Alternativas a Microsoft Office

S

Schmidt

Desde hace tiempo quiero desprenderme de Microsoft Office y creí haberlo conseguido, llevo meses con el LibreOffice y no está taaan mal, pero sinceramente (por lo menos a mi), no me funciona muy bien el autocorrector de Writer (Word) (que es lo que más uso) ¿Existe alguna otra alternativa que no tenga 10GB de Bloatware como el Office de Microsoft? Tampoco quiero piratearlo, ya demasiado tengo con el Windows
 
Desde hace tiempo quiero desprenderme de Microsoft Office y creí haberlo conseguido, llevo meses con el LibreOffice y no está taaan mal, pero sinceramente (por lo menos a mi), no me funciona muy bien el autocorrector de Writer (Word) (que es lo que más uso)
Confirmo ese corrector es kk nivel dios, creo que lo que hace es ver si las palabras están en una lista y ya
¿Existe alguna otra alternativa que no tenga 10GB de Bloatware como el Office de Microsoft? Tampoco quiero piratearlo, ya demasiado tengo con el Windows
Ni idea, yo uso el de Microsoft, es muy súperior, y como no lo pago(como todos los cubanos) ni me afecta,
 
Confirmo ese corrector es kk nivel dios, creo que lo que hace es ver si las palabras están en una lista y ya
Te lo juro, es la cosa mas insatisfactoria del mundo. No reconoce palabras, e incluso e descargado varios diccionarios de la comunidad pero por gusto.
Ni idea, yo uso el de Microsoft, es muy súperior, y como no lo pago(como todos los cubanos) ni me afecta,
Nuevamente lo privado se impuso a lo gratis, una pena. Quería usar algo OpenSource pero la comodidad es la comodidad
 
Te lo juro, es la cosa mas insatisfactoria del mundo. No reconoce palabras, e incluso e descargado varios diccionarios de la comunidad pero por gusto.

Nuevamente lo privado se impuso a lo gratis, una pena. Quería usar algo OpenSource

pero la comodidad es la comodidad
Claro que sí, yo no uso Linux por eso, por eso y porque Windows tiene una cuántas cositas que me gustan, ejey el gran repertorio en internet de juegos para Windows, que aunque si hay muchos para Linux la mayoría de los que me gustan no.
 
Atrás
Arriba