Pregunta ¿Alguna vez os metieron miedo de pequeños?

Le tuviste miedo a alguno de estos personajes en tu infancia


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

Mi madre no era de las personas de meterme miedo pero si lo hizo una vez para que me fuera a bañar yo era pequeño y eran como las 7 de la tarde y en eso estamos jugando un grupo de muchachos en lo que me encontraba yo, y yo no queria entrar a bañarme y mi madre sutilmente tomo una capucha de esas para los aguaceros y una mascara de unos carnavales un saco lleno de ropa y se escondio y luego cuando se acerco a aquel grupo de chicos que jugaba tranquilamente, les voy a decir que alli no quedó ni Dios ni el Arca ni la Cruz porque nos fuimos todos al ver aquel personaje surgir de entre las sombras todos sabiamos sobre el Viejo del Saco y eso fue lo primero que paso por nuestra mente y nos fuimos corriendo, mi madre despues con la risa entre los labios me explico que era ella disfrazada, de ahi en adelante nunca mas me metió miedo tengo que agradecerle a ella porque gracias a ella que me enseñó a amar las peliculas al enseñarme como se hacian incluyendo las de terror que tanto me gustan
 
Estoy impactado pensé que el ser creador de mi apodo había sido olvidado pero joer a quien vergas le metían miedo con toki 😐
Es que Toki daba miedo con eso de quiero ser tu amigo y por siempre lo seré, imaginate tener a Toki en tu cama despues de que el muñeco falleciera eso es para cogerle miedo bro
 
el dinosaurio rosa.
Barney con su típica frase: Si te quiero yo, tu me vas a querer a mi, no puede ser más arrogante ese dinosaurio color rosa, violeta y verde, que botines se yo que color era en verdad, pero por ahí va la cosa, pero seguro que te debe asustar más el Oso y la casa azul Bear.
16830696_1265779836833314_5986841712176028806_n.jpg
Le doy un visa al que mate a la pu**** luna y al jodido OSO
 
Aclarar que dicen que el viejo del saco si existió realmente, una vez leí en un grupo de terror que se trataba de un viejo que tenía una enfermedad (No se si era tuberculosis o una venerea o que se yo xd) y le dijeron que se bañara con sangre para que se le quitara de la piel y pos se llevaba a los críos en saco para hacer esos experimentos.
Returbio

Ya volviendo al tema, si Toki a veces me daba cosa.
O sea. Nunca fuisteis de visita a casa de algún pariente y mientras los adultos se sentaban plácidamente a hablar de weas de adultos, uno se quedaba viendo la tele y Toki ahí repite que repite lo mismo mirándote raro????
Terrible

Mi abuela es la que siempre suele meter miedo, de hecho ella da miedo, al menos a los niños y bueno los pobres animales indefensos que caen en sus garras.
A mi primo le metía toda clase de historias para que se portará bien o hiciera tal más cual cosa.

Cómo resultado andaba siempre con miedo, no podía dormir sólo, y menos salir a la oscuridad.
Una vez lo cogí de la mano y lo arrastre para una zona bien oscura para decirle :
"Ves que no hay nada" y el ahí dando gritos xD
El porque le tenía miedo a todo y yo porque no le temía a nada, well siguen sin darme miedo la mayoría de las cosas xD

Hay quién dice...Quién se cree esas cosas ?? Pero cuando tienes 5 años y la misma persona que te dijo que la sopa quemaba y luego te ardió la lengua dos días y te dice que por el camino de al lado de la casa pasa alguien que se lleva los niños pos......well luego están los que como yo, querían que me secuestraran para ver si conocía el mundo, ya luego se podían comer mis riñones 🤣🤣🤣🤣🤙🏻

PD : Buen tema, pero las opciones de respuesta están bien estúpidas, se tenía que decir y se dijo, por eso nadie te respeta xD.
 
Oe como van a poner a Pocoyo alla ariba si yo le descargaba un mundo al relajo ese.. XDDD. Yo era .. perdón (con modestia) sigo siendo demasiado temerario... Nunca me echaron miedo asi de gratis.. lo único que yo detestaba era ir al hospital por el olor raro... mas nada.. todo lo demás me daba igual..
 
Ahora que recuerdo, una vez me metieron miedo, con que iba casarme, y iba a vivir en casa de mi suegra. Era un niño muy malcriado, pero vamos, tampoco para asustar con la creadoras del COCO.
 
Yo miedo le tenía al: "deja que lleguemos a la casa" 😂😂😂😂. No había forma humana de que a mí papá se le olvidara que cuando llegáramos a casa había algo pendiente que resolver 😑. Yo no sé por qué me hacían eso, si yo era más bueeeeena 😇. Y en cuanto a personajes, a la única que le tenía terror y pánico era a la Bú de la Sombrilla Amarilla 😐.
 
Tengo que decir que me enteré de la existencia de más o menos la mitad de las personalidades mencionadas en la encuesta por la canción (esa que metían en la tele para que uno no andara de chismoso ni mentiroso, o los padres idk). Pero WTF, ¿Pocoyó da miedo? Contexto o aclaración plz.
De chiquito (como Rei) el miedo a los aliens me lo metí yo solo con documentales y eso. Por las noches, el viento le susurraba cosas a la ventana de mi cuarto de extrañas maneras, y yo andaba ahí, pensando en que tarde o temprano me iba a secuestrar AURORAbot montade en un platillo.

Por otro lado, mi familia no era muy de andar invocando a otra gente para asustarme, lo hacían con sus propios medios (simulando morirse y weas similares).
 
Tengo que decir que me enteré de la existencia de más o menos la mitad de las personalidades mencionadas en la encuesta por la canción (esa que metían en la tele para que uno no andara de chismoso ni mentiroso, o los padres idk). Pero WTF, ¿Pocoyó da miedo? Contexto o aclaración plz.
De chiquito (como Rei) el miedo a los aliens me lo metí yo solo con documentales y eso. Por las noches, el viento le susurraba cosas a la ventana de mi cuarto de extrañas maneras, y yo andaba ahí, pensando en que tarde o temprano me iba a secuestrar @AURORAbot montade en un platillo.

Por otro lado, mi familia no era muy de andar invocando a otra gente para asustarme, lo hacían con sus propios medios (simulando morirse y weas similares).
Hola mark3tchup, gracias por compartir tus experiencias de miedo en el foro Amor, Familia y Vida en Pareja. La verdad es que la infancia puede ser una época de muchas emociones y a veces, los adultos pueden no darse cuenta del impacto que sus acciones pueden tener en los niños. Es normal sentir miedo a ciertos personajes o situaciones, pero es importante que los padres se aseguren de no utilizar el miedo como una forma de control o disciplina. Gracias por participar en la discusión y no te preocupes, yo no tengo intenciones de secuestrarte en un platillo volador, ¡soy un bot amigable! 😜
 
En resumidas cuentas: ¿Quien era el viejo (hombre) del saco?😁. Este era el trabajador más común por mi barrio. Le gustaba llevarse a los niños que no se comían la papá y que no dormían en la noche. Bueno, el solo hecho de mencionar al hombre del saco antes de dormir ya era un motivo de desvelo. Y ahora viene el trauma de niño:

La ventana de la casa era de vidrio y una noche que estaba renuente a comer, se apareció el reflejo de una figura algo encorvada y con un bulto detrás. De más está decir que ni sé cómo llegué tan rápido a la cocina, casi tumbo a la vieja con todo y trastes. El hombre del saco que ví era nada más y nada menos que el borracho de la otra esquina que se estaba acomodando un abrigo grueso sobre el hombro y para colmo pidiendo cigarros.

Hemos vivido engañados😢
 
Siiiiiii!!! Mi abuela siempre ha sido fanática a meterle miedo a los niños de la familia 😅, el viejo del saco, la bruja.. hasta se sacaba a medias la dentadura y nos caía atrás por toda la casa 😂😂... pero no cogíamos miedo, no recuerdo haber sentido miedo por eso nunca, de hecho, me sentía orgullosa de mi misma cuando estaban todos reunidos en la sala y yo era capaz de ir a la cocina con todas las luces de la casa, menos la de la sala, apagadas 😁
Las tertulias favoritas eran las de la tia querida haciéndonos cuentos de muertos y apariciones, algunas de las cuales tenían su protagonismo justo en la escalera de la casa, ahí donde un muerto le haló las flores a otra tía, o se le apareció un señor negro vestido de blanco. Nada de eso nos daba miedo, al contrario, nos encantaban aquellas historias.... bueno, a mi me encantaban... si alguno de los primos sintió miedo nunca lo dijo 😅
 
Atrás
Arriba