Amigos por sijú

Xq bajas mucho yaoi en fin ._.) yo no tengo correo y no se puede usar el Gmail :

Xq bajas mucho yaoi en fin ._.) yo no tengo correo y no se puede usar el Gmail :|
Etto ._. el yaoi lo bajo de páginas que busco en Chrome y de telegram. En WhatsApp son más de pasar fotos y pdf😐bueno en fin :') yo tampoco tengo correo y creo que se necesita uno para conectarse a wifi creo :v
 
Sabes q esto es deni
Por Dios 🙄 que manera de haber tacaños aquí . El WhatsApp no gasta na .Recuerden este consejo : "La miseria da piojos
Hola,sabes q esto es denigrar!!???,te diré q muchos de los q se conectan aquí ahorran al máximo los datos y siempre es bueno tener otras alternativas, felicidades por usted q tiene para hablar así,aquí muchos!!! Agradecen aún al todus y al siju por existir,pero el mundo para q sea mundo tiene q haber de todo, especialmente personas como usted.Q tenga muy buen día.
Por Dios 🙄 que manera de haber tacaños aquí . El WhatsApp no gasta na .Recuerden este consejo : "La miseria da piojos "
 
Sabes q esto es deni

Hola,sabes q esto es denigrar!!???,te diré q muchos de los q se conectan aquí ahorran al máximo los datos y siempre es bueno tener otras alternativas, felicidades por usted q tiene para hablar así,aquí muchos!!! Agradecen aún al todus y al siju por existir,pero el mundo para q sea mundo tiene q haber de todo, especialmente personas como usted.Q tenga muy buen día.
Quieres que te regale unos megas ? Por eso no puedes expandir tu círculo de amistades ya que como solamente usas aplicaciones nacionales 🤷🏼‍♂️. Cómo tú dices , en el mundo tiene que haber de to' , sobre todo personas que se estancan y no avanzan.
 
Atrás
Arriba