¿Alguna vez te has enamorado de la pareja de un amigo?

¿Te has enamorado de la pareja de un amigo?

  • Si.

  • No.

  • Me lo reservo (Aqui hay gato encerrado).


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mensajes
101
Oro
34,140
Estos sucesos pueden generar situaciones conflictivas, por lo que muchos lo prefieren ocultar. Yo en mi cosa creo que no lo aria, eso también depende del amigo que sea porque no todo el que se llevé contigo es amigo tuyo. El amigo es el que está en las buenas y en las males y que puedes contar con el para lo que sea.
 
Nunca me ha pasado 🤔
La verdad es q algunas parejas de mis amigas me han parecido atractivos y me han caído muy bien , pero como tal nunca me han gustado en el sentido de querer estar con ellos 🤔
Creo q las parejas de mis amistades son sagrados en ese aspecto
 
Sip, una vez. Me paso exactamente igual que Joey con Rachel (para aquellos de muy buen gusto que hayan visto F.R.I.E.N.D.S) Me lo decía "está mal"...."tengo que parar" pero fue la.verdad muy complicado. Aunque nunca se lo dije, ella se enteró al final....podía haberle dicho algo pero decidí ni hacerlo y dejar las cosas como estaban. Con el tiempo pasó y a día de hoy eso quedó en el pasado.
 
Sip, una vez. Me paso exactamente igual que Joey con Rachel (para aquellos de muy buen gusto que hayan visto F.R.I.E.N.D.S) Me lo decía "está mal"...."tengo que parar" pero fue la.verdad muy complicado. Aunque nunca se lo dije, ella se enteró al final....podía haberle dicho algo pero decidí ni hacerlo y dejar las cosas como estaban. Con el tiempo pasó y a día de hoy eso quedó en el pasado.
Me paso tal cual, pero no se ha enterado. Lo que si ya dejamos de venos, eso me estaba matando. No sé cómo pudimos llegar hasta hay, pero bueno asunto solucionado.
 
Hasta ahora nunca me ha pasado, siempre he tratado de mantener mi integridad en ese sentido lo mas que he podido, siempre he creido que las parejas de los amigos se respeta y uno como persona tiene que tener eso muy dentro, un amigo es como un hermano incluso mas que eso, porque en ocasiones los amigos estan mas cercanos que nuestra propia familia y una traicion asi no me la perdonaria jamas.
 
Nunca me ha pasado pero creo que nadie manda en las emociones y mucho menos en un sentimiento tan libre como el amor, por tanto, no tienes que ser un extraterrestre para que te suceda.
Sin embargo, siempre hay cosas que podemos hacer para facilitarnos tomar decisiones correctas que no lastimen a nuestro amigo
 
Yo creo que es algo para respetar. Incluso, una vez me matricule en un curso de pintura, gracias a la novia de un amigo. Incluso, iba con ella a las clases y después la acompañaba a su casa, por cortesía, no por nada más. A pesar de que existía cierta afinidad, ella amante de la risa y yo como el rey de los bufones, pues existía una química, pero sin malicia ni nada anormal. El día que me preocupé fue cuando ella me dijo, vamos a mi casa que quiero que hagas algo para mí. Como nos llevábamos bien, fui con ella. Resulta que mi amigo (su novio) no estaba en casa, él trabajaba hasta tarde pescando en el malecón.

Ella me invitó a sentarme, y ella se sentó tambien. Comenzó diciendo que no me asustara, pero quería hacer algo y solo tenía confianza conmigo. A esas alturas, yo estaba medio nervioso y pensaba: Tú verás, estoy me huele mal. Pero me dio una explicación bastante larga y extensa, de la cual solo entendí las palabras: Desnuda, Deseo y erotismo. ¿?

Resulta que quería que hiciera una pintura de ella, desnuda en el sofá (como en la película Titanic), para colgarla en su cuarto. Claro, le diría a su novio que se lo hizo un profesional y tal. Por supuesto, dijo que era un secreto entre los dos. Yo estaba pálido y estupefacto con eso, sin saber que decir. Me dijo que confiaba totalmente en mí y en nuestra amistad y que no debía sentir ni pena ni remordimientos de ningún tipo, que por ella no había problemas y por su novio menos.

Siendo así, acepté. Para mi ella era intocable. Así de firme en mis convicciones soy con mis amistades.

Ella se puso en posición y se denudó delante de mí. Todo normal. Lo peor fue que se me paró… el reloj y tuve que salir urgente para la relojería.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
 
Un tema medio enserio y medio troll, donde se pone a prueba la fidelidad de las amistades y también de qué tamaño puede ser el cuchillo encajado por la espalda en algún momento.

Se puede dar el caso, porque en la vida nada es absoluto, además el tarro anda a pululu y hay amistades, comadres y compadres de lo más vengativos… y promiscuos. Personas que pierden el respeto, el pudor, la moral y la decencia cuando la fiebre le consume las meninges….

Es mas. Voy a dejar una encuesta en caso que a alguien le averguenze reconocerlo y no quiera dar detalles (Recuerden que estos tiempos frios, oscuros y de llovizna nocturna se prestan para estrangular a malos amigos).
 
Un tema medio enserio y medio troll, donde se pone a prueba la fidelidad de las amistades y también de qué tamaño puede ser el cuchillo encajado por la espalda en algún momento.

Se puede dar el caso, porque en la vida nada es absoluto, además el tarro anda a pululu y hay amistades, comadres y compadres de lo más vengativos… y promiscuos. Personas que pierden el respeto, el pudor, la moral y la decencia cuando la fiebre le consume las meninges….

Es mas. Voy a dejar una encuesta en caso que a alguien le averguenze reconocerlo y no quiera dar detalles (Recuerden que estos tiempos frios, oscuros y de llovizna nocturna se prestan para estrangular a malos amigos).
bueno si me enamore de la novia de uno de mis amigos pero salio mal la cosa y perdi la amistad
es q el chikito era de andar con jevitas to buenas y bueno la tentacion
 
Aquí hay encerrado...
Pues para que decir, en este mundo hay de todo, y si, pero de enamorar no de enamorar, más bien fue un acuerdo entre yo y su hermano, la chica le era un poco infiel, para no desacreditar a la mujer, ellas son tan fieles como los gatos, así que el acuerdo entre el hermano y yo, era que enamora a la novia, o intentara, en fin, el hermano era un cretino, porque era, porque después de eso, creo que abrió los ojos, aunque actualmente me odian a muerte, no los juzgo, soy tan bueno, pero también lo soy de cruel cuando me fallas como persona.
Pues nada, no me resulto nada difícil, la verdad no es para especular, pero según ella, yo le atraía por mis locuras y mi forma de expresarme, no la juzgo sabe apreciar lo bueno.. ejem... pues bueno, fue una semana intensa la verdad, de lo único que me arrepiento es de llegar a ese acuerdo, le pude abrir lo ojos a ese colega, pero gracias a eso me gane un moco atrás de mí, que duro por meses, todo ese tiempo que iba al parque G, tanto así que la chica estaba con otro chicos para darme celos a mí HA HA HA HA, y yo como soy tan débil, me sentía tan mal a verla con otro chicos, por favor, como si me importase. Pues nada la imaginación de una chica de mente podría, espero que haya madurado.. Ahora, como tal no me enamore, ni me gusto, como dije, fue un error y un acuerdo que goce en su momento, soy una mala persona, merezco el inferno, me la suda, pero para mí, las mujeres de mis amigos son sagradas, aunque después de leer esto, interpreten otra cosa, mas quiero decir, que por mis ideales que no muchos comparten y algunos lo hayan bobo, no me deja ver a esa mujer, como amiga, o otra persona más... Así que puedo decir que no. Solo fue esa vez, y me sirvo para no volverlo a hacer, si quieres ser cornudo su problema no es el mío, le digo y ya, sino escucha, su problema, no es el mío
 
Emmmm "enamorarme" creo que nunca antes me había enamorado. Pero sí me gustó alguien que estuvo en el contexto de "novio de una amiga" el problema es que ese chico fue uno de los veintipico novios que tuvo esa niña en la secundaria, del cual yo no conocía su existencia, solo su nombre porque ella lo mencionaba cada vez que se peleaba con todos los demás y... Pues... Soy una traidora... Me gustó un chico que fue novio de una amiga... Lo peor que es su mejor amigo estaba enamorado de mí así q los dos hicimos el Judas y traicionamos a nuestros amigos 😅.
 
Pues si, tenia un amigo que el tenia un novio, andabamos siempre los 3 juntos, pues un dia ese novio de mi amigo estabamos en rio los 3, y empezo a tocarme con el pie, yo me hice el bobo y no le dije nada a mi amigo, y despues otro dia el y yo bos besamos, no llegamos a mas pero me termine enamorando de el, aunque eso nunca llego a nada y nunca se lo dije a mi amigo
 
Yo si me enamoré del novio de una amiga ,pero no sabía q era su novio , pero cuando lo supe igual seguía enamorada de él jjj ,dure enamorada unos 4 años pero no pasó nada...
PD:el no quizo jjjjj
 
Atrás
Arriba