Alguna app para ver partidos de fútbol en vivo 🤔

Alguien q me ayude...
HN IPTV 4.apk (Aplicacion para disfrutar en vivo y en directo variedad de canales que vienen en esta aplicación, necesitaras acceso a Internet y algun requerimiento minimo en cuanto a velocidad en megas (optimo 5 o 6 megas) para que todo vaya fluido. Aunque mi telefono no llega a esa velocidad, puedo disfrutar muy bien partidos de futbol (incluso tiene un notificador que te avisa de partidos que estan televisando en vivo, para quie escojas el de tu preferencia), ademas de los canales de HBO, Unimas, Discovery, CNN y muchos mas. Y todo en español. No te arrepentirás.

Acá el link de su sitio oficial (aunque hay varios sitios en la web de donde puedes descragar el apk).
HN IPTV 4
 
HN IPTV 4.apk (Aplicacion para disfrutar en vivo y en directo variedad de canales que vienen en esta aplicación, necesitaras acceso a Internet y algun requerimiento minimo en cuanto a velocidad en megas (optimo 5 o 6 megas) para que todo vaya fluido. Aunque mi telefono no llega a esa velocidad, puedo disfrutar muy bien partidos de futbol (incluso tiene un notificador que te avisa de partidos que estan televisando en vivo, para quie escojas el de tu preferencia), ademas de los canales de HBO, Unimas, Discovery, CNN y muchos mas. Y todo en español. No te arrepentirás.

Acá el link de su sitio oficial (aunque hay varios sitios en la web de donde puedes descragar el apk).
HN IPTV 4
Esa misma es la que uso yo y es buenísima , también puedes ver muñequitos y Dora se ve partía ( no partía de que la partieron 🙄......en fin ustedes entienden 😅) Se puede descargar desde Play Store .
 
Bueno yo probé el año pasado esa apk la HN IPTV 4 y no me convenció, se veía con mucho lags incluso muchas veces se pausaba la imagen. Yo estoy usando ahora una url nacional que como todo a veces se pone lenta pero que puedes ver bien el partido y consume de los megas nacionales del paquete.
 
Yo estoy usando ahora una url nacional que como todo a veces se pone lenta pero que puedes ver bien el partido y consume de los megas nacionales del paquete.
No se cual es, pero supongo que sea TEVEO.cu. Antes veia los juegos de pelota y otros materiales audiovisuales por ahi. Es cierto que consume de los megas nacionales al ser un sitio de la intranet cubana.
 
No se cual es, pero supongo que sea TEVEO.cu. Antes veia los juegos de pelota y otros materiales audiovisuales por ahi. Es cierto que consume de los megas nacionales al ser un sitio de la intranet cubana.
No men no es esa página. Esa es solo para la televisión nacional. De donde yo la veo suben los partidos mediante telegram con un link. Es de un servidor nat.
 
Atrás
Arriba