Algunas curiosidades de Corea

Mensajes
15
Oro
1,924
Bueno chicos y chicas ahora compartiré con ustedes alguas curiosidades de la cultura Coreana..
1-en Corea no se puede escribir el nombre con tinta roja para ellos esto es sinónimo de mala suerte.
2-el numero siete solo se escribe de una forma y es asi (7).
3-en corea el si es no y el no es si. Ejemplo: cuando nos hacen una pregunta con negación ¿No has comido aun? O ¿No has dormido ayer? si respondes: si significa Si, no comi aun o Si, no dormí ayer
4-el numero 4 en corea del sur es de mala suerte porque el 4 en chino suena como la palabra muerte..
Estas son algunas curiosidades...
 
1-en Corea no se puede escribir el nombre con tinta roja para ellos esto es sinónimo de mala suerte.
E incluso significa que le deseas la muerte a esa persona
3-en corea el si es no y el no es si. Ejemplo: cuando nos hacen una pregunta con negación ¿No has comido aun? O ¿No has dormido ayer? si respondes
Qué lío!! Esa no la conocía, recordemos que la gramática del coreano no es de lo que se dice algo muy sencillo.

4-el numero 4 en corea del sur es de mala suerte porque el 4 en chino suena como la palabra muerte
Entonces, 넷 > Net (4) es similar a muerte en chino, no lo sabía pero no me sorprende, ellos han tenido una gran influencia de ese país. Hablando de China, se considera al 8 como número de la suerte.

En coreano, 사탄> Satan significa caramelo.
머리> Meori (pronunciado mori) significa cabeza.
비지> Bichi significa brillante. Aquí les cuento que cuando escuché Solo de Jennie sin ver la traducción pensé que decía algo así como "Bitch, el no está Solo" o "Bitch and Solo" pero es "Soy un brillante Solo".
 
Super bien me acbas de contar cosas que no sabia pero claro ahora se muchas gracias unos datos increibles ahora se que tengo que tener cuidado al decirle a una koreana:¨¨Ponte en 4¨¨....gracias me has salvado la vida así estoy preparado para ir a Korea...O_O
 
Atrás
Arriba