aunque... Ahora que lo pienso, ¿a cuánto estará el asunto crematorio de aquí a cuando guinde el piojo? 👀....
Si es que hasta morirse le sale caro más caro a los vivos que nacer.
 
Yo también me he percatado de cómo se ha ido volviendo una moda la petición de ser cremado, y con respecto a esto he comentado en ocasiones que para mi no debe hacerse este tipo de petición, o al menos yo no lo haría. Cuando morimos perdemos toda consciencia, pero nuestros familiares siguen ahí con su dolor, son ellos quienes tendrán que cremarnos, o enterrarnos, por lo tanto me parece una decisión que debe ser dejada a los familiares, lo que ellos sientan que menos dolor les causará. Cuando he hablado de mi muerte en casa (sí, porque lo he hecho, porque puedo morir mañana mismo, porque es lo más natural... aunque mi pobre madre -comprensiblemente- me mande a callar cuando lo hago) he dicho que no quisiera que nadie sufriera por mi, cierto es que el dolor primero es imposible de quitar de un golpe, pero luego que pase ese dolor del momento que sigan viviendo y sean felices, que lo que quiero es que no permitan que ni sobrinita que es muy pequeñita aun me olvide, que le hablen de mi y le hagan saber cuánto la amo; y lo otro es que lo poco que tengo preferiría que se lo quedaran si se lo quieren quedar, porque se acostumbra a regalar o botar la ropa de quien muere, y sus pertenencias menos valiosas, pero las mías prefiero que las aproveche mi gente a que las dirfute otra persona que ni conozco, claro, esto es si quisieran porque puede que no soporten usar lo que fue mio.
Ah, lo otro, que usen todos mis órganos que se puedan usar para salvar otras vidas, hasta las uñas, vaya... para que se lo coman los bichos mejor que salven vidas.
 
Bueno, a mi me gustaría que me criogenizaran, para cuando descubran formas de hacerle la revivisión a la gente. Molaría despertar en el año 4000.
 
Mira que el tiempo pasa y por defecto, cambian nuestras costumbres. Antes, las personas que fallecían, simplemente las enterraban en el camposanto o cementerio y ya. De vez en cuando, alguien hacia un pedido especial y deseaba que lo enterraran en otro lugar. ¨Si me muero en Madrid, que me entierren en La Habana. Y si muero en La Habana, que me entierren en Luisiana¨, como dicen en los animados de Elpidio Valdés. También, acerca de los pedidos especiales, estaba el caso del tomador empedernido (curda, borracho y alcohólico) que pedía que lo enterraran con un ¨rifle¨ (botella de ron), para hacer más acogedor su camino a la eternidad. El caso de la persona alegre de la vida, que le gustaría que cantaran alguna canción en su velorio (incluso hay quien contrata a los mariachis), para que amenice el momento y no todo sean lágrimas y suspiros. Y así, por el estilo.

HISTORIA
También existió el caso de Agapito Jodini, un cubano fanático al gran escapista Houdini, que inventó un acto increíble, que consistía en enterrarlo vivo en un ataúd, le echaban tierra encima y luego (de algún modo) él se escapaba y salía por detrás de los presentes en el cementerio. El número, como tal, no tenía ningún problema, solo que el encargado de poner la tapa al ataúd y echar la tierra encima, era el rival en amores de Agapito Jodini y este no sabía que su mujer todas las noches, daba rienda suelta a su fuego uterino con este individuo, por allá por La Habana Vieja. Jodini (como todo buen marido tarrú que se entera de ultimo que es tarrú, cuando ya todo el barrio sabe que es tarrú) ni se olía esta infidelidad, por estar pensando en sus escapes y trucos asombrosos. Fue así, como un 30 de Febrero (recuerden bien esta fecha), que hacia frio y lloviznaba, enterraron vivo al imbécil de Jodini. Nadie se llevó el truco hasta el final (como tontos de capirote que eran las personas por esa época). Solo el portugués Matías Pérez, quiso decir algo, pero el mismo individuo, le hico una maraña a su globo, el Ville de Paris, y este se fue a bolina una tarde y más nunca apareció. Dice un youtuber de la época que se estrelló en Yucatán, pero los palurdos de la época dicen que fue raptado por Kuantrespit, un ser extraterrestre (que odiaba el jugo de tamarindo que tomaba Matías Pérez).


Ahora muchos piden ser cremados y que tiren sus cenizas en algún lugar específico, como en el mar, algo muy de moda en estos tiempos. También hay personas que desean que no se desate la III Guerra Mundial una vez deje este mundo y la familia no entre en discordia (muchas veces en la misma funeraria) por quedarse con los bienes del difunto, la casa, el carro, etc.

¿Y tú? ¿Tendrías algún deseo en especial cuando llegue tu hora?
Que no guarden tanto luto y que pongan la lista de reproducción de mi cell...la última tortura a mis seres queridos jajajaj
 
¿Tendrías algún deseo en especial cuando llegue tu hora?
Si, que no me muera, seguro que tengo cosas pendientes que hacer, a otros que atormentar, o ser sádicos más que con otra persona. Objeto, es muy simple morir, lo lo difícil es vivir, según las investigaciones, y los enfermos que firman su propia sentencia de muerte, cuando no hallamos en nuestro lecho de muerte, en lo único que pensamos es ese tiempo que perdimos y no supimos aprovechar. Así que, quiero plenamente aprovechar en plena, plenitud aprovechar ese tiempo para rehacer o deshacer lo que no pude hacer en tan poco tiempo de vida, ya que con mis 15 años de edad, no he podido aprovechar bien el tiempo, aunque creo que es tiempo hacerlo, pero me da pereza, es pleno y necesario, comentarle a mi parca persona, que ofrezca un poco más de vida, ya que, seguro ganara algunos que otros personal en ese tiempo de vida que me dio... Concreto, que es plenamente necesario, un poco más de tiempo. En fin, no es mucho que pedir.. Al menos que, me deje de alagarme para ganarse mi queso, y mi queso hace años que ya no procesa... La compadezco...
 
Pos yo la verdad soy del tipo de las q piensa CANDELA NI DESPUES DE MUERTA q me entierren con un buen fieston y se tomen una botella que si jodia en vida de muerta vengo a jalarle las patas jjjj
 
Atrás
Arriba